oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vip 2010.  (Leído 6488 veces)
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #30 en: 03/12/09, 23:16:42 pm »

ya va por 110...
petruSS
Visitante


Email
« Responder #31 en: 04/12/09, 05:06:53 am »

ya va por 110...

si tio...cada año sube mas xD
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #32 en: 04/12/09, 09:01:06 am »

ya va por 110...

si tio...cada año sube mas xD
joder maxo soys unos kejikas ;) vosotros kalkular lo ke os kostaria sino...klaro komo vais muy poko lo enkontrais karo,xo los ke vams kada finde o dos al mes..yo almenos lo enkuentro demasiado bien y todo ;)
Vale,rekonozko ke duele pagarlo al momento xo vale la pena ;)


P.D  este año me parece ke nos kedaremos sin...ya ke no puedo bajar hasta el dia de mi kumple..9 de enero...asi ke el año ke viene saldremos muxo menos....
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #33 en: 04/12/09, 09:49:15 am »

ya va por 110...

si tio...cada año sube mas xD
joder maxo soys unos kejikas ;) vosotros kalkular lo ke os kostaria sino...klaro komo vais muy poko lo enkontrais karo,xo los ke vams kada finde o dos al mes..yo almenos lo enkuentro demasiado bien y todo ;)
Vale,rekonozko ke duele pagarlo al momento xo vale la pena ;)


P.D  este año me parece ke nos kedaremos sin...ya ke no puedo bajar hasta el dia de mi kumple..9 de enero...asi ke el año ke viene saldremos muxo menos....
Yo hice el calculo el dia que lo publico el Xavi y ya llevaria gastados este año unos 770 euros aproximadamente en entradas, con lo cual sigue siendo pero muy, pero que muy rentable y economico.
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #34 en: 04/12/09, 09:52:00 am »

Me parece que este 2010 no nos haremos el vip xD
migueliyoo0
Desconectado

Sexo: Masculino De: verdun city!!
Registro: 17-09-09
I (L) F.C.B


Email
« Responder #35 en: 04/12/09, 10:55:28 am »

ya va por 110...

si tio...cada año sube mas xD
joder maxo soys unos kejikas ;) vosotros kalkular lo ke os kostaria sino...klaro komo vais muy poko lo enkontrais karo,xo los ke vams kada finde o dos al mes..yo almenos lo enkuentro demasiado bien y todo ;)
Vale,rekonozko ke duele pagarlo al momento xo vale la pena ;)


P.D  este año me parece ke nos kedaremos sin...ya ke no puedo bajar hasta el dia de mi kumple..9 de enero...asi ke el año ke viene saldremos muxo menos....
Yo hice el calculo el dia que lo publico el Xavi y ya llevaria gastados este año unos 770 euros aproximadamente en entradas, con lo cual sigue siendo pero muy, pero que muy rentable y economico.

pos eso es lo k llevo gastao yo xDDD ueno algo menos xk x el parking ai gente muy buena k siempre t deja suelto jajajajaja
petruSS
Visitante


Email
« Responder #36 en: 04/12/09, 11:29:49 am »

ya va por 110...

si tio...cada año sube mas xD
joder maxo soys unos kejikas ;) vosotros kalkular lo ke os kostaria sino...klaro komo vais muy poko lo enkontrais karo,xo los ke vams kada finde o dos al mes..yo almenos lo enkuentro demasiado bien y todo ;)
Vale,rekonozko ke duele pagarlo al momento xo vale la pena ;)


P.D  este año me parece ke nos kedaremos sin...ya ke no puedo bajar hasta el dia de mi kumple..9 de enero...asi ke el año ke viene saldremos muxo menos....
Yo hice el calculo el dia que lo publico el Xavi y ya llevaria gastados este año unos 770 euros aproximadamente en entradas, con lo cual sigue siendo pero muy, pero que muy rentable y economico.

pos eso es lo k llevo gastao yo xDDD ueno algo menos xk x el parking ai gente muy buena k siempre t deja suelto jajajajaja

no se no deberian subirlo cada año un pelin un precio razonable fijado y ya esta..xque ya me diras tu que diferencia hay de un año a otro..yo lo beo iwal se acen muchisimas fiestas si..pero los fines de s4emana estan los mismo no lo beo logico
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #37 en: 04/12/09, 11:30:19 am »

este año me parece q el vip no se ará.....
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #38 en: 04/12/09, 13:00:13 pm »

jodeeeer q bien!!!!st año me lo hago fijo...cn la pasta q me he djado st año pasao...sta para pensarselo!!!!!110¿?¿?wen wen s un precio relativamente economico si subes muxo!!!!
a animarseeeee y a hacerseloooooo!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #39 en: 04/12/09, 13:54:12 pm »

el primer vip que compré valia 60€ xd :D
Dj Isaac
Visitante


Email
« Responder #40 en: 04/12/09, 14:04:21 pm »

el primer vip que compré valia 60€ xd :D

Ya ves... casi la mitad de lo que cuesta ahora... jejeje
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #41 en: 04/12/09, 14:13:17 pm »

No comparto vuestra opinión xo weno...yo lo veo barato y todo ya lo he dixo ;)
Kien kiera komprarselo ke se lo kompre y kien no,pues ke no lo hago xo ke no se keje tanto ;)
Y sobre el tema "regalos"algo de vez en kuando pues no estaria mal xo weno es una kosa ke a mi personalmente me da igual,pero x respeto a los demas me gustaria ke si lo dieran ;)


P.D kiero el vip pero dudo muxo ke llegue al dia 9...el año pasado sabeis kuando de akabaron?
petruSS
Visitante


Email
« Responder #42 en: 04/12/09, 17:17:18 pm »

yo no toi de acuerdo con tigo mar..
[^Cyber^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: HOSPITALETEEEEEEEEEEEEEE
Registro: 02-05-04
you little punk!!!!!


Email
« Responder #43 en: 04/12/09, 17:38:44 pm »

este año me parece q el vip no se ará.....
+1 ekonomia ko total y tambien pa lo que ultimamente subo xd
19Fran87
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-03-09

Email
« Responder #44 en: 04/12/09, 18:09:57 pm »

Si te sakas el VIP el 19, ¿esa misma noche ya lo puedes utilizar no?
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |