oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que es lo mas raro que te ha pasado?  (Leído 21062 veces)
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #255 en: 14/02/10, 15:31:45 pm »

Sisi, pero esque en una situacion de estas como reaccionariais amigos mios? xDDDDDD

Depende de la orientación sexual de cada uno :$

Yo no se que haría, pero algo gordo seguro... xD
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #256 en: 14/02/10, 16:11:59 pm »

Sisi, pero esque en una situacion de estas como reaccionariais amigos mios? xDDDDDD
Yo creo que hiciste bien, a la hoguera con todos :D xDDDDD.
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #257 en: 14/02/10, 16:28:58 pm »

Esta mañana, volviendo del Pont yo solo con el primer tren. Yo con mi musica sentado a mi royo, y aparece un chaval que tendria veintipocos, me pregunta si se puede sentar, me comienza a hablar, que si de donde venia yo que si donde iva y tal que el iva morao que si yo no iva morao noseque, y de golpe me pregunta, TIENES BOXERS? y me comienza a palpar la pierna y la polla, tal como lo hace, directo a la cara y lo tumbé en el suelo, ahi ya comenzó un festival de ostias hasta que le dejé irse, pero muy bestia, esque me siento violado xdddddddddddddddddd
y luego dicen los maricones que la gente es homofoba......yo = que tu,me paso una cosa similar y bueno el tio se fue roto pa casa ,bien hecho satox,a gentuza asi hay que partirles la cara

Me siento sucio  :'(
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #258 en: 14/02/10, 19:05:51 pm »

Habertelo llevao de putas, para que sienta lo mismo que tu.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #259 en: 14/02/10, 19:12:09 pm »

Esta mañana, volviendo del Pont yo solo con el primer tren. Yo con mi musica sentado a mi royo, y aparece un chaval que tendria veintipocos, me pregunta si se puede sentar, me comienza a hablar, que si de donde venia yo que si donde iva y tal que el iva morao que si yo no iva morao noseque, y de golpe me pregunta, TIENES BOXERS? y me comienza a palpar la pierna y la polla, tal como lo hace, directo a la cara y lo tumbé en el suelo, ahi ya comenzó un festival de ostias hasta que le dejé irse, pero muy bestia, esque me siento violado xdddddddddddddddddd
y luego dicen los maricones que la gente es homofoba......yo = que tu,me paso una cosa similar y bueno el tio se fue roto pa casa ,bien hecho satox,a gentuza asi hay que partirles la cara

Una cosa es que haya uno que le haya hecho eso a Satox_core, con una reacción totalmente normal, puesto que se estaba pasando, Y otra que tú aproveches para hacer apología de la homofobia, que no es algo aceptable.

Claro, como hay makineros que toman pastillas, todos somos pastilleros no?
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #260 en: 14/02/10, 19:39:07 pm »

Esta mañana, volviendo del Pont yo solo con el primer tren. Yo con mi musica sentado a mi royo, y aparece un chaval que tendria veintipocos, me pregunta si se puede sentar, me comienza a hablar, que si de donde venia yo que si donde iva y tal que el iva morao que si yo no iva morao noseque, y de golpe me pregunta, TIENES BOXERS? y me comienza a palpar la pierna y la polla, tal como lo hace, directo a la cara y lo tumbé en el suelo, ahi ya comenzó un festival de ostias hasta que le dejé irse, pero muy bestia, esque me siento violado xdddddddddddddddddd
y luego dicen los maricones que la gente es homofoba......yo = que tu,me paso una cosa similar y bueno el tio se fue roto pa casa ,bien hecho satox,a gentuza asi hay que partirles la cara

Una cosa es que haya uno que le haya hecho eso a Satox_core, con una reacción totalmente normal, puesto que se estaba pasando, Y otra que tú aproveches para hacer apología de la homofobia, que no es algo aceptable.

Claro, como hay makineros que toman pastillas, todos somos pastilleros no?
Obviamente no hay que generalizar de tal manera, yo n otengo en contra nada de los homosexuales, pero hay gente que esta petadisima de la cabeza xD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #261 en: 14/02/10, 19:41:10 pm »

A mi no me pasan estas cosas, sera que con la cara de mala ostia pago...xddd :D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #262 en: 14/02/10, 19:41:54 pm »

Ya te digo, Satox, en tu caso, no hay nada que objetar. Si eso se lo hiciera un tío a una tía, lo vería bien, porque es pasarse.

No, Remo, en tu caso es porque te ven inaccesible por tu belleza  :-*
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #263 en: 14/02/10, 19:52:09 pm »

Ya te digo, Satox, en tu caso, no hay nada que objetar. Si eso se lo hiciera un tío a una tía, lo vería bien, porque es pasarse.

No, Remo, en tu caso es porque te ven inaccesible por tu belleza  :-*

Bueno a parte de eso claro. :-*
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #264 en: 14/02/10, 20:57:42 pm »

Esta mañana, volviendo del Pont yo solo con el primer tren. Yo con mi musica sentado a mi royo, y aparece un chaval que tendria veintipocos, me pregunta si se puede sentar, me comienza a hablar, que si de donde venia yo que si donde iva y tal que el iva morao que si yo no iva morao noseque, y de golpe me pregunta, TIENES BOXERS? y me comienza a palpar la pierna y la polla, tal como lo hace, directo a la cara y lo tumbé en el suelo, ahi ya comenzó un festival de ostias hasta que le dejé irse, pero muy bestia, esque me siento violado xdddddddddddddddddd
y luego dicen los maricones que la gente es homofoba......yo = que tu,me paso una cosa similar y bueno el tio se fue roto pa casa ,bien hecho satox,a gentuza asi hay que partirles la cara

Me siento sucio  :'(


yo te comprendo por que en el cole habia un profe que le gustaba estarnos agarrando por todos lados, yo lo mandava a tomar por culo y entraba a su clase solo porque no queria reprobar, y tambien esta una profa que sentia que me acosaba y hasta ablaba a mi casa pa decir porque no hiba a su clase la muy sinica, con lo del profe yo tambien me sentia como que sucio, e incluso cuando lo veo pasar siento como que fobia, es algo muy desagradable :'( :'(
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #265 en: 14/02/10, 21:47:56 pm »

Esta mañana, volviendo del Pont yo solo con el primer tren. Yo con mi musica sentado a mi royo, y aparece un chaval que tendria veintipocos, me pregunta si se puede sentar, me comienza a hablar, que si de donde venia yo que si donde iva y tal que el iva morao que si yo no iva morao noseque, y de golpe me pregunta, TIENES BOXERS? y me comienza a palpar la pierna y la polla, tal como lo hace, directo a la cara y lo tumbé en el suelo, ahi ya comenzó un festival de ostias hasta que le dejé irse, pero muy bestia, esque me siento violado xdddddddddddddddddd
y luego dicen los maricones que la gente es homofoba......yo = que tu,me paso una cosa similar y bueno el tio se fue roto pa casa ,bien hecho satox,a gentuza asi hay que partirles la cara

Me siento sucio  :'(


yo te comprendo por que en el cole habia un profe que le gustaba estarnos agarrando por todos lados, yo lo mandava a tomar por culo y entraba a su clase solo porque no queria reprobar, y tambien esta una profa que sentia que me acosaba y hasta ablaba a mi casa pa decir porque no hiba a su clase la muy sinica, con lo del profe yo tambien me sentia como que sucio, e incluso cuando lo veo pasar siento como que fobia, es algo muy desagradable :'( :'(

Tio, yo lo decia en coña xd, losiento por ti
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #266 en: 14/02/10, 22:05:02 pm »

jajaja... bueno si es verdad creo que se mal entendio lo que escribi, lo que quice decir es que en el momento yo tube esa sensacion (obiamente no estoy acostumbrado a que un idiota me este queriendo tocar) pero despues de la rabieta emocinal y las bromas de los camaradas se pasa
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #267 en: 14/02/10, 22:17:48 pm »

jajaja... bueno si es verdad creo que se mal entendio lo que escribi, lo que quice decir es que en el momento yo tube esa sensacion (obiamente no estoy acostumbrado a que un idiota me este queriendo tocar) pero despues de la rabieta emocinal y las bromas de los camaradas se pasa
En realidad, lo mejor para superar estas cosas es que tus amigos te hagan bromas, ayuda mucho a acabar tomándotelo con cachondeo xD
verbatim
Visitante


Email
« Responder #268 en: 14/02/10, 23:21:02 pm »

encontrarme con una tis con  1 dedo de frente xDDD
pajarito
Visitante


Email
« Responder #269 en: 28/02/10, 13:22:56 pm »

a las 2:15 me he comido dos chuflas de mcPP, y 11 horas más tarde, sigo morado, las pupilas dilatadisimas y no he podido dormir.

Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |