oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que es lo mas raro que te ha pasado?  (Leído 20886 veces)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #240 en: 08/02/10, 00:57:06 am »

yo me rallo cuando miro a mi tortuga de tierra. ya que se me keda mirando, inclina la cabeza, y me guiña el ojo. tendre tortuguitis aguda xd

deja la yerba perera xddddddd

el rpoblema es que ya no fumo, cuando fumaba (seguio) incluso pensaba q se me pondria ahi con los lunchakus alo mikelangelo xDDDDD
kdoobly
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones


Email
« Responder #241 en: 08/02/10, 13:41:52 pm »

ayer me pasaron cosas raras  [pipol] [pipol] [pipol]
estabamos en casa de una amiga empalmando del sabado y todos con todo el ciego bla bla.. eso que yo me encontraba más mal de lo normal xD y una amiga me dijo, túmbate en la cama y kitate la kamisa. me puso las manos encima sin tocarme (yo de espaldas) y otaba que se me iba todo de la cabeza, me dijo que era Reki, es una pasada, en 5 minutos estuve como nueva, todos ciegos x la casa y yo x ai haciendome unos macarrones como si nada y perfecta. Eso del Reki es una pasada xD pasas la energia positiva a otra persona a traves de las manos jeje
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #242 en: 08/02/10, 13:55:57 pm »

yo me rallo cuando miro a mi tortuga de tierra. ya que se me keda mirando, inclina la cabeza, y me guiña el ojo. tendre tortuguitis aguda xd

Te está tirando la caña, no lo ves? xd
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #243 en: 09/02/10, 19:31:31 pm »

ayer me pasaron cosas raras  [pipol] [pipol] [pipol]
estabamos en casa de una amiga empalmando del sabado y todos con todo el ciego bla bla.. eso que yo me encontraba más mal de lo normal xD y una amiga me dijo, túmbate en la cama y kitate la kamisa. me puso las manos encima sin tocarme (yo de espaldas) y otaba que se me iba todo de la cabeza, me dijo que era Reki, es una pasada, en 5 minutos estuve como nueva, todos ciegos x la casa y yo x ai haciendome unos macarrones como si nada y perfecta. Eso del Reki es una pasada xD pasas la energia positiva a otra persona a traves de las manos jeje

habra k tomar nota jaja
isobuster
Desconectado

Sexo: Masculino De: TGN
Registro: 30-09-08

Email
« Responder #244 en: 11/02/10, 19:05:24 pm »

Estaba escribiendo en la libreta, levantarme a mear i cuando me dispongo a seguir escribiendo , donde esta el boligrafo, si estaba encima de la mesa? Pues el boligrafo no estaba.

Habia  revuelto media habitacion para buscar el boli, y cuando me giro me lo encuentro encima de la mesa. WTF?  [pipol] [pipol]
pajarito
Visitante


Email
« Responder #245 en: 12/02/10, 13:00:39 pm »

he conocido a una mujer caracol.
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #246 en: 12/02/10, 13:22:02 pm »

he conocido a una mujer caracol.

Es Hermafrodita?  ::)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #247 en: 12/02/10, 13:52:49 pm »

he conocido a una mujer caracol.

Es Hermafrodita?  ::)
intersexual
http://ca.wikipedia.org/wiki/Intersexualitat
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #248 en: 12/02/10, 14:03:03 pm »

he conocido a una mujer caracol.

Es Hermafrodita?  ::)
intersexual
http://ca.wikipedia.org/wiki/Intersexualitat

Copón de la baraja, o sea que tiene 2 sexos, y digo yo... por cual de ellos se reproduce?
pajarito
Visitante


Email
« Responder #249 en: 12/02/10, 14:04:47 pm »

he conocido a una mujer caracol.

Es Hermafrodita?  ::)
intersexual
http://ca.wikipedia.org/wiki/Intersexualitat

Copón de la baraja, o sea que tiene 2 sexos, y digo yo... por cual de ellos se reproduce?

nació intersexual y en la adolescencia se decantó por mujer con las pertinentes cirugías.

no se hasta qué punto sus ovarios son funcionales.
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #250 en: 12/02/10, 14:26:44 pm »

Lo raro sería que tubiera los 2 organos funcionales xD Y que el pene, no fuera solo un clítoris desarrollado mas de la cuenta xD
De que sexo es? ambos, sería hermafrodita como los caracoles, aunque suelen ser mujeres las que padecen esta especie de anomalía genética.
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #251 en: 14/02/10, 15:10:55 pm »

Esta mañana, volviendo del Pont yo solo con el primer tren. Yo con mi musica sentado a mi royo, y aparece un chaval que tendria veintipocos, me pregunta si se puede sentar, me comienza a hablar, que si de donde venia yo que si donde iva y tal que el iva morao que si yo no iva morao noseque, y de golpe me pregunta, TIENES BOXERS? y me comienza a palpar la pierna y la polla, tal como lo hace, directo a la cara y lo tumbé en el suelo, ahi ya comenzó un festival de ostias hasta que le dejé irse, pero muy bestia, esque me siento violado xdddddddddddddddddd
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #252 en: 14/02/10, 15:19:22 pm »

Esta mañana, volviendo del Pont yo solo con el primer tren. Yo con mi musica sentado a mi royo, y aparece un chaval que tendria veintipocos, me pregunta si se puede sentar, me comienza a hablar, que si de donde venia yo que si donde iva y tal que el iva morao que si yo no iva morao noseque, y de golpe me pregunta, TIENES BOXERS? y me comienza a palpar la pierna y la polla, tal como lo hace, directo a la cara y lo tumbé en el suelo, ahi ya comenzó un festival de ostias hasta que le dejé irse, pero muy bestia, esque me siento violado xdddddddddddddddddd


JAJAJAJAJAJAJAJAJA
FLIPAAAAAAAAAAAA

Joder como está el patio, pa mi que era maricón, pero mas maricón que un palomo cojo, y encima fetichista al que le gustan hombres que usen boxers xD
por favor cierren el armarioooooooo!!!! :P
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #253 en: 14/02/10, 15:23:12 pm »

si mucha pinta de heterosexual no parece que tenga..xD
Hay mucho person de estos sueltos, asi que AL LORO! Xdd
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #254 en: 14/02/10, 15:28:50 pm »

Sisi, pero esque en una situacion de estas como reaccionariais amigos mios? xDDDDDD
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |