oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que es lo mas raro que te ha pasado?  (Leído 20885 veces)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #270 en: 28/02/10, 15:14:16 pm »

a las 2:15 me he comido dos chuflas de mcPP, y 11 horas más tarde, sigo morado, las pupilas dilatadisimas y no he podido dormir.



jajaja yo ayer me comi hasta la papela de M xddddddddddd aun voy kn to la pelotera llevo 8 horas dando volteretas x la cama xddd voy a intentar comer algo xDDDDDDDD :D :angel:
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #271 en: 28/02/10, 15:26:39 pm »

Tampoco haría falta publicar estas cosas  :D
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #272 en: 28/02/10, 15:32:38 pm »

Tampoco haría falta publicar estas cosas  :D

jajajaj dejame hardcorianu k voy to papa xdddddddd
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #273 en: 28/02/10, 16:07:36 pm »

Los teleteños (teleñecos) [pipol] [pipol] [pipol] [pipol]

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #274 en: 28/02/10, 16:34:34 pm »

los teletecho XDDDDDDDDDDDDDDDD
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #275 en: 28/02/10, 16:44:45 pm »

jajajajajaja eso queda mejor xDDDDDDDDDD
Veo que todos hemos exo teletecho hoy xD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #276 en: 28/02/10, 16:49:16 pm »

jajaja yo stoy que me subo por las paredes aun xddddddd me voy a hacer un leño para aprovechar las ultimas gusteras XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #277 en: 28/02/10, 16:59:56 pm »

cuanta drogadiccion veo por aki...

ahora vengo, voy a darle un soplo al pegamento i-medio
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #278 en: 28/02/10, 17:21:46 pm »

no se si es raro, pero es curioso, hace unos años me dirigia a un concierto del barrio en badalona, ibamos con mi antiguo coche (mi peugeot 306 xd) cuando se me abrio el maletero en plena autopista xd, y pare rapidamente en la salida de un parking de descanso, ibamos mi novia, una amiga, un colega y yo, mi colega salio del coche para cerrar el maletero pero sin querer dejo la cartera encima del techo del coche y nos larguemos, al cabo de un rato queriamos pagar el peaje y se dio cuenta que no tenia la cartera! luego se acordo de su fail, llevaba 50 euros en la cartera, teniamos prisa y yo le dije que no se preocupara, que volviendo del concierto la iriamos a buscar, salimos del concierto y nos fuimos para casa, pero yo le dije que saldriamos en la salida de st celoni para volver a cojer la a7 direccion barna e ir a buscar la cartera que hacia 3 horas! que habia perdido, él me decia que no, que nos fueramos para casa que seguro que no la encontrabamos ya que era de noche, pero yo estaba seguro de que no me equibocaba e insistí, di la vuelta y unos kms después entre en el parking que hay antes de la salida de cardedeu, sali despacito por el carril de aceleración y alli estaba!! una cosita negra descansaba en el asfalto de la carretera en plena oscuridad xd mi colega casi ni se lo creía, de la alegria casi me regala los 50 euros xd, al llegar al pueblo dejemos a la novia y a la amiga en casa y nosotros dos fuimos a celebrarlo  :D
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #279 en: 28/02/10, 17:31:54 pm »

no se si es raro, pero es curioso, hace unos años me dirigia a un concierto del barrio en badalona, ibamos con mi antiguo coche (mi peugeot 306 xd) cuando se me abrio el maletero en plena autopista xd, y pare rapidamente en la salida de un parking de descanso, ibamos mi novia, una amiga, un colega y yo, mi colega salio del coche para cerrar el maletero pero sin querer dejo la cartera encima del techo del coche y nos larguemos, al cabo de un rato queriamos pagar el peaje y se dio cuenta que no tenia la cartera! luego se acordo de su fail, llevaba 50 euros en la cartera, teniamos prisa y yo le dije que no se preocupara, que volviendo del concierto la iriamos a buscar, salimos del concierto y nos fuimos para casa, pero yo le dije que saldriamos en la salida de st celoni para volver a cojer la a7 direccion barna e ir a buscar la cartera que hacia 3 horas! que habia perdido, él me decia que no, que nos fueramos para casa que seguro que no la encontrabamos ya que era de noche, pero yo estaba seguro de que no me equibocaba e insistí, di la vuelta y unos kms después entre en el parking que hay antes de la salida de cardedeu, sali despacito por el carril de aceleración y alli estaba!! una cosita negra descansaba en el asfalto de la carretera en plena oscuridad xd mi colega casi ni se lo creía, de la alegria casi me regala los 50 euros xd, al llegar al pueblo dejemos a la novia y a la amiga en casa y nosotros dos fuimos a celebrarlo  :D

jajaja son muy magicos esos momentos xdd me han pasado situaciones similares jajaj :D
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #280 en: 28/02/10, 17:57:22 pm »

jajaja yo stoy que me subo por las paredes aun xddddddd me voy a hacer un leño para aprovechar las ultimas gusteras XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD
Puto remo, nose como no te has despertado en Hawai xDDDD
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #281 en: 28/02/10, 18:06:52 pm »

a las 2:15 me he comido dos chuflas de mcPP, y 11 horas más tarde, sigo morado, las pupilas dilatadisimas y no he podido dormir.



jajaja yo ayer me comi hasta la papela de M xddddddddddd aun voy kn to la pelotera llevo 8 horas dando volteretas x la cama xddd voy a intentar comer algo xDDDDDDDD :D :angel:

Luego nos tacharán de drogaos los señores de los medios de comunicación OMGXD

Aun en pleno siglo 21 el mundo de la fiesta es un gran negocio de las pastillas de colores, y tal como dice el post, lo mas raro es el dia en que no hubiesen elementos alterantes de la mente en el mundo del ocio nocturno :$
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #282 en: 28/02/10, 18:28:34 pm »

que dices tio xd
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #283 en: 28/02/10, 18:29:16 pm »

vive y deja vivir brotheL :D ;)
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #284 en: 28/02/10, 19:04:20 pm »

Remo tío, te estoy imaginando con un gorro de paja colgado de la lámpara de tu casa al revés escribiendo desde ahí.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |