oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 12Horas Remember  (Leído 11121 veces)
Dj SAnD
Anclado en los 90

Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #60 en: 23/11/09, 01:56:56 am »

Pensaba que habría mil páginas de valoraciones, y veo que no, así que me animo.

Después de la rallada de ir, no ir, ir pronto o ir tarde, llegamos sobre las 22h, parquing cerrado y nos fuimos directos a cenar.

Entramos a eso de las 2350h una vez abrieron el parquing y para dentro.

Final de la sesión Sala del Cel que sin Pastis ya me dirás, pero bueno, pinchó buenri, supongo que un poco de aquella época.

Primera sesión completa XXL + Pepebilly bastante bien, mucho temazo.

Después Buenri especial import sorprendiendo. Muchos ácidos y temazos de hace mil.

Posterior Nando Dixcontrol que se salió con todos y cada uno de los temas. Se le fue un poquillo la olla con algunos schatchs y al meter alguno que otro tema, pero con el musicón que puso no hay queja que valga.

Live Act de New Limit... pues bien. Daba un poco de pena, pero la gente cantó todas las canciones (las 3) y cuando se les fue el sonido al final del Smile, Amparo siguó cantando en el escenario. Eso son tablas y años de profesión, y se agradece el esfuerzo, en vez de quedarse parados y esperar a que arreglaran aquello. Eso si, la coreógrafa  :-X En fin, pobre bailarina.

Posterior Buenri a su bola, y después Frank Trax, que hasta mitad de sesión no me gustó. Después subió un poco la intensidad pero esperaba mucho más.

Recta final estilo Xque 94-95 (o eso tenia que ser) pues hubo de todo temas mejores y peores, pero por lo general mucho mezclote.

En definitiva que me gustó bastante, pero no fue la fiesta como yo esperaba, y me faltó Pastis, por muy bien que lo hiciera Buenri. Del alcohol mejor no hablo [cabreado]   La siguiente creo que me lo tendré que pensar.

Lo mejor de todo, la parada en la gasolinera a la vuelta. Lástima no haber averiguado algo más, ¿no Acid?  ;D
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #61 en: 23/11/09, 04:20:59 am »

jjajaja puto Sand. Yo es que iba borrachete y moskeao xd, no estaba pa historias...pero sí, lástima no haber averiguado nada más :D
xika_playboy
Visitante

Email
« Responder #62 en: 23/11/09, 09:38:14 am »

Pues bueno despues d mucho tiempo sin asistir volvimos a la karga y cn muchas ganas! Sorpresa namas llegar? No está Pastis... mec punto ya en negativo. Despues otro punto negativo cn la d gente k abia xD k x cierto a ver si asean un pokito mas xD k las bajitas lo pasamos mal xDD y nse xQ para ser Remember habia mucha pelada y muxa gente del palo... xo bueno.
Destacar la sesion d Ruben y Pepe k stuvo muy muy bien! Y bueno aunk no stuviera pastis, Buenri ya se puso al nivel d los 2! Menuda recta final!
Tmb decir k Traya se marcó una muy buena sesion arriba... lastima k no hubiera apenas gente... xo bueno

Y nada muxos saludos a todos, habian ganas d ver segun k karas :)
Refure x fin :)

y Hardcorian encantada! jeje

Apa n teoria ibamos el 5 xo al no ir krlitos la kosa cambia ya asi k... asta no se kuando! (K)
PSICODROMO

Registro: 17-11-02
be analog my friend

Email
« Responder #63 en: 23/11/09, 09:54:09 am »

en marzo frank traxx metio muchos bonzais, sta vez creo que no...

Casi todo lo que metio eran Bonzais  ;)
Makina87

Registro: 17-06-08
==>T-TY Y KULLERE FAN<==

Email
« Responder #64 en: 23/11/09, 10:25:44 am »

Pues bueno despues d mucho tiempo sin asistir volvimos a la karga y cn muchas ganas! Sorpresa namas llegar? No está Pastis... mec punto ya en negativo. Despues otro punto negativo cn la d gente k abia xD k x cierto a ver si asean un pokito mas xD k las bajitas lo pasamos mal xDD y nse xQ para ser Remember habia mucha pelada y muxa gente del palo... xo bueno.
Destacar la sesion d Ruben y Pepe k stuvo muy muy bien! Y bueno aunk no stuviera pastis, Buenri ya se puso al nivel d los 2! Menuda recta final!
Tmb decir k Traya se marcó una muy buena sesion arriba... lastima k no hubiera apenas gente... xo bueno

Y nada muxos saludos a todos, habian ganas d ver segun k karas :)
Refure x fin :)

y Hardcorian encantada! jeje

Apa n teoria ibamos el 5 xo al no ir krlitos la kosa cambia ya asi k... asta no se kuando! (K)
Mierdaa mierdaa m perdi al Trayaaa pfff,ske n se puede estar pendiente d tantas cosas jajaja.Patinadas mentales 4live xD.1saludoo,creo k ns vimos por ai.Fins el dia 5 family
Tonetti
Visitante

Email
« Responder #65 en: 23/11/09, 10:31:04 am »

en marzo frank traxx metio muchos bonzais, sta vez creo que no...

Casi todo lo que metio eran Bonzais  ;)

es q ese dia era Sesion Especial Bonzais xd
darkgabber
Visitante

Email
« Responder #66 en: 23/11/09, 10:48:12 am »

Llegamos sobre las 9... y eso estaba más muerto... había mas gente que fuera que dentro, parking cerrado... la cosa no cogió color hasta que pinchó Sistema 3.
Me perdí las actuaciones de new limit cosa que me la suda bastante xD y me acabo de enterar que faltaba pastis XD ya decía yo....

Frank Traxx la caña creo recordar que metío el Diss Reaction - Jiiieehaaaa, que muy hardtrance no es, mas que nada happyhardcore de la época pero pepinazo XD

Me esperaba más festival en general pero bueno, me lo pase dpm.
makinero_proO

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!

Email
« Responder #67 en: 23/11/09, 10:49:21 am »

el super club sigue funcionando?  ::)

Frank Traxx la caña creo recordar que metío el Diss Reaction - Jiiieehaaaa, que muy hardtrance no es, mas que nada happyhardcore de la época pero pepinazo XD
ese tema siempre lo pone frank traxx, todo un pepino  :laugh:
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #68 en: 23/11/09, 11:14:20 am »

Pues por una vez no se notó que no estuviera Pastis, entre los que estaban cubrieron bastante bien el tipo de musica que suele poner. Hardtrance y oscuridades cayeron un buen saco. Recuerdo Nostrum, Cocooma, Dino iron, Hitch Hiker & Dumondt, Dr. Kif, Yves Deruyter, Thunderball, etc etc...

Que también es hardtrance aunque no lo ponga él eh. Hasta yo me esperaba una noche más feriante y salí contento, no digo más xd
XTREMO

Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION

Email
« Responder #69 en: 23/11/09, 11:17:36 am »

Estaba cantado, destrozo considerable!!  ;) Como siempre ambientazo de bandera, buenrollo a raudales y musikote para parar un tren. Como buen fan suyo, me faltó Pastis; aunq hay q decir q en noches como las de este sabado Buenri demuestra toda su grandeza. En todas sus intervenciones estuvo magnifico, tanto en mezclas como en selección musical. Temí un poco por la hora import o por la recta final pero no defraudó en absoluto, cuando quiere mete oscuro y kaña como el q más!!
Lo mejor de la noche: el segundo set de Ruben+Pepebilly derrochando estilo y calidad ante los platos, a destacar el The Voice, Polaris Dreams y como no, ese pedazo de rmx del Die Music Maschine!! Muy grandes como siempre, merci por la dedicatoria sr. XXL!! Enorme tmb Frank Traxxx, durisimo!! Metiendo Hardcore Oldskool por un tubo, sobre todo al final de session q se pegó casi media hora reventando los altavoces con temas como It´s your dj, Blast FX, Dj Fuck, Jieeehaaa (destrozo máximooo!!), aunq sin olvidarse del Hardtrance marca de la mano radioactiva: First Rebirth, House of House, Are am eye, Scorpia... asi sí!!
Y como no, todas las intervenciones del calvo, dsd la horita de makineta 97-99 hasta la hora de import, y como no la pedazo de recta final Hardtrance... SOBERBIO!! Podría estar media hora recitando temas q me vienen a la mente, pero me quedaré con cuatro momentazos: The Scape + Electric Voodoo, Code 27 + Brain 6, Spring + Bostich y como no, Definition + Brain 2!! Buaaaaaahhhhh!! ;D

Saludikos para todos los maños q compusimos la expedición, 10 en total!! Y para todos los compis catalanes, q sois la kaña, kabronazos!! Nos vemos en la próxima remember!
xika_playboy
Visitante

Email
« Responder #70 en: 23/11/09, 11:29:56 am »

el super club sigue funcionando? 

ste sbdo x lo mns no xD
makinero_proO

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!

Email
« Responder #71 en: 23/11/09, 11:45:33 am »

el super club sigue funcionando? 

ste sbdo x lo mns no xD
joder xd y todo el mundo diciendo k ya nos iban a exar, al final no a sido pa tanto
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #72 en: 23/11/09, 11:48:10 am »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=sTmxHDIHNno" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=sTmxHDIHNno</a>

Grande Buenri poniendo la cara B  ;D
djkan

Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!

Email
« Responder #73 en: 23/11/09, 12:39:04 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=sTmxHDIHNno" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=sTmxHDIHNno</a>

k grand es magnifica y yo aun sin tenerla  :-[
100%pont aeri

Registro: 03-04-08
visca el barça

Email
« Responder #74 en: 23/11/09, 13:14:33 pm »

k grand es magnifica y yo aun sin tenerla  :-[
yo la tengo kieres k tela pase?¿
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir