oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: take a trip plagiado  (Leído 11187 veces)
Gazpacho
Visitante


Email
« Responder #30 en: 04/01/10, 18:52:32 pm »

desde el nothing can stop me que no veia algo asi xD
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #31 en: 04/01/10, 19:12:39 pm »

Con la cantidad de copiadas, remixes y demás que hay en el mundo makiner, porque alguien haga algo similar (o peor, como queráis) con un tema "makinero", no creo que sea para tanto. Que sea curioso. sí, pero ya está, no creo que le haya solucionado la vida al tio que lo hiciera xD

Bueno, habia copiadas.
Hasta hace poco se si k hacian remixes de otras canciones.
Ahora ya no, directamente se coge el tema original, se acelera, se pone una base, y venga mezclote al canto xD

Por cierto no es la primera de makina k se reversiona a otros estilos, eso si, todas son remember k era la makina con melodias buenas
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #32 en: 04/01/10, 22:55:11 pm »

Bueno... seguramente me pase un poco con mi comentario ya que no todo el mundo es igual y tampoco venia a cuento y desde aqui pido disculpas a las personas que se han visto ofendidas leyendolo.

Y volviendo al tema del post que es el de take a trip plagiado y despues de leer varias respuestas voy a decir que la mayoria teneis razon. Actualmente se cogen canciones originales y voces originales y se hacen remixes de ellos, pero ojo!!! REMIXES. Un remix es un tema diferente al original pero que contiene la misma esencia del original. Por ejemplo, el remix de un cantado, lleva toda la letra de la cancion original y sobretodo se pone como autor al artista o autor original, como en el caso que ha dicho alguien del nobody said it was easy, en el que el autor del remix es evil activities pero los autores originales son ColdPlay.
Luego estan los COVERS. Los covers se hacian mucho hacia el año 95 y 96 cuando las discograficas no podian comprar la licencia de un disco para un recopilatorio y ellos mismos se hacian una version del tema, pero con diferente cantante, como por ejemplo el like a flame. El original es de Jesse Lee Davis, pero si escuchais Robin - Like a Flame, es exactamente igual.
Y luego estan los plagios, que es copiar un tema o un trozo de el y ponerse de autor, que es lo que ha hecho este señor, porque no se ve por ningun lado que ponga Pont Aeri Vol.5 - Take a trip (remixes de.......)
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #33 en: 04/01/10, 22:56:29 pm »

.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #34 en: 04/01/10, 23:07:08 pm »

Esto no es un plagio, esto es el Take a trip.  :police:
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #35 en: 04/01/10, 23:24:20 pm »

si sk todos son unos lamerudos mamahuevos... xd
JordiParanoia
Desconectado

Registro: 22-12-09

Email
« Responder #36 en: 04/01/10, 23:36:23 pm »

Precisamente aqui lo de pedir permiso y pagar derechos no se lleva mucho. Sin embargo, lo de pagar mas de 1000 euros por poner el nombre en la portada de un disco, sin tener unos minimos conceptos sobre musica o secuenciadores, se ve con mejores ojos.
pues aqui en España , esta muy mirado eso ala hora de hacer 1 tema , no es como en holanda que cortan y pegan del original (version pop) y lo introducen al tema y no pasa nada , 1 vez haiga de salir en España a de ser cantado por el cantante no original
eNkoMa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cardedeu
Registro: 19-11-09
Discipline


Email
« Responder #37 en: 05/01/10, 16:08:11 pm »

Si es que encima de que vienen aqui a jodernos el trabajo, a jodernos nuestro dinero, a colarse en nuestros transportes publicos y muchas cosas mas.... encima nos plagian nuestras canciones makina.... en fin.....
me duelen los ojos...
cada vez que leo comentarios como este me entran ganas de coger mis discos makina tirarlos por la ventana y quemar flyers,camisetas y todo lo relacionado con este mundillo, porque me da verguenza que por escuchar esta música me relacionen con gentuza y fachas de mierda  como tú.
¿que tendrá que ver una cosa con la otra?
enfin...  [vomitar]

Tu comentario si que duele a la vista, y si podrias quemar tus cosillas makineras y  No olvides quemar tu casa contigo dentro. ¡cafe!
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #38 en: 05/01/10, 17:22:48 pm »

Precisamente aqui lo de pedir permiso y pagar derechos no se lleva mucho. Sin embargo, lo de pagar mas de 1000 euros por poner el nombre en la portada de un disco, sin tener unos minimos conceptos sobre musica o secuenciadores, se ve con mejores ojos.
pues aqui en España , esta muy mirado eso ala hora de hacer 1 tema , no es como en holanda que cortan y pegan del original (version pop) y lo introducen al tema y no pasa nada , 1 vez haiga de salir en España a de ser cantado por el cantante no original

Que cante otra persona no quiere decir que automaticamente se convierta en legal.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #39 en: 05/01/10, 21:21:03 pm »

Bueno... seguramente me pase un poco con mi comentario ya que no todo el mundo es igual y tampoco venia a cuento y desde aqui pido disculpas a las personas que se han visto ofendidas leyendolo.

Y volviendo al tema del post que es el de take a trip plagiado y despues de leer varias respuestas voy a decir que la mayoria teneis razon. Actualmente se cogen canciones originales y voces originales y se hacen remixes de ellos, pero ojo!!! REMIXES. Un remix es un tema diferente al original pero que contiene la misma esencia del original. Por ejemplo, el remix de un cantado, lleva toda la letra de la cancion original y sobretodo se pone como autor al artista o autor original, como en el caso que ha dicho alguien del nobody said it was easy, en el que el autor del remix es evil activities pero los autores originales son ColdPlay.
Luego estan los COVERS. Los covers se hacian mucho hacia el año 95 y 96 cuando las discograficas no podian comprar la licencia de un disco para un recopilatorio y ellos mismos se hacian una version del tema, pero con diferente cantante, como por ejemplo el like a flame. El original es de Jesse Lee Davis, pero si escuchais Robin - Like a Flame, es exactamente igual.
Y luego estan los plagios, que es copiar un tema o un trozo de el y ponerse de autor, que es lo que ha hecho este señor, porque no se ve por ningun lado que ponga Pont Aeri Vol.5 - Take a trip (remixes de.......)

 Precisamente los dos ejemplos que he puesto antes son exactamente eso, pillar el original y basearlo. El mundo makinero es de los más ruines en este aspecto, siguiendo al Schranz que se lleva la palma sin duda con toda la sarta de bootlegs.
XBrain
Visitante


Email
« Responder #40 en: 06/01/10, 13:53:10 pm »

Si es que encima de que vienen aqui a jodernos el trabajo, a jodernos nuestro dinero, a colarse en nuestros transportes publicos y muchas cosas mas.... encima nos plagian nuestras canciones makina.... en fin.....
me duelen los ojos...
cada vez que leo comentarios como este me entran ganas de coger mis discos makina tirarlos por la ventana y quemar flyers,camisetas y todo lo relacionado con este mundillo, porque me da verguenza que por escuchar esta música me relacionen con gentuza y fachas de mierda  como tú.
¿que tendrá que ver una cosa con la otra?
enfin...  [vomitar]

Tu comentario si que duele a la vista, y si podrias quemar tus cosillas makineras y  No olvides quemar tu casa contigo dentro. ¡cafe!
ya se que te sientes identificado por lo de facha de mierda, pero tampoco es para que te pongas asi neeeng!!
ten cuidao a ver si te quemas tú.
¡cafe con leche!
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #41 en: 06/01/10, 13:59:24 pm »

Ostia... vaya tela...Seguro que ya lo ha rulado por ahí como si fuera suyo.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #42 en: 06/01/10, 14:22:03 pm »

Si es que encima de que vienen aqui a jodernos el trabajo, a jodernos nuestro dinero, a colarse en nuestros transportes publicos y muchas cosas mas.... encima nos plagian nuestras canciones makina.... en fin.....
me duelen los ojos...
cada vez que leo comentarios como este me entran ganas de coger mis discos makina tirarlos por la ventana y quemar flyers,camisetas y todo lo relacionado con este mundillo, porque me da verguenza que por escuchar esta música me relacionen con gentuza y fachas de mierda  como tú.
¿que tendrá que ver una cosa con la otra?
enfin...  [vomitar]

Decir lo que ha dicho dj invi es ser de " fachas " ? madre mia xD aclara primero tus conceptos de la vida y luego diferencia las cosas anda. porque yo soy el primero que piensa de esa manera y a mi el fascismo me suda el nabo ;)
Dj Isaac
Visitante


Email
« Responder #43 en: 06/01/10, 14:39:18 pm »

Cuanto mas hay que esperar a que chapen o borren este post? ::)
XBrain
Visitante


Email
« Responder #44 en: 06/01/10, 17:53:38 pm »

Si es que encima de que vienen aqui a jodernos el trabajo, a jodernos nuestro dinero, a colarse en nuestros transportes publicos y muchas cosas mas.... encima nos plagian nuestras canciones makina.... en fin.....
me duelen los ojos...
cada vez que leo comentarios como este me entran ganas de coger mis discos makina tirarlos por la ventana y quemar flyers,camisetas y todo lo relacionado con este mundillo, porque me da verguenza que por escuchar esta música me relacionen con gentuza y fachas de mierda  como tú.
¿que tendrá que ver una cosa con la otra?
enfin...  [vomitar]

Decir lo que ha dicho dj invi es ser de " fachas " ? madre mia xD aclara primero tus conceptos de la vida y luego diferencia las cosas anda. porque yo soy el primero que piensa de esa manera y a mi el fascismo me suda el nabo ;)
me la pela lo que penseis y el concepto de la vida que tengais tú y tu coleguita invi.
¿qúe tiene que ver eso con el tema del post?
yo tengo muy claro mis conceptos de la vida y no necesito que ningun niñato espabilao me diga que tenga que aclararme nada  ;)
aclaraos vosotros primeros en escribir algo relacionado con el post en lugar de decir sandeces de que si la gente de fuera viene a quitarnos el trabajo, a jodernos el dinero y a quitaros vuestras novias ya de paso, eso dejarlo para el post de inmigracion si quereis,porque este es el post equivocado me parece a mi...
y el comentario de tu coleguita para mi suena al del pensamiento de un facha de mierda y punto, esa es mi opinión...
si os molesta la coletilla de mierda pues ajo y agua  :)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |