oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 12Horas Remember  (Leído 9760 veces)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« en: 22/11/09, 09:54:20 am »

Acabo de llegar a casa y no he visto post de valoraciones, por eso mejor abro tema.
Ha sido una gran noche, aunque hasta las 12, la pista estaba medio vacía. Entre sobre las 22:30 cuando pinchaba Dj Richard, y la sala daba pena pero luego se animó un poco...
Valoramos mejor y colgamos fotos mas tarde!

p.d. saludos a todos esos fiesteros del foro y a los que he conocido hoy!!!
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #1 en: 22/11/09, 11:26:45 am »

Noche en compañía de viejos rokeros makinescos, con eso siempre se lía ya.

Aunque casi que lo mejor de la noche fue que recuperé la chaqueta que perdí hace un mes o así....poca broma, que no era barata y me queda como un guante  :-[(aquí iría un thanks for the info, pero es que me hace ilu contarlo joder).

Faltaba Pastis por eso...
J@vI xQuE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 15-04-07

Email
« Responder #2 en: 22/11/09, 12:00:15 pm »

Gran noche ayer. La sesion import del buenri [adorar]. Y nada saludar a todos los que estavais por ahi! ;D
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #3 en: 22/11/09, 12:19:32 pm »

Noche en compañía de viejas rokeros makinescos, con eso siempre se lía ya.

Aunque casi que lo mejor de la noche fue que recuperé la chaqueta que perdí hace un mes o así....poca broma, que no era barata y me queda como un guante  :-[(aquí iría un thanks for the info, pero es que me hace ilu contarlo joder).

Faltaba Pastis por eso...

Thanks for the info y tal jajaja. Nos alegramos de que la hayas recuperado.

Bueno nosotros (Requiem y WoW) estubimos a punto de ir, pero alfinal se quedó en un NO. No vino pastis? que sonó¿?mucha gente? para pedir cubatas...?

Desde aqui felicitar a Romi :P, esperamos que se lo pasara moltbe en su dia.

El pastel que tál? XD

pd: Esperamos no faltar a la proxima.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #4 en: 22/11/09, 12:26:16 pm »

Noche en compañía de viejas rokeros makinescos, con eso siempre se lía ya.

Aunque casi que lo mejor de la noche fue que recuperé la chaqueta que perdí hace un mes o así....poca broma, que no era barata y me queda como un guante  :-[(aquí iría un thanks for the info, pero es que me hace ilu contarlo joder).

Faltaba Pastis por eso...

Thanks for the info y tal jajaja. Nos alegramos de que la hayas recuperado.

Bueno nosotros (Requiem y WoW) estubimos a punto de ir, pero alfinal se quedó en un NO. No vino pastis? que sonó¿?mucha gente? para pedir cubatas...?

Desde aqui felicitar a Romi :P, esperamos que se lo pasara moltbe en su dia.

El pastel que tál? XD

pd: Esperamos no faltar a la proxima.

El pastel no lo probé por que no estuve en la cena xd, estuve con mis colegas lokos estos que digo (viejos rokeros makineros jaja). Aun que me dijo Romi que sobró un poco xd
Con suerte está de vuelta y aun lo probamos. Ahora, el hecho que sobrara pastel, no lo entiendo.....o sí, la gente fue al lavabo demasiado pronto  ::)

De gente y tal bien, la verdad. Pa pedir cubatas, si ibas con vista, al instante, no había mucha cola. En la barra de la derecha era instantáneo y estaban hasta paraos a veces (por cierto, muy guapas las dos camareras, CREO que no eran las mismas que la última vez que fuí)

Música bien, hubo momentos de locura. La Sesión de Rubén y Pepebilly estuvo chula, la verdad. Lo demás bien, aunque ya digo que falto el señor pastillas...
anbelmo
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 12-04-08
activista con sangre xquesiana


Email
« Responder #5 en: 22/11/09, 12:37:31 pm »

festivalote muy buena musica, gran new limit, y la sesion buenri import para mi lo mejor, hasta el sabado que viene...
djivan el terrible
Desconectado

Sexo: Masculino De: sanfe
Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave


Email
« Responder #6 en: 22/11/09, 12:51:43 pm »

solo decir una cosa...santo festival...buenri & frank trax  [adorar]
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #7 en: 22/11/09, 13:07:03 pm »

alguien grabo videos de los djs, o de new limit cantando?
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #8 en: 22/11/09, 13:25:59 pm »

me kdare kon el konsuelo k no fue pastillas   :D
o sea k no me perdi tanto jajaja


frank y ruben k tal?
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #9 en: 22/11/09, 13:42:14 pm »

Frank, Rubén y la recta final de Buenri lo mejor de la noche. Estoy hecho mierda, los Bonzai Jumps de tío Paco me han matado xD
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #10 en: 22/11/09, 14:34:04 pm »

Festival y mucho musicón, lo mejor de la noche ruben&pepebilly, buenri y la guinda la puso el señor frank, que aun y estando petado no me dejaba parar de bailar xd
Saludar a los conocidos del foro que estabais por allí y a los que conocí, kaiserrrrr!!  :-* ;D 

PD: faltó el pastis, si,  pero con tanto armamento sonoro tampoco se notó su ausencia  ;)


jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #11 en: 22/11/09, 15:13:57 pm »

pues bueno yo llegue sobre las 12 y estava llenandose poco a poco el activa y se iva animando la cosa pero bueno lo mejor la recta final k se pego el buenriii tremendaaaaaaa despues tambien estube x la sala 2 k el señor traya,alfredo&tracker se lo curraron muchisimoooo :D muchisimos temazos anocheee noche muy buenaaa se echo en falta al pastis pero haver si para la siguiente semana esta :D

saludar a toda mi gente de cornella,melani,memonik,azahara,kune,tonetti,nena_xque encantado,tracker,kike,neno... y seguro k me dejo a alguien pero igualmente quedan saludados :D
vanesitaa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 17-05-09

Email
« Responder #12 en: 22/11/09, 15:16:50 pm »

MUYYY BUENAAA NOXEEEE!!!
aunkeee me faltabaaa el pastiisss :(
DjT-T
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-11-09

Email
« Responder #13 en: 22/11/09, 15:23:32 pm »

muy buena musica hacia tiempo que no escuchaba tantos temazos juntos, para mi lo mejoes ruben XXL mucha tralla el buenri sesionaka y nando dixkontrol mui wapaa tmb , en general era festival
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #14 en: 22/11/09, 15:27:01 pm »

Musicalmente, estuvo bastante bien (sobretodo Traxx, que puso el Jiehaaaaa :D). Pero desde luego, la compañia, tanto en cantidad como en calidad, fue la hostia, hacía tiempo que no iba al Activa, y me lo pasé muy bien.

Muchas risas, y tanto el cumpleaños que se celebraba (Romi (K)), como todo lo demás, perfecto.

Un saludo a todos los que conocía, y a los que conocí también :)
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |