|
 |
« Responder #60 en: 09/01/10, 14:09:23 pm » |
|
tu deves ser el hijo de zapatero o algo.xdddd la verdad es que los de fuera vienen a dar por culo al maximo y es la verdad,ni facha ni pollas,ES LA REALIDAD Y QUIEN NO LO VEA ES QUE ES UN CIEGO PROFESSIONAL
Cuando stan en lap atera solo stan pensando en rebentar toas la kabezas posibles kreo yo.... Vaia xabales, "o mi opinion es wena o vosotros soys ciegos!", muy cristiano, muy fascista xato... Da=, la fama de lumbreras que teneis los pelonxos esta bien merecida, vosotros si que soys el futuro e, que soys todos unas promesas xDDDDD
EDIT: Lo curioso es que ninguno soys faxas segun vosotros... xD Ke ajko de juventud, no me extraña luego...
nen xD, mira mi padre es argentino, y hasta el mismo lo dice tio xD. 1º- ves a marruecos y monta una iglesia a ver cuanto te dura listo 2º- si eres mujer y vas a su pais y no te pones pañuelo, te miran mal porque dicen sentirse ofendidos. ( ellos vienen aquí y su olor me ofende xque sera que se duchan poco o algo ) 3º- si te vas a las carceles verás mas inmigrantes ( de cualquier lado del mundo ) que españoles dentro y así un sin fin !! solo te digo cosa nen, dentro de 20, 30 años , los inmigrantes seremos nosotros.
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #61 en: 09/01/10, 14:13:14 pm » |
|
pero la raza española existe?  pensaba que eramos como los japoneses, cerrados al mundo, como hara 2 siglos.
|
|
|
|
 |
« Responder #62 en: 09/01/10, 15:16:52 pm » |
|
Si es que encima de que vienen aqui a jodernos el trabajo, a jodernos nuestro dinero, a colarse en nuestros transportes publicos y muchas cosas mas.... encima nos plagian nuestras canciones makina.... en fin.....
me duelen los ojos... cada vez que leo comentarios como este me entran ganas de coger mis discos makina tirarlos por la ventana y quemar flyers,camisetas y todo lo relacionado con este mundillo, porque me da verguenza que por escuchar esta música me relacionen con gentuza y fachas de mierda como tú. ¿que tendrá que ver una cosa con la otra? enfin... ![Vomitar [vomitar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/puke.gif)
Decir lo que ha dicho dj invi es ser de " fachas " ? madre mia xD aclara primero tus conceptos de la vida y luego diferencia las cosas anda. porque yo soy el primero que piensa de esa manera y a mi el fascismo me suda el nabo 
me la pela lo que penseis y el concepto de la vida que tengais tú y tu coleguita invi. ¿qúe tiene que ver eso con el tema del post? yo tengo muy claro mis conceptos de la vida y no necesito que ningun niñato espabilao me diga que tenga que aclararme nada  aclaraos vosotros primeros en escribir algo relacionado con el post en lugar de decir sandeces de que si la gente de fuera viene a quitarnos el trabajo, a jodernos el dinero y a quitaros vuestras novias ya de paso, eso dejarlo para el post de inmigracion si quereis,porque este es el post equivocado me parece a mi... y el comentario de tu coleguita para mi suena al del pensamiento de un facha de mierda y punto, esa es mi opinión... si os molesta la coletilla de mierda pues ajo y agua
tu deves ser el hijo de zapatero o algo.xdddd la verdad es que los de fuera vienen a dar por culo al maximo y es la verdad,ni facha ni pollas,ES LA REALIDAD Y QUIEN NO LO VEA ES QUE ES UN CIEGO PROFESSIONAL
pues no pierdas tu valioso tiempo en un foro hombre!! el tiempo que estas perdiendo ahora mismo un panchito te esta quitando el trabajo o follandose a tu novia, hazme caso, no pierdas el tiempo... salud camarada!! xD
|
|
|
|
 |
« Responder #63 en: 09/01/10, 15:27:52 pm » |
|
y que sepas que no soy ni de izquierdas ni de derechas ni de su putamadre, yo la politica me la paso por el forro de los cojones... si no tienes trabajo echale la culpa a tus politicos en vez de decir que si la gente de fuera os quitan el trabajo y que se vienen a joder blabla... si vais con ese pensamiento, os dire una cosa: igual que hay gente de fuera muy hija de puta aqui en españa hay muchos ESPAÑOLES de sangre tambien muy hijos de puta, hijos de puta hay en todos lados sean del color que sean y de la raza que sean y incultos tambien... y en este foro cada dia me doi mas cuenta de la panda de analfabetos y de subnormales que hay y ahora si quereis me baneais, que me la pela bastante... pero vaya nose que haceis mas de un makinero llendo de skins cuando los verdaderos skinheads se rien de los skin-bakalaetas xD esos "pElAoS-EsKInGs! que defienden españa y luego los ves en el parking de una discoteca comiendo pastillas y fumando hachís (si el mismo hachís que traen dentro del culete los moros xD) alaaa a mamarlaaa!! ostia esto era un post del take a trip?
|
|
|
stygmah
Registro: 25-11-09
Email
|
 |
« Responder #64 en: 09/01/10, 15:39:33 pm » |
|
Cuando stan en lap atera solo stan pensando en rebentar toas la kabezas posibles kreo yo.... Vaia xabales, "o mi opinion es wena o vosotros soys ciegos!", muy cristiano, muy fascista xato... Da=, la fama de lumbreras que teneis los pelonxos esta bien merecida, vosotros si que soys el futuro e, que soys todos unas promesas xDDDDD
EDIT: Lo curioso es que ninguno soys faxas segun vosotros... xD Ke ajko de juventud, no me extraña luego...
nen xD, mira mi padre es argentino, y hasta el mismo lo dice tio xD.
1º- ves a marruecos y monta una iglesia a ver cuanto te dura listo 2º- si eres mujer y vas a su pais y no te pones pañuelo, te miran mal porque dicen sentirse ofendidos. ( ellos vienen aquí y su olor me ofende xque sera que se duchan poco o algo ) 3º- si te vas a las carceles verás mas inmigrantes ( de cualquier lado del mundo ) que españoles dentro
y así un sin fin !! solo te digo cosa nen, dentro de 20, 30 años , los inmigrantes seremos nosotros.
1º- Que tu padre lo diga no lo convierte en real, ese era un argumento de 1º de primaria en el patio... 2º- Se escribe immigrante... 3º- Hay una diferencia cultural... (y es por nuestra culpa que esos paises van asi) 4º- Somos unos cerdos explotadores y el mundo esta asi por culpa de 3 o 4 tontos a los que los sumisos sin objetivos en la vida y sin un fin que perseguir habeis tomado como cosa que os mueve (religion, ideales nacionales), y les seguis la corrriente (ellos se rien de vosotros).... Si yo fuera moro y viniera a este pais y encima me trataran como el culo y encima me pusieran pegas pa entrar yo tambien os inflaba a kollejas 5º- Mi hermana curro en la carcel, gente de raza blanca lo uniko que hay son pelaos xDDDDD 6º- España apesta, somos la cola de europa, no se que coño defendeis xD 7º- No os parece estupido defender lineas imaginarias? 8º- Yo si soy de izkierdas (odio al PSOE ke kede klaro)
|
|
|
|
 |
« Responder #65 en: 09/01/10, 15:50:28 pm » |
|
que pesados algunos con la tonteria de los fachas y los pelaos  Generalizando Fan!
|
|
|
|
 |
« Responder #66 en: 09/01/10, 15:59:11 pm » |
|
que pesados algunos con la tonteria de los fachas y los pelaos 
Generalizando Fan!
no ven nada más. no saben entender, entre ideales politicos y ideales sociales, dejalos solo hacen qeu vivir engañados
|
|
|
|
 |
« Responder #67 en: 09/01/10, 16:02:50 pm » |
|
1º- ves a marruecos y monta una iglesia a ver cuanto te dura listo 2º- si eres mujer y vas a su pais y no te pones pañuelo, te miran mal porque dicen sentirse ofendidos. ( ellos vienen aquí y su olor me ofende xque sera que se duchan poco o algo ) 3º- si te vas a las carceles verás mas inmigrantes ( de cualquier lado del mundo ) que españoles dentro
y así un sin fin !! solo te digo cosa nen, dentro de 20, 30 años , los inmigrantes seremos nosotros.
buff...no lo habia leido antes...XDD mira metete a politico, que es lo que tienes que hacer y nos salvas de invasiones y crisis xD lo que hay que leer... dedicate a producir con el fruity loops que se te da un poquito mejor que escribir hijo mio  para mi españa somos mi familia,mis amigos y yo... la gente que no conozco me la pela bastante. si tu no encuentras trabajo (nose si curraras o no) será por muchas cosas, entre otras planteate que seas un inutil que no te cojen en ningun lado (es una opcion  ) pero vaya me la pela tu vida, yo tengo curro por suerte y con que yo y mi familia vivamos bien, me la pela el resto de españa  igual alguien de fuera tiene mas cualidades que tú y por eso lo cogen a él... y sobre la peste de la gente de fuera, mejor me voy a callar... como si aqui no hubiera gente que no se lava y le canta el sobakino. la de sandeces que hay que leer, en fin... bueno tio suerte con tu guerra-personal anti-invasion xD y con ese pensamiento te recomiendo que votes a algun partido como AN o E2000 xD pero eso si, diles que en vez de Oi! escuchas makina y te molan P&B, yaveras como les caerás bien  un saludo camarada SIJAIL !
|
|
|
Dj_Darco
¡¡FUCK.......REGGAETON!!
Email
|
 |
« Responder #68 en: 09/01/10, 16:06:08 pm » |
|
[...] 2º- Se escribe immigrante... [...]
jajajajajajajaja iMMgrante?? [size=9]FAIL!![/size]
|
|
|
|
 |
« Responder #69 en: 09/01/10, 16:09:36 pm » |
|
[...] 2º- Se escribe immigrante... [...]
jajajajajajajaja iMMgrante??
[size=9]FAIL!![/size]
claro tio, un poco de cultura general no va mal  JAJAJAJAAJAJAJAJA xD en fin, está claro la mentalidad de cada uno a que nivel queda xD
|
|
|
T.H.Chins
Registro: 17-03-05
For the eternity
Email
|
 |
« Responder #70 en: 09/01/10, 16:16:30 pm » |
|
jajaja la cosa se pone seria con estos argumentos...xdddddddd Parece un debate de niños de primaria...os dejo con lo vuestro majos.
|
|
|
LiPi
Registro: 14-11-06
MaKiNA O mUeRte!!! - PoNt 4 LiFe!!
Email
|
 |
« Responder #71 en: 09/01/10, 17:11:18 pm » |
|
Si fueseis un poco mas inteligentes, en vez de jugar al perro y al gato podriais documentaros un poco. En 1 minuto es desmoronable el que los "immigrantes nos roban el trabajo": Total de poblacion ACTIVA(es decir, que tienen un empleo o que lo buscan.) en españa: 22.993.500 personas Total de ocupados: 18.870.200 Total de parados: 4.123.300 (tasa de paro del 17%) Total de immigrantes en españa (de todos los paises): 4.776.800 Total de immigrantes activos: 3.658.800 Total immigrantes en paro: 1.006.000 (27.5% paro en colectivo immigrante) ---------- Por tanto de 22.993.500 personas en activo, un 4.776.800 (20%) son immigrantes. Total, que de todos los que curran en españa (18.870.200), solo un 19% son immigrantes. Por immigrante se entiende: xino, aleman, rumano, austriaco, marroquí, polaco, ecuatoriano, y todo el que no es español. Saquen ustedes sus propias conclusiones. Ademas de que podeis buscar otros datos, como por ejemplo, quienes son la mayoria de basureros, mossos de obra, y en definitiva todo lo que los españoles no quieren hacer. SOY OBJETIVO. Fuentes: http://extranjeros.mtas.es/es/InformacionEstadistica/http://www.mtin.es/estadisticas/resumenweb/RUD.pdfA algunos os falta un poco de solidaridad -> http://es.wikipedia.org/wiki/Solidaridad_(sociolog%C3%ADa) (o menos racismo que es lo mismo). y a otros un poco de saber callar. Ahora por favor, chapad este puto post.y perdon, es que estoy de examenes xD
|
|
|
|
 |
« Responder #72 en: 09/01/10, 17:20:41 pm » |
|
Al menos tendria que poner de autores a Ruboy, Skudero y Metralla. Si es que encima de que vienen aqui a jodernos el trabajo, a jodernos nuestro dinero, a colarse en nuestros transportes publicos y muchas cosas mas.... encima nos plagian nuestras canciones makina.... en fin.....
alomejor la original no es la que tu crees...
alomejor claro xD
|
|
|
DJINVI
Registro: 07-03-06
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #73 en: 09/01/10, 18:50:25 pm » |
|
La que estais liando por un puto comentario que yo hice y que rectifique, madre de dios!!!!
Esto es un post dentro del apartado de Pont Aeri (que no tiene nada que ver con racismo ni xenofobia) y en el que el post trata de si han plagiado o no el take a trip. Limitaros a hablar de ello y dejad de ser politicos.
Por mi parte, si, opino que han plagiado el take a trip, pero indiferentemente de donde sea quien lo ha plagiado, ya sea ecuatorioano, boliviano, ruso, chino o como si es un pingüino de la Antartida. Da igual, es plagio. El cortar y pegar de un tema original y hacerlo tuyo se llama plagio.
Igualmente hay una cosa que se ha publicado unas paginas atras sobre que el mundo makinero es uno de los peores en cuanto plagios y no estoy del todo de acuerdo.
Seria plagio si se coge el tema original y lo haces igual o lo remixeas pero el autor del tema se pone a si mismo como autor. En el mundo makinero se hacen remixes de canciones, si, pero si miras los autores veras que SIEMPRE se pone al autor original a no ser que sea un white label, como por ejemplo...
- DJ JOSE-L - Because of You (Kelly Clarkson) - JORDI K-STAÑA VS DJ VIC - Halo (Beyonce Knowles) - DJ GONE - Papparazzi (Lady Gaga)
En todos o casi todos se pone al autor real en la contraportada o en la galleta del disco, con lo que no es plagio. Es un remix del tema original y se pone al autor original que es quien cobra los autores de ese tema.
Otro tema son los Bootlegs de schranz en los que se corta la cancion original y se le pone una base schranzera por debajo. Eso es plagio, porque el autor original no sale por ningun lado, pero para curarse en salud frente a posibles demandas suelen ser white labels que no estan declarados en ningun sitio y que no dejan rastro.
Otros que si son plagiadores son los ingleses con sus versiones UK. Si no escucharos lo que os pongo. Es una version del Nobody said it was easy de Evil Activities inglesa que es igualita a la de hardcore, solo con una cosa, no la ha hecho evil activities, porque se la enseñe y lo estuvimos hablando el dia del versus con el Skudero y se quedo a cuadros.
Juzgad por vosotros mismos si esto es plagio o no (Pongo el original tambien)
|
|
|
|
|