oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones CONTUNDANCE FESTIVAL!!  (Leído 10062 veces)
lA.maartiitaa[*]

Registro: 22-01-10

Email
« en: 31/01/10, 13:28:14 pm »

Bueno abro este post para que cada uno opine de como le fue ayer la noche.

En mi opinión fue un gran festival de 23:00-04:00h, (subía despues de casi un mes y como se echaba de menos pffff) de la macro ala 92', de la 92' ala macro...estuve casi toda la noche en la 92', me lo pasé genial junto con mi germana, anika, sandryta,etc  ;D Una vez más Sisu&Sonic los mejores de la noche sin duda, como siempre  ;)
Y bueno a partir de las 04:00 pff...mejor no hablar de ello..no entré más ;)

Hata la proxima que creo que será CARNAVAL :-*
l1dy4_p0nt

•°o.O»   lуdια   «O.o°•

Email
« Responder #1 en: 31/01/10, 13:46:47 pm »

poss noxe al principio bien,luego ya mal,peleas,y no se komo ni porke mi moxila desaparecio dl maletero,se ve k aora os dedikais a forzar maleteros ohhhh malegro por vosotros,espero ke disfruteis los apuntes de todo el curso entero ke tenia dentro y el poyito ke tenia komo yavero..ah eso si no os olvideis d revisar el monedero eh familia... T.T venga ombre k no se puede ir una d fiesta trankila.. sin yaves,sin kamara,sin monedero,sin apuntes,SIN NADA,Y X CULPA DE DIOS SABE QUIEN... GRACIAS ;)
MAKINERO_SFC

Registro: 04-05-06
Email
« Responder #2 en: 31/01/10, 13:50:28 pm »

pedazo de noche!!! normalmente solo llegar entro m pillo la pulsera y m voy para fuera pero el calemtamiento k hicieron era pa correrse y ya no m sacaba d ahi ni dios xDD. K musicon pusierons los djs, esto de que haya un poco de todo a mi m cunde mucho!! Y la 92 estaba llena yo no m lo creia, y k musicon!!
Y ya lo del alien ese y el pajarraco xD como molaban tioo la de peña k se hizo fotos cn los tios esos.
Tengo ganas de otra contundance!!!!!!!!!!!!
raakeeliiyaa

Registro: 31-08-09
Facebook:
,, futbol club barcelona ♥

Email
« Responder #3 en: 31/01/10, 13:53:30 pm »

pues na k0mento...
la nOche pos bueno de 11 a 4h
de puta madreee,,
t0da la n0che en la 92 viendo pinchar
al siSu y sOnic k vaya mezclas,,
vaya temazOOs...  ;D
komo siiempre los mej00res,,
i d la sala grande no puedO opinar muchOO
porke el rato k stube no makuerdo kine vi pinchar...

ii de las 4 asta el cierre nOse kOmo fuee,,
sup0ngo k un festival uapo uapooo
pero no me dejarOn entrar mas,,
pOr kosas k pasarOn k ni kiero hablar del temAA

venga hasta el finde ke viene  :-*
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #4 en: 31/01/10, 14:11:47 pm »

Buena noche en general el rato que estube dentro que fue basicamente las dos veces que pincharon los hermanos en la macro y varios ratos salteados en la 92. Ninguno de los estilos de ayer iba conmigo, a los unicos invitados que vimos un poco fue 5 minutos a DNA y fuera, no era mi noche en cuanto invitados. El Pont llenito tanto abajo como la 92 pero pudiendo bailar sin agobios que al fin y al cabo es como mola. Me esperaba un enlatado de sardinas por traer a tanta peña, pero por suerte no fue asi.

PD2: Ese Toneti Activero ahi dandolo todo en medio de la pista, un saludo crack  ;)
jony_pont

Registro: 16-04-05

Email
« Responder #5 en: 31/01/10, 14:17:28 pm »

armageddon project [adorar] k sesionaka se marcaron, luego destacar la sesion de skudero tmb mu currada.i noisekick para rematar la gran liada de ayer [chikypark].i nada mucha gente pero se estava bien habian espacios i tal i la sala 92 el rato que tuve sonic i sisu poniendo del reves la 92 ;D.
Flekyy

Email
« Responder #6 en: 31/01/10, 14:38:48 pm »

INCREÍBLE FESTIVAL !

Fue una noche brutal, con un musicón increíble ! Tanto AP,DNA dj team y Noisekick se marcaron unas sesiones de 10 que me hicieron disfrutar y enloquecer muchísimo.
Las otras sesiones no las vi por que necesitaba descansar xD

Mucha gente y dentro yo vi muy buen rollo fuera ns como estaría la cosa.

Destacar las animaciones del alien y el pájaro, que no me las esperaba y eran una pasada y tmb la doble cola para VIP's y anticipadas.

GRACIAS PONT AERI POR ESTE GRAN FESTIVAL [adorar] [adorar]

Un saludo a todos en especial al dany_R6 y a su colega k creo k volverá por el pont xD
Pont Aeri 1992
Visitante

Email
« Responder #7 en: 31/01/10, 14:49:00 pm »

Pedazo festival de la parrisima. Madre mia que musicon que llego a sonar ayer, era un no parar entre la macro y la 92, a cual mejor. Para mi ambiente exquisito y el Pont lleno pero me imaginaba que no podriamos movernos tipo Masters, Traxtorm o fiestas por el estilo y en cambio se estaba de guays para pegarte el festival eso mola.
chucky_xque

Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!

Email
« Responder #8 en: 31/01/10, 14:53:27 pm »

Que tal el calentamiento de los hermanos Skudero y lacsesion de Mystery???
Toda una lastima no poder haber asistido
ver0_p0nt

Registro: 26-06-08
Partyraiser Lover^^

Email
« Responder #9 en: 31/01/10, 15:22:15 pm »

Bueno , despues de MUCHO tiempo valoro  ;D que decir....IMPRESIONANTE!!!! ARMAGGEDON PROJECT GENIALES!!!! los DNA DJ TEAM E-noid y Negative A una liada , y ya , para rematar la fiesta , NOISEKICK....INSUPERABLE!!!!!! Bffff como lo disfrute  :embarassed: Espero que los traigan de nuevo pronto , ya que como pudisteis ver , la pista dió buen resultado ^^ Hasta la semana que vieneeeeeeeee :P
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #10 en: 31/01/10, 15:59:12 pm »

Lo mejor de la noche, Iker Jimenez y Carmen Porter en las pantallas del Pont xddddddddddddddddddddddd ddddddddddddddddddddddd
Xavi la semana que viene otro programa de la temporada xd
Sanx
Legend of Zelda

Registro: 18-03-07
#CutForBieber

Email
« Responder #11 en: 31/01/10, 16:03:17 pm »

Bff... sólo decir que estoy en la tierra después de haber rozado el cielo...

Insuperable, increíble, Armageddon Project, que pensaba que serían más flojitos, brutales, industrial del auténtico hipercontundente bufff, increíble. Luego a descansar, que sino sabía que no aguantaría, después los tan esperados DNA, no defraudaron, madre de dios, era mi sueño verlos en directo, y ayer se cumplió, madre mía que sesión, que apocalipsis, me pondría a destacar temas, pero no acabaría nunca xD citaría toda la sesión. Y para acabar Noisekick, que yo ya no podía más e iba a medio gas xDDD pero aún así aguantamos jajajaja, muy bestia la sesión, en especial el Dance Now que aunque sea pastelazo, me encanta xDDD

Y nose, noche de ensueño para mí, muy diferente del resto, donde parecía un crío pidiéndoles firmas y haciéndome fotos con todos, pero un día es un día [amor]

Y nada, la pista para nada vacía, bastante llena, pero se podía bailar minimamente bien, y además pocos o casi ningún simio dándoles de ostias a los demás que toca bastante los huevos xDD

Y por último no falta decir que gracias a Pont Aeri, por hacer de este sueño realidad, y espero que volvais a traerlos, un 10 por mi parte.

Saludos a todos que sois muchos.

PD. Tengo una bolsa con papeles de sugus dentro y olor a colonia mezclada con tabaco, alguien?  ::)

PD2. Encantado Dany, Patas, Osterberguer y demás

PD3. Al final no les tiré los gayumbos, daba palo sacármelos  :'(
Christin

H4L; EA 4EVER

Email
« Responder #12 en: 31/01/10, 16:13:55 pm »

apufffff apuffffff, yo acabo de llegar ahora a casa. toi ke me muerooooo.

festival un 10 no... un 20!!!!!!!!!!!!

vacio de la pista con mistery (ke no se pa ke lo trajeron podrian a ver traido a otro mas contundente xD)

armagedon proyect no me gustó muxo.. la musica muy monotona y aburrida. no me hizo muxa gracia

enoid y negative a me encantaron, muxa traka pusieron el criminal y el yijeaa yo creo ke pa ke descansaramos un poco pk no tenia muxo ke ver la sesion con esos dos temas comerciales.xDDDD

apuuuuuuuuuuufffffffffff ff apufffffffffffffffffffff apuffffffffffffff y ke decir de noisekick diosssssssssssssssssssss sss, estoy esquizofrenica perdiaaaaaaaaa. me gustaba el terror si.. pero eske me he dao cuenta ke me gusta mas de lo ke pensaba, madre mia ke tralla por Diosssssssssssssss.. ese hombre es gloria bendita!!! cuando se fue casi llorando pa ke no se fuera xo porkeeeeeeee con lo bien ke estaba ahi en la cabina jajaja..

total ke hacia 3 años ke no iba 6h de viaje y a merecisisisisisisisimo muxo la pena. pont es lo mejor ke existe, ojala central o manssion se acercaran un minimo a todos los tremendos festivales ke montan. ojalá vuelva pronto y ke no sea dentro de otros tres años xDDD
l0renykah

Registro: 28-04-09
Facebook:
Me has devuelto las ganas de sonreír. Mario te amo

Email
« Responder #13 en: 31/01/10, 16:42:53 pm »

Tremenda fiesta sin duda ;D s0l0 se k se me hiz0 la noche muy cortaaa...xd
angelito_dj

Registro: 09-09-07
Viva Kontrol!!

Email
« Responder #14 en: 31/01/10, 16:48:14 pm »

El spedcore no era de mi gusto, pero para eso tenia la 92 por lo demas un 10 de noche  ;D ;D ;D
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir