oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Como van las elecciones en Can Barça?  (Leído 23895 veces)
diyei jarbit
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #285 en: 30/05/10, 13:54:37 pm »

Es lamentable.

Para que yo, que me solía cagar en Laporta cuando hacía de las suyas, empiece a darme miedo la etapa posterior y empiece a sufrir por el futuro presidente, la cosa tiene que ser jodida. Y así es. Mucho me temo que como el presidente que tengamos próximamente no sea un tío serio, responsable y verdaderamente consciente del Barcelona que se ha construido en la última época, vamos a pasarlas putas.

Y luego hablamos del Madrid...
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #286 en: 30/05/10, 14:06:27 pm »

Me parece a mí que a Laporta al final se le va a reconocer sus méritos y hasta los más críticos se van ha acabar acordando de él...

Yo sin duda prefiero que continue Laporta, durante sus años al mando hemos vivido una época de bonanza y pese a alguna salida de tono o algun que otro affair no me ha parecido que haya llevado mal su mandato y de una manera un tanto ambigua me despierta hasta simpatía por lo colgado que es... así que si continuase él no me parecería mal...

Más vale lo malo conocido...
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #287 en: 30/05/10, 14:13:05 pm »

Es lamentable.

Para que yo, que me solía cagar en Laporta cuando hacía de las suyas, empiece a darme miedo la etapa posterior y empiece a sufrir por el futuro presidente, la cosa tiene que ser jodida. Y así es. Mucho me temo que como el presidente que tengamos próximamente no sea un tío serio, responsable y verdaderamente consciente del Barcelona que se ha construido en la última época, vamos a pasarlas putas.

Y luego hablamos del Madrid...

+10. Lo llevo diciendo desde hace mucho.

Poca cosa hay que hacer con estos candidatos. Los que tienen mas posibilidades, son los tipicos ninyos, ya crecidos, de multinacional, de marca, unos pijitos que miran muuucho por encima del hombro, y que no les hables de sentimentalismos, son tiburones.. el Barsa cojera un modelo que puede tirar todo lo hecho desde hace bastante. Convertiran el Barsa en una marca comercial, en una multinacional...al tiempo. ( conozco a unos de un bando, y se cosas "serias", y de primerisima mano ( familiares directos) de otro del otro bando...y dios mio la poca calidad humana que no espera..)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #288 en: 30/05/10, 17:47:11 pm »

A ver si con un poco de suerte en las proximas elecciones se presenta el presidente de SOS Racismo o Greenpeace.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #289 en: 30/05/10, 17:55:27 pm »

A ver si con un poco de suerte en las proximas elecciones se presenta el presidente de SOS Racismo o Greenpeace.

Esos tmb chupan, y los ingenuos de los voluntarios rasos hacen todo el trabajo gratis.  Lastima ke ese tipo de empresa ya este muy explotado para montar otra.  :-\
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #290 en: 30/05/10, 18:14:07 pm »

Venga va!! extrapolando las cosas!! yo ya he dicho lo que pienso y lo que SE ( bueno, esto no , porque si no me podria meter en problemas), el tiempo dira. Dar la confianza a esta serie de calanya, despues ya llenaremos paginas poniendoles a parir.
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #291 en: 02/06/10, 15:03:01 pm »

Me parece a mí que a Laporta al final se le va a reconocer sus méritos y hasta los más críticos se van ha acabar acordando de él...

Yo sin duda prefiero que continue Laporta, durante sus años al mando hemos vivido una época de bonanza y pese a alguna salida de tono o algun que otro affair no me ha parecido que haya llevado mal su mandato y de una manera un tanto ambigua me despierta hasta simpatía por lo colgado que es... así que si continuase él no me parecería mal...

Más vale lo malo conocido...

Ya lo llevo diciendo hace mucho tiempo. Se hechará mucho de menos a Laporta.

Y eso de malo conocido, no se de donde lo has sacado, pq yo no le he visto nada malo. El unico pecado de Laporta ha sido expresar una ideologia defenestrada por la meseta central.

Anda que no ha habido, HAY y habrá presidentes ineptos (Lendoiro), corruptos (Lopera), incoherentes (Florentino), politicos (Gil), bocazas (Del nido)... Estos dichos a bote pronto sin pensar demasiado, imaginate tu, los que salen currandotelo un poco xD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #292 en: 02/06/10, 16:32:51 pm »

Es una frase hecha. Laporta tampoco es un santo, no nos vamos a engañar ahora, pero dentro de todo lo que implica ser presidente con él al mando hemos vivido una época de ensueño, lógicamente ha sido por un cúmulo de circunstancias pero de la misma manera que cuando algo va mal se tiran dardos a la directiva, cuando las cosas van bien también hay que saber reconocer los méritos a quienes les corresponde. Desde los jugadores, entrenador y por supuesto, el presidente.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #293 en: 02/06/10, 17:42:32 pm »

Estoy de acuerdo Davides, pero no se porqué me genera un poco de mal estar lo que está por llegar, espero que sea sólo por la pre-campaña, de todas maneras al Rosell le falta "chispa" en ese sentido me gustaba más Laporta, aunque a veces pudiera meter la pata, quitando esto, veremos a ver como se gestiona el resto, tanto las salidas/entradas de los posibles jugadores como el club en general porqué todo nuevo proyecto requiere una inversión y si este no es adecuado sólo lleva a las pérdidas y al consecuente fracaso.
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #294 en: 02/06/10, 17:53:57 pm »

Hombre davides, yo creo que se ha fichado MUY bien. Fichando siempre cometes errores. Quitando los canteranos que se ha "encontrado" (y que gracias a los dos entrenadores que ha puesto él con una filosofía muy clara, han subido al primer equipo) Laporta, tienes a estos indiscutibles: abidal, alves, toure, pique, ibra, villa... Y si encima deja a Cesc, ya me dirás tu que presidente ha dejado un equipo así a su antecesor!  y tb hay banquillo de sobras.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #295 en: 02/06/10, 18:16:44 pm »

Pues como se suele decir, el movimiento se demuestra andando, así que que vayan desfilando a ver que nos depara el futuro...
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #296 en: 10/12/10, 19:46:16 pm »


+10. Lo llevo diciendo desde hace mucho.

Poca cosa hay que hacer con estos candidatos. Los que tienen mas posibilidades, son los tipicos ninyos, ya crecidos, de multinacional, de marca, unos pijitos que miran muuucho por encima del hombro, y que no les hables de sentimentalismos, son tiburones.. el Barsa cojera un modelo que puede tirar todo lo hecho desde hace bastante. Convertiran el Barsa en una marca comercial, en una multinacional...al tiempo. ( conozco a unos de un bando, y se cosas "serias", y de primerisima mano ( familiares directos) de otro del otro bando...y dios mio la poca calidad humana que no espera..)
[/quote]

Hola de nuevo foro.

Esto lo escribi en su dia para las elecciones a la presidencia de Can Barsa.

Cuando dije que conocia bien a la gente que se presentaba y que he tratado con algunos de ellos, por algo lo decia.

Espero equivocarme, pero eso es solo el principio. Recuerdo una frase que dije en caso de que saliera ganador Rosell, o que finalmente Soriano se hubiera presentado. Dije algo asi como: " despedios del Barsa tal y como lo conocemos" Se acaban los sentimentalismos, estos convertiran el Barsa en una multinacional.

See you!#

reedito: Esto lo quieria poner en "Actualidad Can Barsa".
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |