oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: take a trip plagiado  (Leído 13320 veces)
ALEIX KONTROL

Registro: 26-07-08
Solo Sonido Kontrol

Email
« Responder #75 en: 11/01/10, 10:51:19 am »

tu deves ser el hijo de zapatero o algo.xdddd la verdad es que los de fuera vienen a dar por culo al maximo y es la verdad,ni facha ni pollas,ES LA REALIDAD Y QUIEN NO LO VEA ES QUE ES UN CIEGO PROFESSIONAL
Cuando stan en lap atera solo stan pensando en rebentar toas la kabezas posibles kreo yo....
Vaia xabales, "o mi opinion es wena o vosotros soys ciegos!", muy cristiano, muy fascista xato...
Da=, la fama de lumbreras que teneis los pelonxos esta bien merecida, vosotros si que soys el futuro e, que soys todos unas promesas xDDDDD

EDIT: Lo curioso es que ninguno soys faxas segun vosotros... xD Ke ajko de juventud, no me extraña luego...
[/quote
FACHA¿?FACHA DE QUE¿?NO PUEDO DECIR LO QUE PIENSO?¿BUENO QUE ES LA REALIDAD,QUE ANTES ELLOS ENTRAR EN LOS COLEGIOS QUE NOSOTROS,ELLOS TENEN MAS DERECHOS Y MENOS DEVERES,QUE SI MOROS DE 18 CON AUDIS Y BMWS..POBRECILLOSSSSSS NO PODEMOS DECIR NADA,QUE SI NOS SOMOS RACISTAS Y FACHAS!!!!VENGA .MANOS ARRIBA!!!!
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #76 en: 11/01/10, 11:04:12 am »

Si fueseis un poco mas inteligentes, en vez de jugar al perro y al gato podriais documentaros un poco.

En 1 minuto es desmoronable el que los "immigrantes nos roban el trabajo":

Total de poblacion ACTIVA(es decir, que tienen un empleo o que lo buscan.) en españa: 22.993.500 personas
Total de ocupados: 18.870.200
Total de parados: 4.123.300 (tasa de paro del 17%)

Total de immigrantes en españa (de todos los paises): 4.776.800
Total de immigrantes activos: 3.658.800
Total immigrantes en paro: 1.006.000 (27.5% paro en colectivo immigrante)
----------
Por tanto de 22.993.500 personas en activo, un 4.776.800 (20%) son immigrantes.
Total, que de todos los que curran en españa (18.870.200), solo un 19% son immigrantes.

Por immigrante se entiende: xino, aleman, rumano, austriaco, marroquí, polaco, ecuatoriano, y todo el que no es español.

Saquen ustedes sus propias conclusiones.

Ademas de que podeis buscar otros datos, como por ejemplo, quienes son la mayoria de basureros, mossos de obra, y en definitiva todo lo que los españoles no quieren hacer.

SOY OBJETIVO.

Fuentes:
http://extranjeros.mtas.es/es/InformacionEstadistica/
http://www.mtin.es/estadisticas/resumenweb/RUD.pdf

A algunos os falta un poco de solidaridad -> http://es.wikipedia.org/wiki/Solidaridad_(sociolog%C3%ADa) (o menos racismo que es lo mismo).

y a otros un poco de saber callar.

Ahora por favor, chapad este puto post.

y perdon, es que estoy de examenes xD

Eso dices tu xD tu no sabes lo bien que cobran los basureros nene xD, yo por ejemplo siempre he querido trabajar en la obra y nunca he podido , porque siempre que iva habia moros ;) cuando yo empeze a estudiar carpinteria, me acuerdo que eramos todos españoles y ahora son todos moros xD ( si si los tipicos jovencitos que van de chulillos fumando porros y vacilandote por la cara ;) ).

así que no digas que son trabajos que no quieren lois españoles, porque yo he currado de muchas cosas que nadie quiere y te digo una cosa, en laguerra cualquier agujero es trinchera, así que ahoramismo, esos trabajos que segun tu dices que " los españoles no quieren ", cualquier español estaria ocupandolo ;) ya que algunos han llegado a rifar sucasa con papeletas porque empezaron a comprarlo y se han quedado tirados, al subir el gobierno los impuestos.

ALEIX KONTROL

Solo Sonido Kontrol

Email
« Responder #77 en: 11/01/10, 11:56:17 am »

me parece mui fuerte que 3.5 millones de inmigrantes nos roben 3.5 millones de puestos de trabajo que podrian ser pa nosotros!!!!!y sin contar ilegales!!españa se va a la mierda,como me decia la gente desde que soi pequeño,llegara un dia,que tendremos que ser nosotros los inmigrantes y tendremos que ir a trabajar a otros paises!!!que fuerte!!!!VIVA LA DEMOCRACIA!!JAJAJAJJAJAJAJAJ QUE FUERTE
ALEIX KONTROL

Solo Sonido Kontrol

Email
« Responder #78 en: 11/01/10, 11:57:39 am »

MANOS ARRIBA SEÑORES!!!!
ALEIX KONTROL

Solo Sonido Kontrol

Email
« Responder #79 en: 11/01/10, 12:01:24 pm »

porque en este pais cuesta tanto ver la puta REALIDAD¿?
Dj PitiS

Registro: 14-09-08
Email
« Responder #80 en: 11/01/10, 16:49:24 pm »

De estos datos lo que mas deveria importar o eso creo yooo es el colectivo de immigrantes en paro ese 27.5% que es el que genera la delincuencia al 100% los que causan que el colectivo de immigrantes en general sean considerados como el ENEMIGO que para mi LO SON xdDDD!

Aunque ya de por si... 3.6millones de puestos son 3.6 millones eh...
nada a immigrar que nos pagen la seguridad social y que con un presidente tan tonto como el que tenemos nos pagen una pension un alojamiento nos den derechos y los papeles y esas pequeñas cosas sin importanciaa =D
viva españa no? o viva los españoles ke somos tontos la verda...
votando libremente por el partido que obra libremente contra nosotros!
LiPi

Registro: 14-11-06
MaKiNA O mUeRte!!! - PoNt 4 LiFe!!

Email
« Responder #81 en: 11/01/10, 19:36:42 pm »

Eso dices tu xD tu no sabes lo bien que cobran los basureros nene xD, yo por ejemplo siempre he querido trabajar en la obra y nunca he podido , porque siempre que iva habia moros ;) cuando yo empeze a estudiar carpinteria, me acuerdo que eramos todos españoles y ahora son todos moros xD ( si si los tipicos jovencitos que van de chulillos fumando porros y vacilandote por la cara ;) ).

así que no digas que son trabajos que no quieren lois españoles, porque yo he currado de muchas cosas que nadie quiere y te digo una cosa, en laguerra cualquier agujero es trinchera, así que ahoramismo, esos trabajos que segun tu dices que " los españoles no quieren ", cualquier español estaria ocupandolo ;) ya que algunos han llegado a rifar sucasa con papeletas porque empezaron a comprarlo y se han quedado tirados, al subir el gobierno los impuestos.

Dame datos. No me vale el "yo iba a currar y no podia porque estaba todo ocupado".

Ademas, que pasa, que los immigrantes no son personas y tienen que joderse? Que pasa, que los españoles somos mejores? Somos todos personas señores, todos tenemos necesidades y no por nacer en un sitio en otro unos deben tener mas que otros.

Parece que no lo entendeis, todos vivimos en este puto planeta, los paises son imaginarios.

Lo mismo le digo al ALEIX KONTROL.

I al Pitis, que esten en paro no significa que sean delincuentes. Enseñame datos tambien.

EDITO: Zasca en toa la boca XD, menos del 15% de todos los delitos la causan extrangeros, entendiendo que estar aqui sin papeles tb es delito. http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article10906
Es decir, un 70% de delincuentes son ESPAÑOLES.

chapad el postttttttttttttttttttt
Dj PitiS

Registro: 14-09-08
Email
« Responder #82 en: 11/01/10, 21:54:24 pm »

Dame datos. No me vale el "yo iba a currar y no podia porque estaba todo ocupado".

Ademas, que pasa, que los immigrantes no son personas y tienen que joderse? Que pasa, que los españoles somos mejores? Somos todos personas señores, todos tenemos necesidades y no por nacer en un sitio en otro unos deben tener mas que otros.

Parece que no lo entendeis, todos vivimos en este puto planeta, los paises son imaginarios.

I al Pitis, que esten en paro no significa que sean delincuentes. Enseñame datos tambien.

EDITO: Zasca en toa la boca XD, menos del 15% de todos los delitos la causan extrangeros, entendiendo que estar aqui sin papeles tb es delito. http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article10906

vale el 100% me lo e sakado de la manga pero aun asiii aunke tus datos  digan eso sal a la kalle al a tuya kizas no pero a la mia si xd y veras ke kien te da el palo es un niñato de 14 años y moro!! o kizas kien roba xales? albanocosobares o kienes mueven la droga droga droga? sudakas! todo acto delictivo grabee es por estrangeros por muxos datos de analitica pues que nunca son certeras son datos estimativos pero no reales es el pais en ke vivimos dar la info ke sale de las pelotas a kien nos sale de las pelotas nen!!!

enga a cuidarse peña! aki el pitis dando su opinion formal xdD!
Flechcorp

Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)

Email
« Responder #83 en: 12/01/10, 12:25:28 pm »

Si es que encima de que vienen aqui a jodernos el trabajo, a jodernos nuestro dinero, a colarse en nuestros transportes publicos y muchas cosas mas.... encima nos plagian nuestras canciones makina.... en fin.....
me duelen los ojos...
cada vez que leo comentarios como este me entran ganas de coger mis discos makina tirarlos por la ventana y quemar flyers,camisetas y todo lo relacionado con este mundillo, porque me da verguenza que por escuchar esta música me relacionen con gentuza y fachas de mierda  como tú.
¿que tendrá que ver una cosa con la otra?
enfin...  [vomitar]

Pero si tiene razón, ya ves tu que cosa :ñe
Flechcorp

Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)

Email
« Responder #84 en: 12/01/10, 12:37:47 pm »

Por cierto, referente al tema, es un plagio cutrillo del Take a Trip, sea lo que sea este Peruano o quien sea no va a ganar un dineral por esta cutrez repetitiva aunque puestos a mirar también tiene la originalidad en el culo.
A mi me da igual de donde sea el sujeto que ha hecho esta canción, teniendo en cuenta de que hay mucho espabilao que va robando ideas originales a los demás, y dentro de la makina seguramente para hacer un remix ni siquiera se habrán dignado a pedirle permiso al autor original, al no ser que tenga Creative Commons.
Por otro lado he de decir qe este es un tontopost que debería de ir a Offtopic como máximo, por que si tubieramos que poner los temas que se han plagiado ya sea de esta discoteca u otro tema no acabaríamos nunca.
Y ahora que veo esto, me recuerda aquella vez que vi ese espectaculo tan cutre de esos sudamericanos que eran una burda copia barata de Skudero y del Pont Aeri.
Quizás esa gente quieren aprender de sus hermanos hispanos, aunque muchas veces el intento les resulta penoso, pero que se le va a hacer, ellos recién han entrado en la era de internet.
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #85 en: 12/01/10, 12:43:07 pm »

te lo diré de una manera más " bulgar " a ver si así lo pillas.

Ahora viene mi primo a vivir a tu casa y tu madre y/o tu mujer, le preparan el desayuno cada mañana, para que llege al trabajo a tiempo. aparte del trabajo le dan una paga semanal , para que salga de fiesta y se fume sus porritos o se meta sus rayitas y todo esto sin tener que pagar, luz, gas, agua, comida ( " impuestos por vivir en casa de otro " ) .
MIENTRAS TU EN TU PUTA CASA TIENES QUE CURRAR COMO UN CERDO PARA PAGAR LA CASA DONDE VIVE MI PRIMO QUE COBRA, QUE NO TE AYUDA , QUE ENCIMA LE DAN AYUDAS Y TU TIENES QUE JODERTE CON LO QUE HAY PORQUE TE VEN CON CARA TONTO. ( sin ofender ;) es un ejemplo más bulgar como ya he dicho anteriormente. )

ahora reflexiona y dime como lo ves :)
DJ Electr0
Visitante

Email
« Responder #86 en: 12/01/10, 13:20:01 pm »

vaya mierda tema, mola mas el original ;D
Gazpacho
Visitante

Email
« Responder #87 en: 12/01/10, 15:55:39 pm »

pues vaya zasca mas inutil, si el total de inmigrantes son un 10% de la poblacion española y este colectivo causa el 30%de los delitos que hay en españa significa que el indice de criminalidad de los inmigrantes es muchisimo mas alto del de los ciudadanos nacidos aqui...
LiPi

Registro: 14-11-06
MaKiNA O mUeRte!!! - PoNt 4 LiFe!!

Email
« Responder #88 en: 12/01/10, 19:32:07 pm »

pues vaya zasca mas inutil, si el total de inmigrantes son un 10% de la poblacion española y este colectivo causa el 30%de los delitos que hay en españa significa que el indice de criminalidad de los inmigrantes es muchisimo mas alto del de los ciudadanos nacidos aqui...

Dicho de otra forma:
De todos los delitos, los extrangeros causan menos de un 15%.
De todos los delincuentes, un 30% són extrangeros.
(osea, al revés de lo que has dicho xD).

KweT, si lo entiendo, pero es que no hay ninguna ley que diga que los immigrantes estan exentos de impuestos. En este país TODO el mundo que vive en el (fiscalmente regularizado, osea, no ilegal) paga el IRPF, IVA, y demas impuestos. Todos tenemos los mismos impuestos, yo no he visto aún que les den ninguna ayuda aparte de cuando el PP les ofrecia caminos "faciles" para la regularizacion.

Gazpacho
Visitante

Email
« Responder #89 en: 12/01/10, 21:21:43 pm »

Dicho de otra forma:
De todos los delitos, los extrangeros causan menos de un 15%.
De todos los delincuentes, un 30% són extrangeros.
(osea, al revés de lo que has dicho xD).

KweT, si lo entiendo, pero es que no hay ninguna ley que diga que los immigrantes estan exentos de impuestos. En este país TODO el mundo que vive en el (fiscalmente regularizado, osea, no ilegal) paga el IRPF, IVA, y demas impuestos. Todos tenemos los mismos impuestos, yo no he visto aún que les den ninguna ayuda aparte de cuando el PP les ofrecia caminos "faciles" para la regularizacion.

Me da a mi que sigues sin entenderlo xd

No se si los datos que dices son ciertos o no, pero tu mismo estas diciendo que porcentualmente un ciudadano extranjero delinque mas que uno nacido aqui.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir