sinceramente os kejais x kejaros muxos eh,no TODOS
xk vaya motivos dais maxo...
en fin me da absolutamente igual ke algunos no compartan mi opinion xo aki kada uno dice lo ke piensa 
Parece que ati te sobran los billetes... pues yo tambien digo lo que pienso y para mi es una patada en el higado 110 euracos y en fin de año.
PD: Quejica 
Si tu supieras los problemas ke tengo de pasta no dirias eso,no me sobran ni muxo menos pero me refiero ke si tu sabes ke iras 10 veces o mas al año te sale a kuenta de sobras,y kejikas lo digo para los ke piden regalos,nose yo creo ke se puede entender tb 
Mmm... Bueno Mar, yo no pienso que los que reivindicamos nuestro derecho a los regalos seamos unos quejicas, creo que argumento bien lo que digo y no me falta razón... Voy a dar mis argumentos, que son los siguientes:
- Los VIP's damos un dinero a cuenta a la empresa, el cual esta ya tiene asegurado...
- Por otra parte, los VIP's, puesto que tenemos entrada gratuita consumimos más en barra, nos lo podemos permitir...
- Somos la clientela fija, la que siempre está ahí apoyando, y no entiendo el por qué a un "subastador" que va a la fiesta que más le interesa cada fin de semana y seguramente se pasa dos días al año por el Pont se le da regalo en una MOH y a los VIP's no se nos otorga ese derecho, cuando el pañuelo que regalaban les provoca un coste mínimo y sin embargo el detalle es enorme para el cliente...
- Si es que por no tener, los VIP's ya no tenemos ni siquiera cola propia en estos días especiales...
Algunos clientes, estos regalos los guardamos cual tesoro a modo de recuerdo, no como otros que ni siquiera son clientes que lo tiran o lo maltratan o lo regalan, como he visto en más de una ocasión... Qué lástima...

PESE A ESTOS ARGUMENTOS, VUELVO A REPETIR Y RECALCO QUE LO COMPRARÉ, PUESTO QUE EL PRECIO ES RAZONABLE Y SOBRETODO A MÍ, QUE VENGO DE DONDE VENGO Y ME GASTO LO QUE ME GASTO, ME INTERESA.
Observareis que en ningún momento me he quejado del precio, puesto que lo veo un precio razonable, solo pido que no se pierdan prestaciones... Nada más...
P.D.: Por cierto Mar, ¿qué es eso de los Premios Makinamania?