oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Como van las elecciones en Can Barça?  (Leído 23908 veces)
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #30 en: 04/02/10, 16:47:14 pm »

Para el tesorero blaugrana, la figura del presidente es "clave" y diferenció el modelo de club del Barcelona del de otros equipos. "El presidente es una figura clave y debe tener un modelo en la cabeza, creer en él. Hay modelos que funcionan y otros que no. Los hay galácticos, de pistoletazo, de samba, pero ninguno de estos es el que nos funciona a nosotros", señaló.

Xavier Sala i Martí.

No dice nada raro. Una cosa es un MODELO, y la otra es que tengas ALGUNO de estos jugadores que tan habilmente has puesto en imágenes (aunque belleti no es comparable, ni llega a la sombra de los otros sambeiros). Supongo que esta frase era para comparar el modelo del RMD con el del FCB. Se entiende perfectamente.

Lo de pep como director técnico, no es relevante, ya que después se le ficho como entrenador, sin experiencia más allá de tercera división.

Por último, lo de Rossell es lógico, además ya le alabó el otro dia Godall en catalunya radio. Lo único que dicen es que a ver si propone algo más atractivo de lo que hay ahora, pq es MUY DIFICIL...

Serán unas elecciones muy interesantes, esperemos que no se enturbien, por el bien del equipo...
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #31 en: 12/02/10, 14:36:11 pm »

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=686360

Esto me ha recordado unas palabras de Gaspart (xD) que dijo hace poco: todas las candidaturas son continuistas, puesto que Soriano vino con ellos... Algo de razon tiene...

P.D: si laporta se retira fichando a cesc... ole sus güevos!
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #32 en: 14/02/10, 07:56:25 am »

Menuda inconsciencia puede ser, sin negociación ni gestión pagando lo que pidan... hipotecando las necesidades mas inmediatas del club, y dejando sin margen al que entre. Cesc debe ser la prioridad SI, pero solo una vez cubiertas estas.

tiene 23 años, es de los mejores centrocampistas del mundo y le daria muchas posibilidades a Pep. Una de ellas: cesc y xavi en el medio del campo y Iniesta de extremo derecho (L). Si se llegasen a pagar 40m€/45m€ (si por kaka se pagaron 65m€ por cesc se deberían pagar 75m€) no me quejaría...
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #33 en: 14/02/10, 11:40:47 am »

Pero ese brindis al sol que propones no lo merece (un jugador que era tuyo). Luego se llenan la boca hablando de SU modelo de cantera.

ya estava maduro para que se fuera afuera a aprender. A ido de Erasmus  :D Ahora que vuelva con lo aprendido en la Premier (que es muchisimo) y que nos sirva para mucho tiempo.

Que Cesc es muy bueno ya lo sabemos, y que vale una pasta también... y se le espera pero una cosa no quita la otra. Eso si, espero que dejen dinero para traer el jugador de banda, y lateral derecho que necesitamos. No estaría de mas por una vez, mirar por los intereses del club.

con fichar a un "maxwell" (sustituto del titular que cumple a la perfección) por la derecha, ya hacemos, que alves es mucho alves. Y extremo derecho, pedro, iniesta, bojan, jeffren... SOBRADOS. Antes que gastarte una millonada en un overmars, el GRAN Pedro que es gratis y es un crack!  :D

En resumen, Cesc y un "maxwell" y dejas el equipo niquelado  :D
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #34 en: 15/02/10, 14:32:02 pm »

Ahora se rumorea como posible continuísta al señor Ferran Soriano, mejor que ''el no me conoce nadie'' y el ''el 85% de la gente me conoce por mis americanas'' lo podría hacer, me gusto como hizo su labor en su día, con sus power points ahi.

Pero bueno me da a mi que la cosa esta mas o menos clara.... SR FP.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #35 en: 15/02/10, 15:20:32 pm »

Ahora se rumorea como posible continuísta al señor Ferran Soriano, mejor que ''el no me conoce nadie'' y el ''el 85% de la gente me conoce por mis americanas'' lo podría hacer, me gusto como hizo su labor en su día, con sus power points ahi.

Pero bueno me da a mi que la cosa esta mas o menos clara.... SR FP.

Claro, después de dejar en semiquiebra a Spanair se sube al carro xD
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #36 en: 17/02/10, 17:45:22 pm »

Me fallan varias cosas en la ecuación. Una es Iniesta jugando en la izquierda, me parece una buena opción o recurso para un momento determinado de la temporada, pero empezar con esa idea me parecería de nuevo, falta de previsión.

El barça juega con 3 delanteros de inicio por lo tanto, (a mi modo de ver) hacen falta 6 jugadores. Messi, Ibra, jefren, pedrito, mas otro par de jugadores. Bojan ? el entrenador no parece que cuente demasiado con él, el 4-3-3 no beneficia su juego.

Antes de traer un maxwell, supongo que esta vez subieran algo de la cantera.

Bojan cuenta, pero ha estado lesionado y se ha confiado demasiado en titi.

Me dejaba a Gay assulin...  ::)

Mejor ir subiendo canteranos, que fichar overmarses...  :D


Sin desviar el tema, creo que la cosa quedará en dos bandos: Godall vs. Rossell

y si no se lo curra mucho Rossell, la cosa va para Godall  ::)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #37 en: 19/02/10, 13:16:03 pm »

Se lo llevará Rossell sí o sí, no hay más. Pocos culés conozco que echen pestes de él, más bien lo tienen bastante bien considerao. Y al otro pues como que no se le conoce mucho y ya se sabe la gente como es a la hora de votar y tal.
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #38 en: 19/02/10, 13:21:45 pm »

Al Godall este le he oido ya un par de entrevistas y aparte de ser contradictoria a mas no poder, es el continuismo del Laportismo, no el de las 6 copas sino el de los trapos sucios, el del Independestismo,etc.
LaFleur
Desconectado

De: BCN / Alicante City
Registro: 07-02-10

Email
« Responder #39 en: 19/02/10, 13:28:22 pm »

y si no se lo curra mucho Rossell, la cosa va para Godall  ::)
tu alucinas
Lucky Man
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-09

Email
« Responder #40 en: 19/02/10, 13:47:42 pm »

No me gusta nada Godall, por lo tanto lo descarto para la votación. Ahora falta ver la presentación de la candidatura de Rossell, ver qué tiene que decir, qué tiene que aportar y qué tiene que cambiar.

PD: Que torni Nuñez i Gaspart xd
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #41 en: 20/02/10, 00:17:24 am »

Yo quiero un presidente con el que me sienta blaugrana y aficionado culé, que ahora mismo parece que ni se nos tiene en cuenta.. :-\

Pues si este año pasado no te has sentido blaugrana y aficionado culé, es que tienes un gran problema...
No me había pasado por el post, Hardcorian ya lo ha explicado perfectamente, la importancia hay que dársela al club y al deporte, no a la politica. Laporta no lo hace así, es obvio.
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #42 en: 20/02/10, 11:56:24 am »

y si no se lo curra mucho Rossell, la cosa va para Godall  ::)
tu alucinas

si los socios del barça no votan a la continuación de la gente que ha creado el proyecto futbolistico (remarco futbolístico pq muchos parece que se emparanoyan con otras cosas ajenas al futbol) más solido y más fuctífero de toda la historia del club, sin dejarse influir por las infinitas tonterias que se dicen desde fuera, es que alucinan como alicia en el pais de las maravillas...

Espero y deseo, que la gente que vota no tenga el mismo criterio de los que tanto hablan de cosas que no son los resultados de un proyecto impecable.

Os quejais de que Laporta habla de política, pero quien habla más de política es la gente que habla de Laporta, sin valorar los méritos deportivos e institucionales que ha conseguido.


Es delirante. El aficionado del barça común es delirante, en serio.
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #43 en: 20/02/10, 16:12:00 pm »

Ojo quien no valore los méritos deportivos de Laporta es que no tiene ni puta idea, los resultados hablan por si solos y mérito de esto lo tiene desde Laporta al utillero.

Yo, por mi parte como es normal, este año he disfrutado como el que más viendo fútbol y gracias a este señor y al resto espero seguir haciéndolo un tiempo :D
LaFleur
Desconectado

De: BCN / Alicante City
Registro: 07-02-10

Email
« Responder #44 en: 20/02/10, 16:13:09 pm »

y si no se lo curra mucho Rossell, la cosa va para Godall  ::)
tu alucinas

si los socios del barça no votan a la continuación de la gente que ha creado el proyecto futbolistico (remarco futbolístico pq muchos parece que se emparanoyan con otras cosas ajenas al futbol) más solido y más fuctífero de toda la historia del club, sin dejarse influir por las infinitas tonterias que se dicen desde fuera, es que alucinan como alicia en el pais de las maravillas...

Espero y deseo, que la gente que vota no tenga el mismo criterio de los que tanto hablan de cosas que no son los resultados de un proyecto impecable.

Os quejais de que Laporta habla de política, pero quien habla más de política es la gente que habla de Laporta, sin valorar los méritos deportivos e institucionales que ha conseguido.


Es delirante. El aficionado del barça común es delirante, en serio.
no ofreces ningun argumento valido, palabras y palabras que no dicen nada.

que ese grupo de personas lo haya hecho bien, no significa que otro grupo de personas lo tenga que hacer peor.
sandro, en imagen, popularidad y sobretodo conocimientos futbolisticos le da un baño increible a godall, eso es lo que va a valorar la gente, ni trofeos, ni gestion pasada ni leches, y ni te cuento cuando empiecen a salir los jugadores que vendrian de su mano, solo hay que echar la vista atras y ver todo lo que fue capaz de traer.

el continuismo era posible hace unos años, cuando a laporta aun no se le habia ido la olla definitivamente, la gente esta cansada de delirios de grandeza, bravuconadas ante la prensa, espionajes, loros y demas sandeces. el sera el culpable de la derrota de godall.

y por cierto, hay que votar en futuro, no en pasado, si los socios votan mirando atras tendrian que pedir que volviese nuñez.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |