|
 |
« Responder #30 en: 31/01/10, 20:53:32 pm » |
|
Increible, impresionante, espectacular, indescriptible, tremendaaaaaaaaaaaa xDDD Enfin no se me ocurren mas palabras para describir esta noche. Jamas imagine oir ese musicon en el pont ... la verdad sk ni la beter de holanda ... creo ke me lo pase mil veces mejor en el pont :O Para empezar Armagedon progects ke escuche un poko y me tuve ke ir porke me encontrava fatal pero lo ke escuche impresionante ... Y despues baje para DNA y ya no pude salir de allí impresionante sesion d dna team sin parar de botar ni un segundo.. en serio sk no podia parar xD me pase toda la hora entera bailando hakku km podia y contemplando el espectaculo nunca imagine ke sonara eso en el pont y hubiese tanta gente bailandolo ... Despues justo antes de pinchar noisekick fui un momento al lavabo corriendo para no perderme nada a remojarme un poko porke no podia mas y entonces aparecio el mas esperado ... por dios ke grande, vaia sesion de terror se pego contundencia 110 % baba, sin parar de bailar otra hora seguida .. estava delante de todo y acabaron doliendome los oidos cosa ke jamas me habia pasado :S y no se sin palabras ... y nada mas acabar la sesion de nosekick para fuera ... el liston estava mui alto y no me kedava alma asi ke sali para fuera y a descansar ... Por ultimo destacar el alien y el bicho ese con alas ke me dejaron bastante perplejo xd y los efectos de fuego de cabina. Solo me keda decir GRACIAS Pont Aeri por concedernos este sueño de poder tner unos djs de este calibre aki y por curraroslo tanto un 20 para el señor Ramon & co  Pd: Encantado de conocer a toda esa gente de barna ke luego volvimos en tren y echamos unas risas ^^ Pd2: Esta yegua no es mi vieja yegua gris no es mi vieja yegua gris ( http://www.youtube.com/watch?v=H8aXCTJAQDA Kien estuvo en primera fila save a ke viene xDDD
|
|
|
Sanx
Legend of Zelda
Registro: 18-03-07
#CutForBieber
Email
|
 |
« Responder #31 en: 31/01/10, 21:01:05 pm » |
|
Pd2: Esta yegua no es mi vieja yegua gris no es mi vieja yegua gris ( http://www.youtube.com/watch?v=H8aXCTJAQDA Kien estuvo en primera fila save a ke viene xDDD
Es por cierto amigo mío haciendo lo del vídeo en medio de la pista? xDDD
|
|
|
hardky_88
Registro: 23-02-09
Masters of Hardcore 2010
Email
|
 |
« Responder #32 en: 31/01/10, 21:18:47 pm » |
|
Bueno, sinceramente fue mui buena noche, aunque lo que mas esperaba y tengo lagunas.... Armageddon pues sinceramente no disfrute mucho, no me gusta demasiado el industrial, pero bueno aun asin me gustaron dentro de lo que cabe, con DNA fue barbaro me gustaron muchisimo y bueno de noisekick no me acuerdo mucho, eso de no salir en toda la noche de dentro no me sento demasiado bien jaajaj demasiado alochol... pero bueno por lo que me dijeron no pare de bailar como un cabron  Y como no chapando como es de costumbre cuando se va a Pont aeri, que sin duda es lo mejorcito que hay  Se intentara volver pronto, aunque viniendo la MOH, estara dificil pero se intentara  Llarga vida a PONT AERI. Felicitaciones a la organizacion
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #33 en: 31/01/10, 22:03:30 pm » |
|
Yo no tengo palabras para describir LA MIERDA de noche que pasé. Llegamos y muy bien todo, a las 4 nos avisa un colega de que nos han robado las cosas del coche, moviles, carteras, chaketas, llaves...Menos mal que yo lo tenia en el guardaropa... Preguntamos a los coches que hay por los lados y encima en vez de ayudar NOS PEGAN, lo cual creemos que fueron ellos (REPITO CREEMOS, no sabemos a ciencia cierta), mis colegas rodando por todo el barranco, 7 tios pegando a un amigo mio...yo por ahi sacandolos del barranco....enfin...Solo quiero que alguien me avise, si vio algo, o encontro alguna cartera o llaves, para que me lo digan y almenos ir a recojerlo. Después de 3 años sin pisar el pont...veo que tema gente no ha cambiado, y es una pena, porque alli he conocido a gente de puta madre, que va a pasarselo bien y no a joder. Espero que siga en pie durante mucho tiempo, pero que la gentuza se descuerne por algun lado.
El unico consuelo que me queda fue volver a veros a muchos de vosotros y conocer a otros tantos...
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #34 en: 31/01/10, 22:08:33 pm » |
|
La Cooperfil tiene bastantes camaras, si nadie vio nada, la unica solucion que veo es ir allí a preguntar, mejor eso que nada.
Suerte.
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #35 en: 31/01/10, 22:11:58 pm » |
|
La Cooperfil tiene bastantes camaras, si nadie vio nada, la unica solucion que veo es ir allí a preguntar, mejor eso que nada.
Suerte.
No fué en la Cooperfil, fué en el otro lado!
|
|
|
migueliyoo0
Registro: 17-09-09
I (L) F.C.B
Email
|
 |
« Responder #36 en: 31/01/10, 22:16:00 pm » |
|
|
|
|
danizm
Registro: 25-05-09
Facebook: 
GeeeT the PowEr!
Email
|
 |
« Responder #37 en: 31/01/10, 22:18:47 pm » |
|
Como describir la noche en una sola palabra? INCREIBLE, armaggedon project se salIOO, personalmente loo mejoOR dee toaa la noxee!(H), tamben me gustaria felicitar a skudero i metralla con su sesion de hardcore, muu marcaa i muy contundentee os salisteis!! i finalmente felicitar a sonic i sisu a partir de las 5 LAS CLAVASTEIS! jajaja putoo alien, me faltava el de predator por ahii y ke se empezaran a pegar tiroOSS jajaja
|
|
|
Satox_c0r3
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.
Email
|
 |
« Responder #38 en: 31/01/10, 22:21:32 pm » |
|
Pufff solo pude disfrutar de armaggeddon project, me lo pase en grande, hasta que me tube que retirar al coche porque estaba hecho caldisimo, una gran pena, pero no me apetecía sacrificar mi salud. Encantado Dany, gran hombre xD. Por lo demas un saludo a todos los que vi, espero poder ver pronto a DNA y Noisekick otra vez...
|
|
|
migueliyoo0
Registro: 17-09-09
I (L) F.C.B
Email
|
 |
« Responder #39 en: 31/01/10, 22:26:04 pm » |
|
Pufff solo pude disfrutar de armaggeddon project, me lo pase en grande, hasta que me tube que retirar al coche porque estaba hecho caldisimo, una gran pena, pero no me apetecía sacrificar mi salud. Encantado Dany, gran hombre xD. Por lo demas un saludo a todos los que vi, espero poder ver pronto a DNA y Noisekick otra vez...
no kiero imaginarme komo irias xDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #40 en: 31/01/10, 22:26:13 pm » |
|
Buenooo valoremos la noche de ayer ^^
Fuimos de los primeros en llegar, mejor dicho los segundos porque a las 10 de la noche ya estabamos en el parking. Entré a las 11:30 y el calentamiento muy bien ^^ Luego salí al coche... iba entrando y saliendo todo el rato.
Muy grande el señor noisekick! Increible con su estilo (L) y la animación de los aliens y demás geniaL ^^
También genial los residentes en la 92, hacia mucho que no la veía tan llena.
Mala suerte por la cantidad de peleas, el robo del coche y tal... pero por lo demás geniaL!!!
Gracias PONT (L)
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #41 en: 31/01/10, 22:27:47 pm » |
|
Suerte.
No fué en la Cooperfil, fué en el otro lado!
Pues no se, yo se que la Cooperfil tiene camaras y no solo donde aparcamos nosotros normalmente. Pero bueno, si no hay otra opcion pues que vayan si quieren, total, no van a perder nada por ir. Suerte de nuevo.
|
|
|
|
 |
« Responder #42 en: 31/01/10, 22:44:21 pm » |
|
Basicamente lo q ha dicho natalia, Toda la noche en buena compañia de mis colegas y gente asidua como Vs,Jaime,Remo,etc.. y q tenga q pasar estan cosas aun.. Supongo q se volvera pronto y espero q pase mas algo asi  Me gustaron mucho AP y DNA
|
|
|
gabber21
Registro: 25-11-09
GOD IS A GABBER
Email
|
 |
« Responder #43 en: 31/01/10, 22:48:04 pm » |
|
Bueno, voy a comentar mi nocheee. Para empezar, me sorprendio bastante la cantidad de gente que habia bailando 'hakken' ayer, si señor! La 92 no la pise. El Jumpstyle me lo perdi (y tampoco me gusta mucho). El Industrial, me parecieron flojos Armageddon Project. Darkcore, Negative A & E-Noid, para mi lo mejor de toda la noche. Noisekick se lo curro bastante con el Terror y segun la gente que le gusta el Speedcore tambien con ese genero. Y los señores residentes no me tiran mucho, lo siento  Un saludo para toda la peña que va a pasarselo bien! Nos vemos el 20-27 en la Gladiators!!!
|
|
|
|
|