oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que es lo mas raro que te ha pasado?  (Leído 21071 veces)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #225 en: 13/01/10, 12:57:10 pm »

jaja a mi me pasó algo similar kn la moto, me pegué un ostion kn la tzr contra un coche, boyé su puerta kn mi pierna y salí volando y fui a caer dentro d una rotonda pero no me hize nada xdddddd otra me empotre contra un coche de mossos y una ambulancia XDDDDDDD xo nunca me he roto nada  :D :angel:
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #226 en: 13/01/10, 13:04:45 pm »

jaja a mi me pasó algo similar kn la moto, me pegué un ostion kn la tzr contra un coche, boyé su puerta kn mi pierna y salí volando y fui a caer dentro d una rotonda pero no me hize nada xdddddd otra me empotre contra un coche de mossos y una ambulancia XDDDDDDD xo nunca me he roto nada  :D :angel:
yo tambien cn una tzr xDDD lo mio fue que claro era la epoca "tengo la moto mas pepino ,soy el amo " y weno vi demasiado tarde la redonda ,me la comi de pleno y eso,brazos partidos xD ahora la pua es que cuando cambia el tiempo y tal pues me duele a veces ,siento vibraciones en los antebrazos xddd
Me recuerdo el cabreo que pillaron mis padres,la moto a quemarla y ahora que tengo pensado pillarme la R6,mi madre amenaza a mi padre cn separarse si me la compra xDD

jaja la mia era el modelo antiguo xo la tenia to pepino mira cuelgo una foto la putada esk me duró un puto año solo xk me la robaron mientras staba en clase :'( :'( :'( de eso hace mas de 5 años ya x eso pero aun me duele el corazon... [cabezazo]
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #227 en: 13/01/10, 13:10:06 pm »

lo bueno esk a la semana se la robaron tb a mi mejor amigo que la tenia iwal que yo pero la de checa xddddddd :D :-X
destroyer_h-4L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Puigpelat (TGN)
Registro: 03-07-08
Soc un pelat de Puigpelat!


Email
« Responder #228 en: 13/01/10, 17:51:07 pm »

jaja a mi me pasó algo similar kn la moto, me pegué un ostion kn la tzr contra un coche, boyé su puerta kn mi pierna y salí volando y fui a caer dentro d una rotonda pero no me hize nada xdddddd otra me empotre contra un coche de mossos y una ambulancia XDDDDDDD xo nunca me he roto nada  :D :angel:

ostia estrellarse contra los mozos tiene tela xD
destroyer_h-4L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Puigpelat (TGN)
Registro: 03-07-08
Soc un pelat de Puigpelat!


Email
« Responder #229 en: 13/01/10, 17:52:23 pm »

Klave,al= te has caido de un cuarto piso?  :-X

Si no te miento. De un 4º . Me rompí 2 vértebras, 2 talones, estaba operado de una luxación de hombro y del impacto se me salió otra vez xD. Hematomas y no se que más...Lo bueno fue que estuve 20 días solo en el hospital. No sabian si volvería a andar. 3 meses en silla de ruedas, empecé a andar y luego a correr :D

Cosas que pasan...

Nit@ cabrona ajajaja ; :D

tu seguro q as vuelto a nacer xD
pajarito
Visitante


Email
« Responder #230 en: 06/02/10, 23:06:04 pm »

no es lo mas raro que me ha pasado, pero durante dos meses, tuve a cindy lauper de vecina
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #231 en: 06/02/10, 23:48:40 pm »

Pues a mi me pasaron cosas super extrañas :S

Tenía yo 13 años & Un dia mis compañeros de clase & yo decidimos hacer la ouija (desde luego si yo hubiese sabido lo que me paso despues me corto las manos antes de hacerla)
A lo Que hiba!

Pues hicimos la ouija & empezaron a pasarme cosas super raras...

Me despertaba todas las noches siempre a la misma hora ... A las 3 de la mañana!
Tenía sueños superchungos como soñar Que me llamaban & yo me hiba acercando a una luz & veia una mano Que yo tenia Que cojer & justo en ese momento me despertaba!
Tenía una muñeca de porcelana en la habitación & uan noche vi Que la muñeca abria los ojos & los cerraba!
(Al dia siguiente cojí la muñeca & la saQué de la habitación)
Total Que yo estaba cagadisimaa! :S

Entonces mi prima lo consultó con una amiga suya Que sabe de todas estas historias raras!
Y le dijo Que yo tenía un apego en mi alma Que se chupaba mi energía & Que poco a poco me hiba a sentir más canSaDa! (& así era, yo cada vez me sentia peor).
Me dijo Que me bañase durante sietes dias con 7 claveles blancos, siete cubitos de hielo & sal gorda!
& Que después me duchase!
Bien pues hice eso los siete dias & ya no me pasó naDa más, ni me despertaba, ni soñaba raro, ni veía naDa raro!

Pero después de eso yo estuve mucho tiempo sin poder dormir & necesitaba Que alguien durmiese conmigO!
xQ tenía mucho miedo! :S


Después Que me pasase eso le tengo más respeto a esas cosas & nunca más se me ocurrira hacer la ouija! :S
planell_core
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 26-12-07
White Pride World Wide


Email
« Responder #232 en: 07/02/10, 02:00:38 am »

Una vez estaba limpiando las pistolas de pintar en el curro sin mascarilla y se me aparecienron unos extraterrestres que me queria supcionar al espacio mediante la maquina de limpiar las pistolas.

jaajaja menudo cebollazo pillaste dl disolvente no mallo? jjjajajjaj ñoookkk
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #233 en: 08/02/10, 00:13:36 am »

Les cuento, desde el miercoles no habia electricidad en la zona donde vivo porque  estubo tres diaz lloviendo sin parar y se cayeron varios arboles, nunca me habia dado tanto gusto ir al cole jajaja, el peor dia fue el miercoles por la tarde porque  sali al cine para desaburrime un rato por la tarde, cuando sali de ver la peli me forme en la fila para tomar un taxi de los que se forman el la entrada del centro comercial, eran como las 10:30 de la noche y no no avanzaba la puta fila, entonces me decido a ir a la avenida para parar alguno de los que pasan y pus nada, eramos un monton de tios y tias esperando un puto taxi y nada, cuando llegaba a parar alguno todos se le abalanzaban como perros al pobre taxi, y yo con mi cara de WTF tan cerca de casa y no puedo llegar (el cine esta a 20 min. de mi casa) aparte estaba lloviendo, de repente veo en el horizonte que se acerca el bus que me deja a 5 minutos de mi casa total que lo tomo, cuando vajo del bus la calle estaba echa un rio pacticamente, me moje mis piesitos y aparte la tormenta que estaba callendo, las calles sin electricida, todo se veiA obscuro, escuchaba ruidos raros en todos lados, eran como las 11:30 de la noche


madre mia 4 dias sin electricidad
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #234 en: 08/02/10, 00:37:44 am »

hoy he llegado to ciego a casa y creia que alguien me seguia ya x la escalera he entrado a casa y mientras me lavaba los dientes sentia alguien detras y he tenido que correr la cortina de la ducha xk no staba trankilo luego me he acostado y me parecia que me estaban desvalijando la casa he tenido ke abrir la puerta 7 veces luego veia sombras total no me he "dormido" hasta las 12 o la 1 luego me han pikao a kasa eran los mossos xo ha abierto mi madre pensava k me venian a detener XDDDDDDDDDDDDDD luego ha sonado el telefono me he cagado en su puta madre y luego me he kedado en trance un rato...me voy a sobar XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :D
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #235 en: 08/02/10, 00:46:29 am »

pregunta con q lo cortan remo ::)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #236 en: 08/02/10, 00:47:25 am »

pregunta con q lo cortan remo ::)

no me he metido nada "raro" xDDDDDDDD yo kreo ke mestoy kedando loko ya xdddddddddd :D
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #237 en: 08/02/10, 00:52:03 am »

yo me rallo cuando miro a mi tortuga de tierra. ya que se me keda mirando, inclina la cabeza, y me guiña el ojo. tendre tortuguitis aguda xd
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #238 en: 08/02/10, 00:54:30 am »

yo me rallo cuando miro a mi tortuga de tierra. ya que se me keda mirando, inclina la cabeza, y me guiña el ojo. tendre tortuguitis aguda xd

deja la yerba perera xddddddd
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #239 en: 08/02/10, 00:56:00 am »

yo me rallo cuando miro a mi tortuga de tierra. ya que se me keda mirando, inclina la cabeza, y me guiña el ojo. tendre tortuguitis aguda xd
Enooooooooooooooooooorme xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |