oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que es lo mas raro que te ha pasado?  (Leído 21092 veces)
lA_nikAA
Desconectado

Sexo: Femenino De: La tRiniiii :)
Registro: 08-04-09
....nikA&trakA...


Email
« Responder #135 en: 17/12/09, 01:54:25 am »

Yo una vez me estaba tirando una tia, hasta ahi bien, lo raro de todo es que aun no se donde fue a parar la corrida, ni ella tampoco, todo un dilema sin resolver aun.


JAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJJA JJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA JA  enviale una carta al iker jimenez  explicandoselo xDDDDDDDD
pajarito
Visitante


Email
« Responder #136 en: 17/12/09, 02:02:28 am »

yo no cuento na que hay segun que moderador tocapollas que anda borrandome mensajes me callo pa no soltar alguna burrada :D [quemar]
pasan cosas raras....


lo de las tias  inglesas en tutu rosa que no conocía y que me preguntaron si era el pajarito, es cierto, preguntad pol foro.

es verdad que llevaba drogas encima, pero no me las tomé hasta mucho más tarde.
es mas, en el tren, perdí la mitad, que se me cayeron al suelo.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #137 en: 17/12/09, 02:42:47 am »

Yo una vez me estaba tirando una tia, hasta ahi bien, lo raro de todo es que aun no se donde fue a parar la corrida, ni ella tampoco, todo un dilema sin resolver aun.


JAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJJA JJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA JA  enviale una carta al iker jimenez  explicandoselo xDDDDDDDD

A ver jajaja es broma, tengo un poco de cabeza en estos temas lo que pasa es que me aburria, y me he inventao eso xd

Nunca te has aburrido tu o que? xd
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #138 en: 17/12/09, 02:45:19 am »

no os a pasado nunca de parecer k os estan observando mirar para atras y no haver nadie? madre mia ami ma pasado alguna vez y no veas como te emparanoias xDD!!
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #139 en: 17/12/09, 02:47:59 am »

ya ves xD con el morao + un sitio con poca luz puede pasar xDDD

otra cosa rara q me acaba de pasar antes es q una imagen no se me ha cargado del todo, le clico encima a mostrar imagen, me sale un mensaje raro, le doy a aceptar y se me cierra la pagina xD


eing? a aceptar donde? Vamos a ver no nos inventemos cosas eh!! que imaginación tenemos todos xD

Joder Charly lo del cigarro... de llegar a ponerlo al revés (sin encenderlo), varias, de llegarmelo a encender 3 o 4, y que PUTO ASCO xDDD Como haya alguien que me diga que se lo fuma igual.. [pipol] eso si que no me lo creo jajaja

Otra cosa rara, estar en una Qlimax, es decir una pedazo de macrofiesta, y no ver ni un solo mal rollo, gente civilizada, hardstyle de fondo y nadie bailando a lo simio, que de golpe se te aprezca delante en un tio de 3x3 se te para, está subiendo el tema y vas pensando... emmm yo casi que me aparto... y cuando peta, que se ponga a bailar rollo sambita, eso no tiene precio jajaja

D4V1D
Visitante


Email
« Responder #140 en: 17/12/09, 02:57:15 am »

a ver, yo no me he inventado nada:
-veo una imagen q no se ha acabado de cargar
-hago clic con el boton derecho (internet explorer) y le doy a mostrar imagen
-en vez de acabarse de cargar la imagen, me sale una ventana pekeña rara y le doy a aceptar
-se me cierra la ventana de internet explorer en donde estaba mirando la pagina en la q salia esa imagen

y asi a sido...
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #141 en: 17/12/09, 03:19:07 am »

Lo de invertarse cosas lo decía por el puto Ruly ajajaj Pero ahora que lo dices, cuando le has dado a aceptar te saldría una pregunta o algo, no? Pero bueno igualmente, como dice uno que yo me se, los ordenadores son un mundo aparte :S xDD
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #142 en: 17/12/09, 08:47:32 am »

a ver, yo no me he inventado nada:
-veo una imagen q no se ha acabado de cargar
-hago clic con el boton derecho (internet explorer) y le doy a mostrar imagen
-en vez de acabarse de cargar la imagen, me sale una ventana pekeña rara y le doy a aceptar
-se me cierra la ventana de internet explorer en donde estaba mirando la pagina en la q salia esa imagen

Internet Explorer Typical Process xdd

y asi a sido...
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #143 en: 17/12/09, 14:25:10 pm »

Esta historieta esta mejor aqui xd :D


...Hablando de La Silla Divertida... a mi me paso algo tb muy xungo hace poco xDxD eso fue en las fiestas del tura de olot pasadas en setiembre mi primo no habia provado nunca los cartones bien y nos comimos 1 y medio kada uno asi de golpe diciendo no pasa na xdxd resulta que luego pillemos un globazo increible los dos y aun nos comimos medio mas total nos vimos distanciados x momentos de todo el mundo y perdidos por la calle, yo me encontre una plaza que era el olimpo de los dioses y me kede ahi hablando y meditando disfrutando de la variedad de colores de las hojas, los edificios cuyos balcones eran cajones que salian y entravan todo el rato y mirando y tocando las manchas de cubata del suelo que cambiavan de forma delante mis ojos ajjaaj mi primo con la super atrapada no daba credito a nada y me jodio la noche xk ns tubo que venir a "rescatar" su novia xk nos habiamos kedado immovilizados ahi 4 horas jajaja total que mi primo me staba rallando demasiado xk me decia que queria ir al hospital a que le pincharan y yo stube a punto de parar a los mossos XDDD total que eran las 8 de la mañana y ante el percal decidí irme para casa mis abuelos ya xk sino se iba a levantar to dios y se iba a liar osea que preferi irme flipando a mi kasa jaja total que llegué a casa y aun dormian todos me mire al espejo y la cara me cambiava de forma todo el rato lo mas bueno de todo esk tenia que dormir en la misma habitacion de mi tio a dos palmos d el en una cama-plegatín jajaja total que me meti en la cama con la supermegatripada y empeze a ver sangre x todos laos gente decapitandose asesinatos y cosas varias bastante desagradables y mi tio kn la cabeza al lado mio jajajaj lo pase super mal xo consegui dormirme a eso de las 2 de la tarde y me levante super pajarraco para comer con toda la family 

FIN jajajajajaj XDDDD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #144 en: 17/12/09, 15:47:41 pm »

xDDDDDDDDDDDDDDDD.

Pero eso te lo tienes que tomar a bien no? porque si te tomas eso y ves alucinaciones y te asustas que? xd

Yo esque nunca me dorgao tio no se que sientes xd
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #145 en: 17/12/09, 15:49:28 pm »

xDDDDDDDDDDDDDDDD.

Pero eso te lo tienes que tomar a bien no? porque si te tomas eso y ves alucinaciones y te asustas que? xd

Yo esque nunca me dorgao tio no se que sientes xd

es una cosa muy muy seria eso de los tripis tio xddd :D tienes ke ir al loro i poc a poc sino la puedes liar parda XDD ::) :o ;D
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #146 en: 17/12/09, 15:54:41 pm »

Aveces mientras estoy pinchando eskucho mi nombre, como si me estubiera llamando mi madre, bajo la musika pregunto k ke kiere i me dice k no ma llamado.

U otras veces estoy pinchando i noto como si me tocaran la espalda, me giro xk kn la musika a to pastilla no eskuxo la puerta, ni la veo xk la tengo d espaldas , y me giro i no hay nadie... todo me ocurre cuando pincho una cosa muy muy muy rara xD
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #147 en: 17/12/09, 18:46:08 pm »

estos motocarros tricilos si q son raros xD me hablaron de ellos y he buscado unas fotillos xD

son raros raros xD
pajarito
Visitante


Email
« Responder #148 en: 18/12/09, 07:35:54 am »

me despierto un dia en mi cama y hay una tia, a mi lado. la noche anterior Yo habia ido a dormir solo, y esa no se acordaba ni de quien ni a cuantos se habia follado.

lo más curios de todo es que yo no habia follado. (ella, dos, segun testigos, y yo no era ninguno de ellos)

•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #149 en: 18/12/09, 07:50:28 am »

Esta historieta esta mejor aqui xd :D


...Hablando de La Silla Divertida... a mi me paso algo tb muy xungo hace poco xDxD eso fue en las fiestas del tura de olot pasadas en setiembre mi primo no habia provado nunca los cartones bien y nos comimos 1 y medio kada uno asi de golpe diciendo no pasa na xdxd resulta que luego pillemos un globazo increible los dos y aun nos comimos medio mas total nos vimos distanciados x momentos de todo el mundo y perdidos por la calle, yo me encontre una plaza que era el olimpo de los dioses y me kede ahi hablando y meditando disfrutando de la variedad de colores de las hojas, los edificios cuyos balcones eran cajones que salian y entravan todo el rato y mirando y tocando las manchas de cubata del suelo que cambiavan de forma delante mis ojos ajjaaj mi primo con la super atrapada no daba credito a nada y me jodio la noche xk ns tubo que venir a "rescatar" su novia xk nos habiamos kedado immovilizados ahi 4 horas jajaja total que mi primo me staba rallando demasiado xk me decia que queria ir al hospital a que le pincharan y yo stube a punto de parar a los mossos XDDD total que eran las 8 de la mañana y ante el percal decidí irme para casa mis abuelos ya xk sino se iba a levantar to dios y se iba a liar osea que preferi irme flipando a mi kasa jaja total que llegué a casa y aun dormian todos me mire al espejo y la cara me cambiava de forma todo el rato lo mas bueno de todo esk tenia que dormir en la misma habitacion de mi tio a dos palmos d el en una cama-plegatín jajaja total que me meti en la cama con la supermegatripada y empeze a ver sangre x todos laos gente decapitandose asesinatos y cosas varias bastante desagradables y mi tio kn la cabeza al lado mio jajajaj lo pase super mal xo consegui dormirme a eso de las 2 de la tarde y me levante super pajarraco para comer con toda la family 

FIN jajajajajaj XDDDD
los tripis es la mejor droga con diferencia, esos viajes solo los tienes con el acido, yo tengo la suerte que nunca me ha pegado mal
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |