oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vip 2010.  (Leído 6487 veces)
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #45 en: 04/12/09, 18:48:23 pm »

Si te sakas el VIP el 19, ¿esa misma noche ya lo puedes utilizar no?
No. Es Vip para el 2010. Lo que si tendras entrada gratuita en fin de año pero las sesiones que queden de 2009 si no tienes el vip de este año tendras que pagarlas.  ;)
eNkoMa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cardedeu
Registro: 19-11-09
Discipline


Email
« Responder #46 en: 04/12/09, 19:55:51 pm »

con el vip no te entra consumiciones eso yalose,   ¿ pero tampoco tienes derecho a los regalos que agan en fiestas especiales?  tipo camiseta, pañuelo, bufanda, etc..?
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #47 en: 04/12/09, 19:57:54 pm »

con el vip no te entra consumiciones eso yalose,   ¿ pero tampoco tienes derecho a los regalos que agan en fiestas especiales?  tipo camiseta, pañuelo, bufanda, etc..?

normalmente dvds y chorradas asi las suelen regalar igual lo que las camisetas ultimamente te las hacen pagar cojiendo un multiticket o algun chanchullo de estos sabes xd :D ;)
eNkoMa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cardedeu
Registro: 19-11-09
Discipline


Email
« Responder #48 en: 04/12/09, 20:26:47 pm »

pues vaya vip  :D
19Fran87
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-03-09

Email
« Responder #49 en: 04/12/09, 20:46:13 pm »

Esta muy bien el VIP. Suponiendo que la entrada valiese 10 euros y vas una vez al mes, ya esta amortizado. Pero como no vale 10 euros normalmente, k vale mas, aunke algun dia tengas k pagar algo no pasa nada....y personalmente, como voy en tren i las puertas siempre estan abiertas (vamos k no se paga) el transporte me sale a 0€ asi k aun mejor!! XD
Respecto k suba el precio..suben todos los precios de todas las cosas cada 1 de enero, es normal k el VIP tamben sea un poco mas caro. Muy seguramente a Pont Aeri tambien le suban el precio de cosas, asi k es una cadena...igualmente sale bastante barato ir al Pont con el VIP
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #50 en: 04/12/09, 20:51:08 pm »

pues vaya vip  :D

sale a cuenta iwal picha ;)
eNkoMa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cardedeu
Registro: 19-11-09
Discipline


Email
« Responder #51 en: 04/12/09, 21:03:48 pm »

sale a cuenta si vas bastante, en mi caso voy variando activa,pont, y otras fiestas
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #52 en: 04/12/09, 21:07:30 pm »

sinceramente os kejais x kejaros muxos eh,no TODOS
xk vaya motivos dais maxo...
en fin me da absolutamente igual ke algunos no compartan mi opinion xo aki kada uno dice lo ke piensa ;)

eNkoMa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cardedeu
Registro: 19-11-09
Discipline


Email
« Responder #53 en: 04/12/09, 21:18:04 pm »

sinceramente os kejais x kejaros muxos eh,no TODOS
xk vaya motivos dais maxo...
en fin me da absolutamente igual ke algunos no compartan mi opinion xo aki kada uno dice lo ke piensa ;)



Parece que ati te sobran los billetes... pues yo tambien digo lo que pienso y para mi es una patada en el higado 110 euracos y en fin de año.
PD: Quejica  ;)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #54 en: 04/12/09, 21:22:31 pm »

sinceramente os kejais x kejaros muxos eh,no TODOS
xk vaya motivos dais maxo...
en fin me da absolutamente igual ke algunos no compartan mi opinion xo aki kada uno dice lo ke piensa ;)



Parece que ati te sobran los billetes... pues yo tambien digo lo que pienso y para mi es una patada en el higado 110 euracos y en fin de año.
PD: Quejica  ;)

sta klaro que sale a kuenta si vas amenudo sino... planteatelo xdxd aun y asi si vas unas 10 veces al año ya lo tienes pagao xd :D ;)
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #55 en: 04/12/09, 21:28:46 pm »

Como vayas en fin de año con 4 0 5 fiestas mas ya esta amortizado. Y los regalos el 80% te los incluye el vip, si que hay alguna excepción de camiseta o algo pero no e muchas ocasiones. Es mejor 110 euros de golpe aunke sea pasta, que no 500 al final del año por decir algo.
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #56 en: 04/12/09, 21:31:48 pm »

Como vayas en fin de año con 4 0 5 fiestas mas ya esta amortizado. Y los regalos el 80% te los incluye el vip, si que hay alguna excepción de camiseta o algo pero no e muchas ocasiones. Es mejor 110 euros de golpe aunke sea pasta, que no 500 al final del año por decir algo.
vess si esk duke eres el mas listo de aki koñooo!!!!no me akordaba de ti en los premios makinamaniaaa ahora te pongo!!! :D
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #57 en: 04/12/09, 21:38:49 pm »

sinceramente os kejais x kejaros muxos eh,no TODOS
xk vaya motivos dais maxo...
en fin me da absolutamente igual ke algunos no compartan mi opinion xo aki kada uno dice lo ke piensa ;)



Parece que ati te sobran los billetes... pues yo tambien digo lo que pienso y para mi es una patada en el higado 110 euracos y en fin de año.
PD: Quejica  ;)
Si tu supieras los problemas ke tengo de pasta no dirias eso,no me sobran ni muxo menos pero me refiero ke si tu sabes ke iras 10 veces o mas al año te sale a kuenta de sobras,y kejikas lo digo para los ke piden regalos,nose yo creo ke se puede entender tb ;)
leliluna
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek


Email
« Responder #58 en: 04/12/09, 21:46:36 pm »

Esta muy bien el VIP. Suponiendo que la entrada valiese 10 euros y vas una vez al mes, ya esta amortizado. Pero como no vale 10 euros normalmente, k vale mas, aunke algun dia tengas k pagar algo no pasa nada....y personalmente, como voy en tren i las puertas siempre estan abiertas (vamos k no se paga) el transporte me sale a 0€ asi k aun mejor!! XD
Respecto k suba el precio..suben todos los precios de todas las cosas cada 1 de enero, es normal k el VIP tamben sea un poco mas caro. Muy seguramente a Pont Aeri tambien le suban el precio de cosas, asi k es una cadena...igualmente sale bastante barato ir al Pont con el VIP

jaja ahí se nota que haces ADE xdd pues como bien dices el precio sube... si sube el del VIP será porque al Pont también les cuesta más caro todo dudo que saquen mucho dinero de estos 10€ de más...

Y pues nada, haciendo cuentas lo mires como lo mires si vas poco a poco al Pont se amortiza fijo el VIP... y como bien dices, Fran de transporte en tren nosotros 0€ jaja así que... lo que nos gastemos en alcohol o comida!! jajja y el Óscar en RedBulls xdd

Será la primera vez que compro el VIP pero weno, es buena inversión yo creo.  8)
-[SoRaK]-
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaN RoKe CiTy (OLOT)
Registro: 19-11-06
jo0jo0


Email
« Responder #59 en: 04/12/09, 22:48:40 pm »

Yo0 el año k iene tampoko me lo are xD pero0 algun dia bajare para rekordar esos buenos momentos k eh pasado0 en esta gran discotecaaaa :D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |