NOCHE LEGENDARIA, es la mejor definición

Sin duda fue uno de los mejores festivales hardcore de toda la historia de Pont Aeri, sin exagerar. La sala estaba lleva pero no tan agobiante como en las MoH por lo que se podía bailar a gusto
A Mistery me lo perdí pero todos los demás estuvieron supremos, desde Armageddon Project hasta los DNA e incluyendo también a Skudero y Metralla que aportaron un toque comercial mezclado al estilo Pont Aeri que le dió un toque de variedad interesante.
Pero el Ser Superior para mi gusto fue Noisekick, pese a que cuando pinchó ya estaba muy cansado su sesión me insufló energía suficiente como para no parar de bailar hasta el final, IM-PRESIONANTE
![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif)
Se ha demostrado que con fiestas centradas en estilos de hardcore más underground también se puede llenar la sala aunque la fiesta no tenga un nombre conocido tipo MoH o Gladiators, si el cartel es atractivo la gente responde igual.
Saludos a todos los que asistísteis, especialmente a Silvia y Sara (señoras que lo dan todo bailando speedcore moviendo la cabeza, vaya risas nos hemos pegado este finde xDDDD), a Skudero & Metraka (esos saludos!

), Sonic & Sisu y al resto del equipo de la sala, en especial al super fotógrafo Luiggi Lights! Este sábado si todo va bien repetimos en el homenaje al FLying Free. Hasta pronto