oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Como van las elecciones en Can Barça?  (Leído 24075 veces)
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #15 en: 02/02/10, 08:41:59 am »

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=683614

Rossell ya lo ha hecho "oficial"  ;)
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #16 en: 02/02/10, 08:42:34 am »

Yo me decanto por Godall + Sala i Martí

Sala i martí es un crack!
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #17 en: 02/02/10, 08:43:42 am »

Yo quiero un presidente con el que me sienta blaugrana y aficionado culé, que ahora mismo parece que ni se nos tiene en cuenta.. :-\

Pues si este año pasado no te has sentido blaugrana y aficionado culé, es que tienes un gran problema...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #18 en: 03/02/10, 02:51:30 am »

No, básicamente es que con un presidente como Laporta, si no eres catalán parece que no puedas ser culé ;)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #19 en: 03/02/10, 03:43:28 am »

a mi es lo ke me jode de Laporta, si no fuera asi con el catalanismo hasta me caeria bien ya ke tiene los webos bien puestos (eso es irrepochable y digno de elogiar).

weno, Rosell se presenta y hace la táctica idonea, mejor no hablar ya ke estas en principio en lo alto de las encuestas y esperar hasta la fecha.

Tengo ganas de elecciones xD
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #20 en: 03/02/10, 11:03:56 am »

No, básicamente es que con un presidente como Laporta, si no eres catalán parece que no puedas ser culé ;)

Y fuera de España pasa lo mismo?
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #21 en: 03/02/10, 14:02:20 pm »

No, básicamente es que con un presidente como Laporta, si no eres catalán parece que no puedas ser culé ;)

Y fuera de España pasa lo mismo?

Es muy sutil la pregunta de malka. ¿Será anticatalanismo?  ::)

Nadie puede desmarcar el futbol del regionalismo, es una cosa implicita, el FCB nació donde nació y eso implica una region, costumbres, lengua, etc...

Por ejemplo, nadie puede separar el chelsea del barrio pijo de londres, por mucho que su presidente sea un ruso.

Es muy facil de entender, quien no quiera entenderlo es que busca crear algun tipo de polémica referente a sus fóbias.
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #22 en: 03/02/10, 14:06:40 pm »

weno, Rosell se presenta y hace la táctica idonea, mejor no hablar ya ke estas en principio en lo alto de las encuestas y esperar hasta la fecha.

Tengo ganas de elecciones xD

Serán unas elecciones difíciles, ya que el otro dia vino Godall a Catalunya radio y le estube escuchando de fondo, y me quedé con una frase muy oportuna y "letal":

"Si la gente quiere que el modelo actual (que se sabe que funciona) continue, que nos vote. Rossell se supone que canviará el modelo, sino ¿para que se presenta? ¿que propondrá?"

Tiene su lógica...  ::)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #23 en: 03/02/10, 15:50:10 pm »

No, básicamente es que con un presidente como Laporta, si no eres catalán parece que no puedas ser culé ;)

Y fuera de España pasa lo mismo?

Depende del presidente de cada club. Pero no suelo leer comentarios de presidentes de clubs extranjeros haciendo tanto hicapie como hace Laporta en la identidad de un club.
Es decir, el Barça es un club catalán, muy bien. Es necesario, según vosotros, remarcarlo y enaltecerlo hasta llegar a hacer sentir excluidos a simpatizantes de otras comunidades o países?

Something, el debate que tú mismo has creado al criticar la opinión de un usuario de Huesca (de ahí su queja), no es tan simple como explicas. Si fuera así, Laporta no necesitaría hacer tanto llamamiento a la catalanidad, porque todo el mundo la entendería tal cual.

Y hacer constar que no soy anti catalán ni mucho menos, orgulloso de serlo. Lo que me parece que Laporta se ha pasado bastante en los últimos meses en este sentido. E inmiscuir según que temas con el fútbol, sin que venga a cuento, con insistencia y sabiendo que se meterá en política, pues ya se sabe para que le ha servidor erosionar usar la imagen del club para ello.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #24 en: 03/02/10, 16:16:39 pm »

weno, Rosell se presenta y hace la táctica idonea, mejor no hablar ya ke estas en principio en lo alto de las encuestas y esperar hasta la fecha.

Tengo ganas de elecciones xD

Serán unas elecciones difíciles, ya que el otro dia vino Godall a Catalunya radio y le estube escuchando de fondo, y me quedé con una frase muy oportuna y "letal":

"Si la gente quiere que el modelo actual (que se sabe que funciona) continue, que nos vote. Rossell se supone que canviará el modelo, sino ¿para que se presenta? ¿que propondrá?"

Tiene su lógica...  ::)

Esa táctica es como la del PP cuando metía miedo a la población con que volverá la república y el comunismo si votabamos al PSOE. Para acojonar.

Rossell no va a venir y se va a cargar todo, se cargará lo que no funcione, el puto virus del Txiqui y poca cosa mas.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #25 en: 03/02/10, 16:24:02 pm »

Erosionar la imagen de un club que ha ganado 6 copas la temporada pasada? yo no veo ninguna erosión eh... Lo he repetido 10000 veces y lo seguiré repitiendo 10000 más. La gente es LIBRE de opinar de cualquier asunto, Laporta se ha manifestado como nacionalista? pues muy bien, que le vaya bien después de su mandato, pero no me molesta que haga las declaraciones que hace, puesto que estamos en una democracia (o eso creo) y es libre de manifestarse como le salga de los cojones.

Es de hipocrita pensar que sólo en el deporte existe el caso de Laporta, hay miles de ejemplos, al igual que en otros ámbitos que en principio no están relacionados con la política, pero que al final acaban relacionandose por unos simbolos, cultura, etc. Pero en el caso de Laporta, como sus ideales son polémicos, ha habido esta campaña de acoso y derribo alrededor de su persona. Por favor, sed objetivos y fijaros en la gestion deportiva antes que de cosas superfluas.
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #26 en: 03/02/10, 17:35:54 pm »

Es de hipocrita pensar que sólo en el deporte existe el caso de Laporta, hay miles de ejemplos, al igual que en otros ámbitos que en principio no están relacionados con la política, pero que al final acaban relacionandose por unos simbolos, cultura, etc. Pero en el caso de Laporta, como sus ideales son polémicos, ha habido esta campaña de acoso y derribo alrededor de su persona. Por favor, sed objetivos y fijaros en la gestion deportiva antes que de cosas superfluas.

+1000

Por ejemplo, más político era Gil y Gil (que hasta tenia un partido político propio) y la prensa no decía nada de que mezclase fútbol y política.

Hardcorian, no es que Laporta insista tanto (ahora ya sí porque quiere encaminar su futura carrera), es que los medios aprovechaban cualquier quedada de peñas (donde es normal que el presidente del club diga un "visca el barça i visca catalunya" con otras palabras) para sacarlo en modo discriminatorio de cara a las peñas/aficionados de fuera de cataluña. Pero, ¿acaso alguien criticó los "visca el barça i visca catalunya" de TODOS los jugadores en el camp nou, cuando celebraron el triplete?

No hase falta disir nada mas...

Para volver a hilar el tema, estoy totalmente de acuerdo con malka, mirad resultados y... "QUE NO OS EMBAUQUEN!"  :D

malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #27 en: 03/02/10, 18:00:01 pm »

Es de hipocrita pensar que sólo en el deporte existe el caso de Laporta, hay miles de ejemplos, al igual que en otros ámbitos que en principio no están relacionados con la política, pero que al final acaban relacionandose por unos simbolos, cultura, etc. Pero en el caso de Laporta, como sus ideales son polémicos, ha habido esta campaña de acoso y derribo alrededor de su persona. Por favor, sed objetivos y fijaros en la gestion deportiva antes que de cosas superfluas.

+1000

Por ejemplo, más político era Gil y Gil (que hasta tenia un partido político propio) y la prensa no decía nada de que mezclase fútbol y política.

Hardcorian, no es que Laporta insista tanto (ahora ya sí porque quiere encaminar su futura carrera), es que los medios aprovechaban cualquier quedada de peñas (donde es normal que el presidente del club diga un "visca el barça i visca catalunya" con otras palabras) para sacarlo en modo discriminatorio de cara a las peñas/aficionados de fuera de cataluña. Pero, ¿acaso alguien criticó los "visca el barça i visca catalunya" de TODOS los jugadores en el camp nou, cuando celebraron el triplete?

No hase falta disir nada mas...

Para volver a hilar el tema, estoy totalmente de acuerdo con malka, mirad resultados y... "QUE NO OS EMBAUQUEN!"  :D



Fin del debate xD
Xavi el manco
Visitante


Email
« Responder #28 en: 03/02/10, 19:16:15 pm »

Para el tesorero blaugrana, la figura del presidente es "clave" y diferenció el modelo de club del Barcelona del de otros equipos. "El presidente es una figura clave y debe tener un modelo en la cabeza, creer en él. Hay modelos que funcionan y otros que no. Los hay galácticos, de pistoletazo, de samba, pero ninguno de estos es el que nos funciona a nosotros", señaló.

Xavier Sala i Martí.












"Sandro Rosell fue un alto ejecutivo a nivel mundial para los temas de fútbol de la empresa Nike. Para desempeñar ese cargo, tuvo que mantener una red global de observadores de deportistas, pelearse con empresarios, futbolistas y representantes, tuvo que estar metido en el mismo mundo en el que deberá actuar como responsable del área deportiva del Barça. Se trata, pues, de una persona con mucha experiencia en el complicado mundo del negocio futbolístico".

"Pep Guardiola fue un gran jugador. Uno de los mejores. Pep siempre demostró serenidad, prudencia y sentido común. El problema es que Lluís Bassat no quiere contratar a Pep como jugador sino como director deportivo, cargo en el que no tiene ninguna experiencia. Es verdad que uno aprende trabajando. Pero también es cierto que, en el proceso, uno comete errores de calado. Ninguna empresa multinacional contrataría a un estudiante recién graduado para ejercer de director general. Y el Barça tampoco debería hacerlo. El Barça necesita profesionales consagrados, que conozcan el mercado ahora y que den resultados inmediatos".


Xavier Sala i Martí, año 2003
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #29 en: 03/02/10, 21:57:40 pm »

Erosionar la imagen de un club que ha ganado 6 copas la temporada pasada? yo no veo ninguna erosión eh... Lo he repetido 10000 veces y lo seguiré repitiendo 10000 más. La gente es LIBRE de opinar de cualquier asunto, Laporta se ha manifestado como nacionalista? pues muy bien, que le vaya bien después de su mandato, pero no me molesta que haga las declaraciones que hace, puesto que estamos en una democracia (o eso creo) y es libre de manifestarse como le salga de los cojones.


Me encantaría saber que opinarías si su pensamiento político fuera el contrario del tuyo, no como en este caso, que tu opinión queda muy bonita cuando la compartes. No es que yo no la comparta, que no lo hago, pero por lo menos sé que la criticaría igual si fuera fascista o comunista, y me parece que no es tu caso, por lo que tengo a bien leer por el foro.

Citar
Es de hipocrita pensar que sólo en el deporte existe el caso de Laporta, hay miles de ejemplos, al igual que en otros ámbitos que en principio no están relacionados con la política, pero que al final acaban relacionandose por unos simbolos, cultura, etc. Pero en el caso de Laporta, como sus ideales son polémicos, ha habido esta campaña de acoso y derribo alrededor de su persona. Por favor, sed objetivos y fijaros en la gestion deportiva antes que de cosas superfluas.

A mi lo que hagan los demás presidentes me la trae al pairo. A mi lo que me importa es lo que haga es lo que haga mi presidente, y yo no quiero a alguien que A) Utiliza al Barça para beneficiarse de alguna manera (en este caso, un cargo político) ni B) Alguien que sólo habla en ventajismo, porque es un cobarde.

Porque bien que el año pasado, no hablo hasta que vió que Guardiola podía hacer algo grande. En cambio, la temporada 2006-2007 no dejaba de hablar sobre los 7 títulos y blabla, y al final se comió una mierda, como todos los culés que no ganamos más que la supercopa de España.

Y mira que lo he defendido, porque con él en el cargo, se ha conseguido algo que jamás creeríamos. Pero cuando uno es presidente del Barça, con todo lo que ello representa, ha de serlo para todo. "La mujer del Rey no solo no ha ser puta, sino que tampoco ha de parecerlo" Pues eso.

Y si para ti eso es superfluo, pues para mi no lo es. Y creo que soy objetivo, que no sé a que viene eso xD


+1000

Por ejemplo, más político era Gil y Gil (que hasta tenia un partido político propio) y la prensa no decía nada de que mezclase fútbol y política.


Sí, creo que nunca jamás ningún medio de comunicación dijo nada al respecto. A ver, eso es mentira, porque si que hubo mucha prensa que lo criticó, entre otras cosas, por corrupción, como cualquier presidente que se ha metido a política se ha comentado.

Citar

Hardcorian, no es que Laporta insista tanto (ahora ya sí porque quiere encaminar su futura carrera), es que los medios aprovechaban cualquier quedada de peñas (donde es normal que el presidente del club diga un "visca el barça i visca catalunya" con otras palabras) para sacarlo en modo discriminatorio de cara a las peñas/aficionados de fuera de cataluña. Pero, ¿acaso alguien criticó los "visca el barça i visca catalunya" de TODOS los jugadores en el camp nou, cuando celebraron el triplete?

No hase falta disir nada mas...

Para volver a hilar el tema, estoy totalmente de acuerdo con malka, mirad resultados y... "QUE NO OS EMBAUQUEN!"  :D



Vamos a ver, que me tomas por tonto o algo? Sé perfectamente lo que hace y deja de hacer Laporta sin dejarme influir por los medios (a ver si resultara que tú y Malka sóis los únicos que véis la realidad...) y creo que no debería ir por el camino del independentismo refiriéndose al Barça.

Si el hace mítines de su partido o en su casa hace debates políticos, me da igual, pero que no meta al Barça por medio, punto y final. Por que sí, el Barça será catalán y fue un referente durante muchos años de franquismo, pero eso no significa que el Barça tenga relación con el catalanismo llevado a la independencia, ni mucho menos.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |