VS_pont_Evolution
Visitante
Email
|
 |
« en: 11/01/10, 10:46:44 am » |
|
Muy buena noche y mucha mas gente de la esperada. Un sinfin de temazos y de las mejores noches como siempre que es residentes. Aver si en la dinamica metemos muchas mas noches de residentes que son las que mas molan. Hasta el sabado.
|
|
|
Pont Aeri 1992
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1 en: 11/01/10, 11:42:53 am » |
|
Pontazo de la parraa, muy bien de gente para la fiesta que habia en otro lugares y ser una residentes, nos sorprendio positivamente. No salimos en toda la noche de la sala del puto frio que pegaba fuera menos un par de veces a desconectar un poko y nada mas. Y nada ambiente genial como siempre y muchas ganas de fiesta.
|
|
|
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Registro: 28-07-03
Facebook: 
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency
Email
|
 |
« Responder #2 en: 11/01/10, 12:17:16 pm » |
|
Como siemrpe la compañia con la que iba lo mejor de todo.Musicalmente me gusto a ratos aunque no estubo nada mal y de ambiente por mi parte genial,muy poca gente.
Estos dias de residente son la clave porque puedes bailar a tus anchas sin molestar a nadie.
|
|
|
raakeeliiyaa
Registro: 31-08-09
Facebook: 
,, futbol club barcelona ♥
Email
|
 |
« Responder #3 en: 11/01/10, 12:54:00 pm » |
|
pOs kOmo dijO el sisuuu,, ESTAS SON LAS MEJORES NOCHES i ya ves si tiene razOOn,, pOrke habria d ser asi siiempree,, kuandO es residentes es kuando mas se liaaa  i metralla i sisu un 10 porke fue un no parar d temazoos y kuando ponian el fuegooo ke kaloooooooooor XD
muy buen p00nt,, los justos pa meterse la fiesta y festivaaal
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 11/01/10, 16:52:37 pm » |
|
pues nada fue un festibalon dios mioo!!! todo de puta madre noche tranquila lipiii si lees esto tambien deverias opinar jajajaja cuidarsus peñaaa =D
16 ANIVERSARIO PAUL ELSTAK por la patilla =D! GRACIAS PONT AERI por existir y darnos estas noches de locura.
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 11/01/10, 19:05:51 pm » |
|
solo estube en la recta finaL asi que poco puedo valorar xdxd
|
|
|
Segui86
Registro: 26-11-08
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #6 en: 11/01/10, 19:37:38 pm » |
|
la orita i media qe stube melo pase bien jaja xDD
|
|
|
LiPi
Registro: 14-11-06
MaKiNA O mUeRte!!! - PoNt 4 LiFe!!
Email
|
 |
« Responder #7 en: 11/01/10, 19:43:18 pm » |
|
la orita i media qe stube melo pase bien jaja xDD
Activistaaaaaaaaaaaaa, surt es teu braç a ses fotos XD
|
|
|
Krick
Registro: 05-08-08
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #8 en: 12/01/10, 00:55:13 am » |
|
Estuvo muy guapo el fuego! A ver si se pone mas a menudoo! Y los guantes están muy bien también! Los estoy usando bastante xD
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 12/01/10, 15:13:10 pm » |
|
ya ves los guantes nen la ostia yo los llevo usando cada dia dspues de averlos labao ke en la fiesta kedo lo blanco negro y gris xdDD!
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 12/01/10, 15:50:49 pm » |
|
yo me pase casi toda la noche dentro, no habia mucha gente pero todos veia k nos lo estabamos pasando de putisima madre! en mi caso fuimos ya k era el cumple de un colega mio y fuimos bastante gente asi k se lio parda xddd musicalmente hablando al principio para mi gusto sono musikote total luego desde mi punto de vista a partir de las 5 ya no me molo mucho igual era por k los dj ya taban cansados y no eran tan mezclotes xdddd enfin dias como estos son de los k me lo paso mejor nose porke!!!
|
|
|
|