oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Como van las elecciones en Can Barça?  (Leído 24032 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #45 en: 20/02/10, 18:06:07 pm »


Os quejais de que Laporta habla de política, pero quien habla más de política es la gente que habla de Laporta, sin valorar los méritos deportivos e institucionales que ha conseguido.


Todo lo que dices de Laporta a nivel deportivo, ok, tienes razón.

Pero esta frase que te he citado, no es posible que te la creas, por un lado porque Laporta ha hablado muchísimo de política, y por otro lado, porque es él mismo quien se resta méritos poniendo al Barça en ámbitos que ni le van ni le vienen.
LaFleur
Desconectado

De: BCN / Alicante City
Registro: 07-02-10

Email
« Responder #46 en: 20/02/10, 22:56:36 pm »

http://www.as.com/baloncesto/articulo/godall-ataca-comentaristas-tve-baloncesto/dasbal/20100220dasdasbal_21/Tes

antes lo digo...

otro al que le gusta dar la nota y hacer el gilipollas. a la mierda todos hombre, geentuza.

que no salga nadie contestando que es el as, ya que es un comentario literal de este señor.
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #47 en: 22/02/10, 08:32:51 am »

y si no se lo curra mucho Rossell, la cosa va para Godall  ::)
tu alucinas

si los socios del barça no votan a la continuación de la gente que ha creado el proyecto futbolistico (remarco futbolístico pq muchos parece que se emparanoyan con otras cosas ajenas al futbol) más solido y más fuctífero de toda la historia del club, sin dejarse influir por las infinitas tonterias que se dicen desde fuera, es que alucinan como alicia en el pais de las maravillas...

Espero y deseo, que la gente que vota no tenga el mismo criterio de los que tanto hablan de cosas que no son los resultados de un proyecto impecable.

Os quejais de que Laporta habla de política, pero quien habla más de política es la gente que habla de Laporta, sin valorar los méritos deportivos e institucionales que ha conseguido.


Es delirante. El aficionado del barça común es delirante, en serio.
no ofreces ningun argumento valido, palabras y palabras que no dicen nada.

que ese grupo de personas lo haya hecho bien, no significa que otro grupo de personas lo tenga que hacer peor.
sandro, en imagen, popularidad y sobretodo conocimientos futbolisticos le da un baño increible a godall, eso es lo que va a valorar la gente, ni trofeos, ni gestion pasada ni leches, y ni te cuento cuando empiecen a salir los jugadores que vendrian de su mano, solo hay que echar la vista atras y ver todo lo que fue capaz de traer.

el continuismo era posible hace unos años, cuando a laporta aun no se le habia ido la olla definitivamente, la gente esta cansada de delirios de grandeza, bravuconadas ante la prensa, espionajes, loros y demas sandeces. el sera el culpable de la derrota de godall.

y por cierto, hay que votar en futuro, no en pasado, si los socios votan mirando atras tendrian que pedir que volviese nuñez.

¿Nuñez? DELIRANTE, ya os lo digo yo: DE-LI-RAN-TE. A todo lo demás, no hase falta disir nada más...

Sobre lo que dice Godall: no dice nada que no piense el 90% de aficionados del barça, por lo tanto representa bien a dicho aficionado.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #48 en: 22/02/10, 08:50:51 am »

y si no se lo curra mucho Rossell, la cosa va para Godall  ::)
tu alucinas

si los socios del barça no votan a la continuación de la gente que ha creado el proyecto futbolistico (remarco futbolístico pq muchos parece que se emparanoyan con otras cosas ajenas al futbol) más solido y más fuctífero de toda la historia del club, sin dejarse influir por las infinitas tonterias que se dicen desde fuera, es que alucinan como alicia en el pais de las maravillas...

Espero y deseo, que la gente que vota no tenga el mismo criterio de los que tanto hablan de cosas que no son los resultados de un proyecto impecable.

Os quejais de que Laporta habla de política, pero quien habla más de política es la gente que habla de Laporta, sin valorar los méritos deportivos e institucionales que ha conseguido.


Es delirante. El aficionado del barça común es delirante, en serio.

Por suerte aquí un socio que votará a Godall, pasando de las tonterías que se digan para derribarle a él y a Laporta, y también pasando del borreguismo imperante en cuánto a la candidatura de Rosell.

Rossell les debe haber pagado un huevo a los que le han hecho propaganda electoral, porque si no no se explica que se haya hablado tan bien de él. De eso no se habla no?
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #49 en: 22/02/10, 10:11:53 am »

Como cambiaria la opinion de algunos si Laporta fuera españolista...me juego una mano y no la pierdo.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #50 en: 22/02/10, 10:39:21 am »

Como cambiaria la opinion de algunos si Laporta fuera españolista...me juego una mano y no la pierdo.

yo creo que Lapuerta no sabe ni lo que es, si tan catalanista es porque se casó con la hija y hermana de miembros de la FFF? yo creo que lo unico que busca es seguir con la popularidad y le da mas o menos igual cataluña, el barsa y su puta madre, eso si, por el Luz de gas MA-TA! xd
LaFleur
Desconectado

De: BCN / Alicante City
Registro: 07-02-10

Email
« Responder #51 en: 22/02/10, 10:43:44 am »

Sobre lo que dice Godall: no dice nada que no piense el 90% de aficionados del barça, por lo tanto representa bien a dicho aficionado.
.......................................................................................

y tu hablas de cosas delirantes?
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #52 en: 22/02/10, 10:52:55 am »

Como cambiaria la opinion de algunos si Laporta fuera españolista...me juego una mano y no la pierdo.

yo creo que Lapuerta no sabe ni lo que es, si tan catalanista es porque se casó con la hija y hermana de miembros de la FFF? yo creo que lo unico que busca es seguir con la popularidad y le da mas o menos igual cataluña, el barsa y su puta madre, eso si, por el Luz de gas MA-TA! xd

Y qué coño tiene que ver que se casara con la hija y hermana de miembros de la FFF? Se casó con su mujer no con el hermano ... Si es que cada vez buscáis argumentos más rebuscados.... Y que salga de fiesta y se meta la fiesta madre... está en todo su derecho, yo en su lugar también lo haría pero sin dejar entrar cámaras, moviles y demás en el local para evitar toda la mierda que se ha ido soltando de la caverna mediatica.

Ah, y es Laporta no Lapuerta. Menuda educación la de algunos...
LaFleur
Desconectado

De: BCN / Alicante City
Registro: 07-02-10

Email
« Responder #53 en: 22/02/10, 10:56:23 am »

Ah, y es Laporta no Lapuerta. Menuda educación la de algunos...
cuando dicen rafel nadal, rubertu carlus o runaldiñu te ofendes igual? xD
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #54 en: 22/02/10, 11:06:21 am »

una cosa es traducir el nombre de pila ke existe en varios idiomas (aunke no lo comparto, decir Miquel Jackson es una aberración) y otra "traducir" un apellido, ke no se pueden traducir (aunke sea posible)

lo de rubertu carlus o runaldiñu son pronunciaciones, algunas forzadas otras no. Acaso estaria bien decir Carle Puchol?

tonterias, nada mas ke tonterias.


Sobre las elecciones como siempre, se votará el líder, los demas cromos de la directiva contaran poco (si no llevan algun ex-jugador de directivo técninco). Por lo tanto la cosa estará entre Rosell y Soriano, para mi los dos mejores líderes ke se presentarian.

PD: lo de Reixack como presidente es broma no? xD si llega a las 5000 firmas se apunta jajaja
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #55 en: 22/02/10, 11:21:08 am »

Ah, y es Laporta no Lapuerta. Menuda educación la de algunos...
cuando dicen rafel nadal, rubertu carlus o runaldiñu te ofendes igual? xD

Me lo dices en broma verdad? Los dos últimos nombres no los he escuchado en mi vida, y lo de Rafel es muy usado por aquí y en las Islas. Es como decirte José o Pepe.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #56 en: 22/02/10, 11:24:38 am »

Como cambiaria la opinion de algunos si Laporta fuera españolista...me juego una mano y no la pierdo.

yo creo que Lapuerta no sabe ni lo que es, si tan catalanista es porque se casó con la hija y hermana de miembros de la FFF? yo creo que lo unico que busca es seguir con la popularidad y le da mas o menos igual cataluña, el barsa y su puta madre, eso si, por el Luz de gas MA-TA! xd

Y qué coño tiene que ver que se casara con la hija y hermana de miembros de la FFF? Se casó con su mujer no con el hermano ... Si es que cada vez buscáis argumentos más rebuscados.... Y que salga de fiesta y se meta la fiesta madre... está en todo su derecho, yo en su lugar también lo haría pero sin dejar entrar cámaras, moviles y demás en el local para evitar toda la mierda que se ha ido soltando de la caverna mediatica.

Ah, y es Laporta no Lapuerta. Menuda educación la de algunos...

lo escribo como me sale de los huevos, algun problema? tiene cojones que me vengas tú a decir que si buscamos argumentos rebuscados cuando eres el usuario que rebuscas mas en todas las noticias merengues para meter el dedo en la llaga, das pena colega.

mas claro que te lo ha dejado "LeFleur" imposible, un dia mas te comes tus owneds que vas sembrando, a este paso tendras que comprar otra talla de calcetines  :D si es que...
LaFleur
Desconectado

De: BCN / Alicante City
Registro: 07-02-10

Email
« Responder #57 en: 22/02/10, 11:25:42 am »

Ah, y es Laporta no Lapuerta. Menuda educación la de algunos...
cuando dicen rafel nadal, rubertu carlus o runaldiñu te ofendes igual? xD

Me lo dices en broma verdad? Los dos últimos nombres no los he escuchado en mi vida, y lo de Rafel es muy usado por aquí y en las Islas. Es como decirte José o Pepe.
los nombres propios y apellidos no se traducen, como bien has apuntado antes. si es rafael es rafael.

si lo de rubertu carlus no lo has oido nunca, sera que has llegado al futbol hace dos dias xD
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #58 en: 22/02/10, 11:27:31 am »

Ah, y es Laporta no Lapuerta. Menuda educación la de algunos...
cuando dicen rafel nadal, rubertu carlus o runaldiñu te ofendes igual? xD

Me lo dices en broma verdad? Los dos últimos nombres no los he escuchado en mi vida, y lo de Rafel es muy usado por aquí y en las Islas. Es como decirte José o Pepe.
los nombres propios y apellidos no se traducen, como bien has apuntado antes. si es rafael es rafael.

si lo de rubertu carlus no lo has oido nunca, sera que has llegado al futbol hace dos dias xD

este solo ve futbol cuando el viento le viene a favor, sera que un usuario de MKM no puede escribir como le salga de los huevos ahora porque lo diga el tontopollas este.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #59 en: 22/02/10, 11:37:03 am »

Ah, y es Laporta no Lapuerta. Menuda educación la de algunos...
cuando dicen rafel nadal, rubertu carlus o runaldiñu te ofendes igual? xD

Me lo dices en broma verdad? Los dos últimos nombres no los he escuchado en mi vida, y lo de Rafel es muy usado por aquí y en las Islas. Es como decirte José o Pepe.
los nombres propios y apellidos no se traducen, como bien has apuntado antes. si es rafael es rafael.

si lo de rubertu carlus no lo has oido nunca, sera que has llegado al futbol hace dos dias xD

No lo he oído no :(. Y cuenta que llevo yendo al camp nou desde los 5 años, 2 días si xD. También le llaman Rafa por cierto  ::)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |