oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Como van las elecciones en Can Barça?  (Leído 23909 veces)
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« en: 24/01/10, 05:33:51 am »

Pues eso, post para debatir ampliamente sobre las próximas elecciones. Así como indicar datos, información sobre los candidatos y piques varios...


Godall presentará su precandidatura el lunes. Con él está Sala Martín, gran personaje sin duda...

david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #1 en: 24/01/10, 10:06:56 am »

joder, no teneis el post del barsa? abris post para un monton de debates, elecciones, plantilla corta... si lo abro yo me lo chapan, VILLARATO!!  :D
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #2 en: 24/01/10, 11:01:16 am »

abre tu uno de tu querido madrid. por ejmplo: ganareis algo este año?
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #3 en: 24/01/10, 12:29:59 pm »

A mi Sandro no me gusta, y menos el Javier Bordas que viene con el en la cadidatura, he tratado con el Bordas y no es de fiar... son todos los tipicos pijotas a mas no poder que miran por encima del hombro y tratan mal a los que no son de su misma condicion..

Si algunos se quejaban de las prepotencias de Laporta, os puedo asegurar que con estos van a estar subidas al 300%.. he conocido a la gente de su alrededor ( uno de mis mejores amigos, es del circulo por donde se mueve esta gente, desde hace ya mas de 13 anyos) y he ido con ellos, no directamente con Sandro ni con Bordas ( este ultimo he tenido trato de negocios con el) y la verdad es que son prepotencia tipica del "Sutton", y sitios de estos.. no me gustan, ni me fio de esta gente.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #4 en: 24/01/10, 14:14:57 pm »

de momento mi voto va para Sandro, es listo y no permitiria ciertos payasos como Tkiki y jugadores nocturnos xD ahora me da palo dar mas motivos y alavanzas xD

en su defecto me gusta el Ferran Soriano, serio y trabajador, aunke no se si tiene materia de liderazgo.


Los delfines al carrer, no keremos Gasparts  :D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #5 en: 24/01/10, 14:21:33 pm »

joder, no teneis el post del barsa? abris post para un monton de debates, elecciones, plantilla corta... si lo abro yo me lo chapan, VILLARATO!!  :D

Posts para situaciones que, de por sí, dan debate, no se han cerrado nunca, ni para Barça ni para Madrid. Ahora, abrir por abrir, que ha pasado con alguno del Barça, pues eso si que no.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #6 en: 24/01/10, 18:16:21 pm »

de momento mi voto va para Sandro, es listo y no permitiria ciertos payasos como Tkiki y jugadores nocturnos xD ahora me da palo dar mas motivos y alavanzas xD

en su defecto me gusta el Ferran Soriano, serio y trabajador, aunke no se si tiene materia de liderazgo.


Los delfines al carrer, no keremos Gasparts  :D

Hombre, teniendo al Bordas en su candidatura, dudo de que no les salgan jugadores nocturnos..( recordemos que el es el propietario de las discos pijo/fashions de Bcn..ya sacara provecho, ya..)
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #7 en: 24/01/10, 20:24:05 pm »

hasta que no presenten sus candidaturas en firme es un poco anticipado el post.

ahora no se puede valorar lo que presenta cada uno, sino opiniones personales muy subjetivas en favor o en contra de la persona misma.

toca esperar.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #8 en: 24/01/10, 20:56:37 pm »

hasta que no presenten sus candidaturas en firme es un poco anticipado el post.

ahora no se puede valorar lo que presenta cada uno, sino opiniones personales muy subjetivas en favor o en contra de la persona misma.

toca esperar.

Estoy de acuerdo. Todo lo que yo he comentado era en base al "feeling" y trato que he tenido con estas personas.
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #9 en: 24/01/10, 23:50:20 pm »

Una encuesta con los precandidatos oiga! Los de mayor intencion de voto a falta de alguna sorpresa, de ultima hora... ya se han postulado (Sandro Rosell, Jaume Ferrer, Agustí Benedito, Jaume LlauradóLy Jaume Guixà, Alfons Godall) .

Como Nuñez no se presenta, Rosell y dentro del continuismo Ferrer, clar.



El mocador siempre estara ahi para cualquiera que se deje caer  :D


más adelante, cuando las opciones sean firmes y cerradas  :D
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #10 en: 24/01/10, 23:55:01 pm »

hasta que no presenten sus candidaturas en firme es un poco anticipado el post.

ahora no se puede valorar lo que presenta cada uno, sino opiniones personales muy subjetivas en favor o en contra de la persona misma.

toca esperar.

Estoy de acuerdo. Todo lo que yo he comentado era en base al "feeling" y trato que he tenido con estas personas.

xDD se abren post medio año antes de muchas tematicas "cerradas" en el maki, y en este que saldrán muchas cosas/información poco a poco, es anticipado?

Creo que está bien para ir comentando las informaciones que vayan saliendo con cuenta gotas de aquí a la campaña electoral (que tampoco hace falta mucho), y tenerlas organizadas en un post.

Que Hardcorian chape si ve oportuno  ;)
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #11 en: 24/01/10, 23:58:12 pm »

joder, no teneis el post del barsa? abris post para un monton de debates, elecciones, plantilla corta... si lo abro yo me lo chapan, VILLARATO!!  :D

Posts para situaciones que, de por sí, dan debate, no se han cerrado nunca, ni para Barça ni para Madrid. Ahora, abrir por abrir, que ha pasado con alguno del Barça, pues eso si que no.

lo decia para sacarte faena xd, se puede debatir esto en el mismo post del barsa, pero vaya que a mi me la pela xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #12 en: 25/01/10, 00:13:00 am »

joder, no teneis el post del barsa? abris post para un monton de debates, elecciones, plantilla corta... si lo abro yo me lo chapan, VILLARATO!!  :D

Posts para situaciones que, de por sí, dan debate, no se han cerrado nunca, ni para Barça ni para Madrid. Ahora, abrir por abrir, que ha pasado con alguno del Barça, pues eso si que no.

lo decia para sacarte faena xd, se puede debatir esto en el mismo post del barsa, pero vaya que a mi me la pela xd

Que va, así es más fácil, porque si no se lía la gente con las citas y las rspuestas, y como fijo que habrá piques, es mejor para borrar jaja
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #13 en: 29/01/10, 10:14:54 am »

Yo me decanto por Godall + Sala i Martí
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #14 en: 29/01/10, 23:58:22 pm »

Yo quiero un presidente con el que me sienta blaugrana y aficionado culé, que ahora mismo parece que ni se nos tiene en cuenta.. :-\

De saber como va el cotarro va con cierta ventaja Sandro Rosell.

PD: Elecciones 13 Junio, queda un MUNDO, pero vamos cuando haya candidaturas claras podeis ir creando una encuesta.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |