oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vip 2010.  (Leído 7973 veces)
Mc Ruben

Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=

Email
« Responder #60 en: 04/12/09, 22:59:12 pm »

sinceramente os kejais x kejaros muxos eh,no TODOS
xk vaya motivos dais maxo...
en fin me da absolutamente igual ke algunos no compartan mi opinion xo aki kada uno dice lo ke piensa ;)

Parece que ati te sobran los billetes... pues yo tambien digo lo que pienso y para mi es una patada en el higado 110 euracos y en fin de año.
PD: Quejica  ;)
Si tu supieras los problemas ke tengo de pasta no dirias eso,no me sobran ni muxo menos pero me refiero ke si tu sabes ke iras 10 veces o mas al año te sale a kuenta de sobras,y kejikas lo digo para los ke piden regalos,nose yo creo ke se puede entender tb ;)

Mmm... Bueno Mar, yo no pienso que los que reivindicamos nuestro derecho a los regalos seamos unos quejicas, creo que argumento bien lo que digo y no me falta razón... Voy a dar mis argumentos, que son los siguientes:

- Los VIP's damos un dinero a cuenta a la empresa, el cual esta ya tiene asegurado...
 - Por otra parte, los VIP's, puesto que tenemos entrada gratuita consumimos más en barra, nos lo podemos permitir...
 - Somos la clientela fija, la que siempre está ahí apoyando, y no entiendo el por qué a un "subastador" que va a la fiesta que más le interesa cada fin de semana y seguramente se pasa dos días al año por el Pont se le da regalo en una MOH y a los VIP's no se nos otorga ese derecho, cuando el pañuelo que regalaban les provoca un coste mínimo y sin embargo el detalle es enorme para el cliente...
 - Si es que por no tener, los VIP's ya no tenemos ni siquiera cola propia en estos días especiales...

Algunos clientes, estos regalos los guardamos cual tesoro a modo de recuerdo, no como otros que ni siquiera son clientes que lo tiran o lo maltratan o lo regalan, como he visto en más de una ocasión... Qué lástima... :'(

PESE A ESTOS ARGUMENTOS, VUELVO A REPETIR Y RECALCO QUE LO COMPRARÉ, PUESTO QUE EL PRECIO ES RAZONABLE Y SOBRETODO A MÍ, QUE VENGO DE DONDE VENGO Y ME GASTO LO QUE ME GASTO, ME INTERESA.

Observareis que en ningún momento me he quejado del precio, puesto que lo veo un precio razonable, solo pido que no se pierdan prestaciones... Nada más...

P.D.: Por cierto Mar, ¿qué es eso de los Premios Makinamania? :D
*MaR*

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #61 en: 04/12/09, 23:04:23 pm »

Rubencito sabes de sobra ke eso no va x ti precisamente tonto ;)
Parece mentira ke me konozkas ;)

Yo lo he dixo asi sin pensar xk hay gente ke solo kiere eso y no les importa nada mas simplemente...

Lo de los premios es una tonteria..mira el apartado de makina general y lo veras ;) :-*

P.D te esperoo el dia 9 eh!!! y kn tu vip!!!jajaja :)

Y x ciertoo menkanta ke tengas estos sentimientos x la discoteca y x todos,sabes ke muxos pensamos iwal,no kambies ruben!
eNkoMa

Registro: 19-11-09
Discipline

Email
« Responder #62 en: 04/12/09, 23:14:09 pm »

no entiendo el por qué a un "subastador" que va a la fiesta que más le interesa cada fin de semana y seguramente se pasa dos días al año por el Pont se le da regalo en una MOH y a los VIP's no se nos otorga ese derecho, cuando el pañuelo que regalaban les provoca un coste mínimo y sin embargo el detalle es enorme para el cliente...

[adorar] [adorar] [adorar]

Algunos clientes, estos regalos los guardamos cual tesoro a modo de recuerdo, no como otros que ni siquiera son clientes que lo tiran o lo maltratan o lo regalan, como he visto en más de una ocasión... Qué lástima... :'(
[adorar] [adorar] yo guardo hasta los flyer :D

petruSS
Visitante

Email
« Responder #63 en: 05/12/09, 01:48:15 am »

buah yo no me gasto eso y menos ahoraa k voi 3 veces al año xd
(_L4UR4_)

laura y derick

Email
« Responder #64 en: 05/12/09, 15:54:09 pm »

no entiendo el por qué a un "subastador" que va a la fiesta que más le interesa cada fin de semana y seguramente se pasa dos días al año por el Pont se le da regalo en una MOH y a los VIP's no se nos otorga ese derecho, cuando el pañuelo que regalaban les provoca un coste mínimo y sin embargo el detalle es enorme para el cliente...

[adorar] [adorar] [adorar]

[adorar] [adorar] yo guardo hasta los flyer :D

+1  yo tambien guardo los flyers y los regalos que me han dado sin tener el vip durante todo este año 2009 los tengo colgados x la habitacion ect. va a ser una pena que si me lo hago no tengamos estos regalos que algunos tanto apreciamos y los guardamos como recuerdo y con ilusión de esa noche de puta madre en el pont ... ya que no tenemos consumicion (si no me eqivoco) algun regalo en fechas señaladas no estaría nada mal

IvanMallo

Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #65 en: 06/12/09, 11:51:30 am »

El que lo quiera que lo pille, el que no, pues no. Y si solo hacen 300 no creo que sobren.
dj xisto

Registro: 16-01-09

Email
« Responder #66 en: 06/12/09, 16:16:48 pm »

ya los tengo aorraos aora a sacarselo :P
Mc Ruben

Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=

Email
« Responder #67 en: 06/12/09, 16:45:43 pm »

Rubencito sabes de sobra ke eso no va x ti precisamente tonto ;)
Parece mentira ke me konozkas ;)

Yo lo he dixo asi sin pensar xk hay gente ke solo kiere eso y no les importa nada mas simplemente...

Lo de los premios es una tonteria..mira el apartado de makina general y lo veras ;) :-*

P.D te esperoo el dia 9 eh!!! y kn tu vip!!!jajaja :)

Y x ciertoo menkanta ke tengas estos sentimientos x la discoteca y x todos,sabes ke muxos pensamos iwal,no kambies ruben!

¡¡¡JEJE!!! Ya lo sé que no lo decías por mí, pero hay gente que piensa igual que yo y se puede dar por aludido/a... No te ralles, que te conozco y lo sé de sobras...

Ahí estaré el día 9, si no pasa nada, porque con esto de la crisis nunca se sabe si vas a tener algún tropezón... :-\
Sheila_HC
Enzyme Lover

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!

Email
« Responder #68 en: 06/12/09, 17:33:56 pm »

El que lo quiera que lo pille, el que no, pues no. Y si solo hacen 300 no creo que sobren.

Cada año dicen que hacen 300 y hacen mucho mas de 300, estoy segurisima de eso. . . porque yo me lo hice el ultimo dia que se podia y aun quedaban, asi que  :D
vakilla88

Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´

Email
« Responder #69 en: 06/12/09, 19:51:10 pm »

pos otro año mas con e VIP  ;D

asi k el 19 alli estarems...weno el 19 y todos xDD ;D
er_markitos

Registro: 13-06-09

Email
« Responder #70 en: 06/12/09, 21:56:26 pm »

jajaj pues este año k puedo permitirmelo el vip caera caera, jejejeje!!! k luego m kedo en el paro i me kedo sin fiesta, i una leche!!!
murilloOoOO

Registro: 28-10-05

Email
« Responder #71 en: 07/12/09, 14:16:45 pm »

yo propongo hacer otro tipo de vip's mas baratos con un limite de entradas gratis!! por ejemplo: vip a 60 euros limite de entradas 15 o algo asi. igual abria k estudiarlo esto tambien, yo por lo menos lo k me dejo en la entrada me lo dejaria en un par de multi tikets xddddd asi se asegura una mejor fiesta!
konec

Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada

Email
« Responder #72 en: 07/12/09, 14:30:51 pm »

Yo prefiero pagar la verdad cada vez que voy asi tengo asegurado los regalos y las consumiciones!!!!Me lo hize un año y no vi mucho la calidad del Vip, además aunque lo tenga o no iremos mil veces!!!!

Con ganas de Pont ya!!!!!!!Que hace ya dos findes que no pisamos la pista de aterrizaje!!!!
murilloOoOO

Registro: 28-10-05

Email
« Responder #73 en: 07/12/09, 14:30:59 pm »

yo propongo hacer otro tipo de vip's mas baratos con un limite de entradas gratis!! por ejemplo: vip a 60 euros limite de entradas 15 o algo asi. igual abria k estudiarlo esto tambien, yo por lo menos lo k me dejo en la entrada me lo dejaria en un par de multi tikets xddddd asi se asegura una mejor fiesta!
igual me flipao con 15 entradas pero con nose decir 7 o 8 lo digo porke para la gente k somos de tan lejos y no vamos tan amenudo igual estaria bien pensar en nosotros tambien bueno dicho keda no sera por no intentarlo xdd
derick

Registro: 23-02-06
Facebook:
DeRiCk & LaUrA!!!!!

Email
« Responder #74 en: 08/12/09, 02:51:07 am »

Ahorrando para conseguir esta oferta magnifica!! ;) ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir