Pensaba que habría mil páginas de valoraciones, y veo que no, así que me animo.
Después de la rallada de ir, no ir, ir pronto o ir tarde, llegamos sobre las 22h, parquing cerrado y nos fuimos directos a cenar.
Entramos a eso de las 2350h una vez abrieron el parquing y para dentro.
Final de la sesión Sala del Cel que sin Pastis ya me dirás, pero bueno, pinchó buenri, supongo que un poco de aquella época.
Primera sesión completa XXL + Pepebilly bastante bien, mucho temazo.
Después Buenri especial import sorprendiendo. Muchos ácidos y temazos de hace mil.
Posterior Nando Dixcontrol que se salió con todos y cada uno de los temas. Se le fue un poquillo la olla con algunos schatchs y al meter alguno que otro tema, pero con el musicón que puso no hay queja que valga.
Live Act de New Limit... pues bien. Daba un poco de pena, pero la gente cantó todas las canciones (las 3) y cuando se les fue el sonido al final del Smile, Amparo siguó cantando en el escenario. Eso son tablas y años de profesión, y se agradece el esfuerzo, en vez de quedarse parados y esperar a que arreglaran aquello. Eso si, la coreógrafa

En fin, pobre bailarina.
Posterior Buenri a su bola, y después Frank Trax, que hasta mitad de sesión no me gustó. Después subió un poco la intensidad pero esperaba mucho más.
Recta final estilo Xque 94-95 (o eso tenia que ser) pues hubo de todo temas mejores y peores, pero por lo general mucho mezclote.
En definitiva que me gustó bastante, pero no fue la fiesta como yo esperaba, y me faltó Pastis, por muy bien que lo hiciera Buenri. Del alcohol mejor no hablo
![Cabreado [cabreado]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/cussing.gif)
La siguiente creo que me lo tendré que pensar.
Lo mejor de todo, la parada en la gasolinera a la vuelta. Lástima no haber averiguado algo más, ¿no Acid?