oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones CONTUNDANCE FESTIVAL!!  (Leído 10065 veces)
Sanx
Legend of Zelda

Registro: 18-03-07
#CutForBieber

Email
« Responder #15 en: 31/01/10, 16:49:46 pm »

enoid y negative a me encantaron, muxa traka pusieron el criminal y el yijeaa yo creo ke pa ke descansaramos un poco pk no tenia muxo ke ver la sesion con esos dos temas comerciales.xDDDD
Ya ves, como me gusta poder decir que sonó el criminal y el jieeha para "que descansáramos" xDDD

pos yo no se que coño estáis diciendo, porque ami me decepcionó mucho.. solo me gustó el hardcore lo demás.. baah para gustos, los colores.
Qué esperabas? Nobodysaiditguasisi?
ver0_p0nt

Registro: 26-06-08
Partyraiser Lover^^

Email
« Responder #16 en: 31/01/10, 16:53:28 pm »

pos yo no se que coño estáis diciendo, porque ami me decepcionó mucho.. solo me gustó el hardcore lo demás.. baah para gustos, los colores.
[/quote]

+38928328438540 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDD AI BICAM SO UA
AlBeRt_CorE

Registro: 01-10-07
_-_- CarpE DieM _-_-

Email
« Responder #17 en: 31/01/10, 16:59:14 pm »

hacia tiempo que no se subia al pont y la verdad que menudo fieston, los invitados no defraudaron como era de esperar, musicote sin parar y muxas risas con la gente conocidah!! hasta la gladiators  ;D ;D
Christin

H4L; EA 4EVER

Email
« Responder #18 en: 31/01/10, 17:02:53 pm »

[/quote]

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaja jajajajajajajjajaja espaninglish ahi a tope
nium

Fucking bastard, the 1st generation

Email
« Responder #19 en: 31/01/10, 17:06:01 pm »

[/quote]
sk si no te gusta eso no era este un buen dia para ir

bueno me lo pase en grande
mi mejor noche en el pont musicalmente hablando
buen calentamiento, muy guapo el hardstyle xo me cayo al escuchar algun pito
my mystery no lo escuche todo xque el jump no me tira mucho xo tenia k coger sitio para AP
k sesion dios no me esperaba tanto ni de lejos
DNA tremendos, muy guapa la musica tambien y bueno
noisekick k era el k mas esperaba me encanto aunke fueran las 5 y no me aguantara mucho si llega a durar horas aun seguiria ahi madre mia k velocidad
PaTaS_TeRRoR

Registro: 11-01-10

Email
« Responder #20 en: 31/01/10, 17:41:47 pm »

diossssss aun estoy en la cama y no me pienso lebantar en to el dia xDDDDD. esque no tengo palabras la verdad, ambiente inmejorable la sala llena y todo el mundo entregandose al maximo, media sala llena de gabbers bailando hakken (yo estaba flipando y me encantoooooo) Armagedon project, no los vi mucho ya ke estaba con toda la gente por la p11 ke no veas la de peña ke nos juntemos, dna tremendisimo me lo goce com un nen petit, luego junto con un colega nos llebemos a noisekick al coche a hechar un cubata xDDDDDDDDDD, y ya para acabar su sesion, only terror!!!!!!!!!!  :P  :P  :P  :P dios solo macuerdo todos en la pista yo por ayi con larrysien, remo, prozac, g4h, orberan... madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa solo recordarlo se me ponen los pelos de puntaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, lo unico ke me falto de la noche? un poco de speedcore, ya me ubiera pajeado en medio la pista xDDDDD

Sanx un placer tmb tio jejejejejeeje me ubiera gustao ver como le tirabas los gayumbos xDDD

Detalle de la noche jajajajaja llego al la sala y me encuentro un autentico gabber italiano xDDDD y resulta ke era colega de un amigo mio jajajaja toda la noche bailando con el , un tio de putisima madre, molaria poder ir a la sala con esa indumentaria, chandal AUSTRALIAN (baba)
RuBii4h.4L

Registro: 21-09-09
(¯`¤.[XXIXX].¤´¯)

Email
« Responder #21 en: 31/01/10, 18:20:14 pm »

Tremenda fiesta sin duda ;D s0l0 se k se me hiz0 la noche muy cortaaa...xd
Y cuando n0 se te hace coRta a tii¿? xDD
Pues sii señoR, muy buena n0xee y muxo fRio fueRa :S
jajaja kitando un paR de cosas n0 estuvo maaL, me pegué un buen festivaL =)
Weno cReo k nos veRemos otRa ve pa La gLadiatoRs ^^
Gabber4Hardcore

Registro: 26-11-08
Email
« Responder #22 en: 31/01/10, 18:27:26 pm »

Solo puedo decir que...
el momento Noisekick me lo goze del segundo 1, hasta el ultimo segundo que no dude en ir a cabina nada mas terminar, a decirle algo que no me podia ir sin decirselo...
que temazos... puso 4 que le nombre patas :-P
destroy, lwd terreur, brains of an embryo, y stoeptegel terror,
vaya regalazo !!!
CarlI.T.Tos

Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de

Email
« Responder #23 en: 31/01/10, 18:38:43 pm »

.
Sanx
Legend of Zelda

Registro: 18-03-07
#CutForBieber

Email
« Responder #24 en: 31/01/10, 19:13:17 pm »

Es verdad, los aliens que grandes xDDD Como me reí jajaja.

Y la peña venida desde Holanda, que grande, habían gabbers auténticos auténticos xDD

Y Noisekick solo puso puro terror, al principio un tanto flojo, pero luego se fue adecuando. Aún así, podría haber traido una máscara más espectacular xDD

He aquí mi recolección de firmas (que pasa, me hacía ilusión, para un día que vienen estos dioses  :embarassed:)

vakilla88

Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´

Email
« Responder #25 en: 31/01/10, 19:33:49 pm »

noche indescribiblee...tremend amente tremendaa !!!  :embarassed:
planell_core

Registro: 26-12-07
White Pride World Wide

Email
« Responder #26 en: 31/01/10, 19:37:19 pm »

Sin duda una de mis mejores noches en el pont musikon del 1000 entramos a las 2 i hasta el xape dentro tremendo musicote como ami m gusta ya era hora de traer  a dj de este estilo  ya que son siempre los que ponen la pista del reves siempre que vienen jajaja  la recta final para mi lo mas flojo de la noxe no estuvieron a la altura de los invitados :S 
manu3lo
Visitante

Email
« Responder #27 en: 31/01/10, 20:02:46 pm »

ES-PEC-TA-CU-LAR!!

Esta es una de esas noches que pasan musicalmente por las mejores de mi vida. La realidad superó totalmente la ficción y los videos del youtube. Pagué 15 euros y bien invertidos estuvieron.

Preveía una noche diferente pero me sorprendieron muchas cosas. Para empezar, se puede decir que hubo 3/4 de entrada, lo cual para los estilos que se pinchaban creo que es un exitazo. Menos mal que hubo doble cola para los VIPS y los de entrada anticipada. La organización va mejorando mucho.

Nosotros entramos a las 2 en punto. No vinimos a escuchar jumpstyle precisamente. Ya estaban los AP dándole al industrial, en algunos momentos bastante underground, aunque me lo esperaba bastante más quizás. En aquellos momentos hubiera chupado los altavoces jeje También decir que iba a ratos, ya que en mitad de la sesión le faltó un poco de contundencia, pero al final compensaron y fue increíble. Tuvimos que subir una rato a la 92 pq mi amiga tenía que ir al lavabo, ya que el de abajo lo estaban limpiando. Fueron los únicos 5 minutos que estuvimos en la 92. Estaba sonando el koyamischi-moyachite (o como sea xD) + Dehlia. No vinimos tampoco a escuchar mákina precisamente.

Después de los AP se pusieron S&M. Hipermotivación de ellos y el Pont del revés. Pero por mi cabeza pasó la pregunta: "a ver lo q tardan en poner una feriada". Pues apenas 10 minutos y feriada al canto de hardcore cantado. Automáticamente nos fuimos para arriba. No vinimos a escuchar hardcore cantadito, precisamente.

Descansito en el bar y a por los DNA team. Sonido espectacular, duro y contundente. Ahora si que había un buen bombo, era una gozada. Todo bestial...hasta que ponen un remix muy conocido (de cuyo nombre no me quiero acordar) y poco después un Tommyknocker-Criminal. No saqué el pañuelo pidiendo la "demisión" (rollo Nuñez en Crackovia) por no dar la nota, pero no pintaba absolutamente nada. Por suerte volvieron a lo suyo. Bombo de la ostia y yo pensando: "caerá el Enoid-Backup?". Llegan los últimos 10 minutos de sesión y ya me estaba cagando en todo pq no sonaba, y de repente se hizo la luz (o la oscuridad en este caso). En medio de la pista y enfrente de cabina, con la máxima potencia del Line Array: BACKUP. Acojonante. Y recta final aceleradísima de BPMs.

Y sin tiempo para descansar falta el último loco de la noche. Se pone la careta esa y empieza suave. A los 5 minutos comenzamos a vivir una sesión en directo de terror&speed (tb puso speed, no?) increíble. Se inició un intento de pogo pero salió horrible y no se volvió a hacer por suerte de los que queríamos disfrutar y no hacer el imbécil. Fácilmente llegamos a los 250 bpms, una locura. Cuando llevas media hora así y con el Line Array dándote en los tímpanos la verdad es que es muy criminal. De repente se hace la picha un lío con el cdj y se para todo. Ostia, que descanso! El Metralla estaba allí para echarle una mano. Y otra vez a reventar. Acabamos a toda leche, a 300 bpms seguro y aplaudiendo una espectacular sesión de este señor. Cuando acabó, nos fuimos. Mejor irse con el listón bien alto.

Muy sorprendido por la gran acogida de público. Incluso vi gente venida de Holanda. Otros se notaba que venían exclusivamente por el tipo de música que esa noche se iba a poner, ya que sólo hacía falta ver sus maneras de vestir. También da gusto ver bailar hardcore como se baila en Holanda. Mucha gente nueva, y muchos jóvenes nuevos, espceialmente féminas. Y el Alien y el otro bicho espectaculares.

Grandiosa noche. Sabía lo que venía a escuchar y fue mejor que en mis sueños. Creo que se ha demostrado que se puede "radicalizar" el estilo del Pont de vez en cuando y dejarnos de feriadas varias.
Felicidades a la Dirección.

P.D.: joder vaya tocho. perdón :$

de perdon nada tio! gracias a ti x una valoracion en condiciones! ojalahayan mas! ;)

aprended los demas joder!

salut! :P
migueliyoo0

Registro: 17-09-09
I (L) F.C.B

Email
« Responder #28 en: 31/01/10, 20:32:47 pm »

pues la verda eske no estube mucho por la musica xDDDD pero lo que estube dentro me lo pase de puta madre!!

i la 92 a rebentar tambien!!!

asta el finde ke vienes  ;D
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #29 en: 31/01/10, 20:34:53 pm »

No me acuerdo de mucho de lo que hize, vaya borrachera  :D

Pero bien seguro que me lo pasé como siempreeeee!!!

Y en la '92 liadote máximo!

Nos vemos el sábado que viene peña  :-* :-*
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir