oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 12Horas Remember  (Leído 9788 veces)
rixelie
Desconectado

Registro: 08-11-09
Email
« Responder #30 en: 22/11/09, 19:50:09 pm »

grande frank,ruben y el calvo :D

como mola q este el calvo solo :angel:

Un saludo a todos makus y makas (K)


Por cierto haber si alguien sabe el tema q puso buenri antes de la mezcla paranoia x + maniac  :-[

el calvo ultimamente solo hace muxo daño con sus mezclas y kon los temazos ke pone el cabron, es muy bueno el jodio
PSICODROMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 17-11-02
be analog my friend



Email
« Responder #31 en: 22/11/09, 20:09:09 pm »

Noxe de puta madre, aunke echando un poko en falta al Pastilles, el Buenri puso el resto y Frank Traxx inkreible. Ambiente de puta madre, aunke a nose ke hora de la noche aparecio el inkreible hulk sin camiseta para rozarse con toda la sala xD gorila style.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ya ves, y lo ivan empujando como si fuera una bola de pinball
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #32 en: 22/11/09, 20:21:33 pm »

llegamos tarde xo no nos perdimos las sesiones de import, frank trax y recta final only buenri que estubieron tremendas
nando estubo bien en la sesion after ocho
carl00s_c0ree
Desconectado

Registro: 02-10-08

Email
« Responder #33 en: 22/11/09, 20:26:45 pm »

muy buena noxe en familia

saludos a los q vi y a los q no tb jeje
pirulo_deejayy
Desconectado

Sexo: Masculino De: mente maximo
Registro: 12-05-09
pajaro forever!!!


Email
« Responder #34 en: 22/11/09, 20:42:20 pm »

tremendo festival,con muy buen ambiente,muy grandes ruben xxl y pepe,el sr buenri se salio tambien................p ero  frank traxx sublime,por un momento me transporto a akellas noches de la central del sonido....pell de gallina!!! :laugh:...
muxos saludos a todos los ke me encontre x ahi,y un besote a la hermana del knovas jejejeje
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #35 en: 22/11/09, 20:48:49 pm »

la cosa cambia mucho cuando Buenri se marca sessiones como las de ayer sólo, sin Pastis. Vaya destrozo, fue brutal!
Nando Dixkontrol puso buena chicha también en su set ocho. Fits of Gloom (L).
Aunque el momento culminante de la noche llegó con la actuación de don Francisco y que metiera el Jiehaaa. Solo recuerdo que en ese momento estaba en un lado de la pista y de la emoción acabé en la otra punta jajaja
=NuN@=
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 19-10-04
Siempre robando gorras ajenas xD


Email
« Responder #36 en: 22/11/09, 20:52:32 pm »

tremendo festival,con muy buen ambiente,muy grandes ruben xxl y pepe,el sr buenri se salio tambien................p ero  frank traxx sublime,por un momento me transporto a akellas noches de la central del sonido....pell de gallina!!! :laugh:...
muxos saludos a todos los ke me encontre x ahi,y un besote a la hermana del knovas jejejeje
jajaja si q es conocido mi hermano o.O... te saludé ayer? esq no se qien eres... xD
PD: tremendo festival  :D
pirulo_deejayy
Desconectado

Sexo: Masculino De: mente maximo
Registro: 12-05-09
pajaro forever!!!


Email
« Responder #37 en: 22/11/09, 20:54:02 pm »

un video de la actuacion de new limit
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=o_oaCI_yTzQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=o_oaCI_yTzQ</a>
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #38 en: 22/11/09, 20:55:17 pm »

La tira sin escribir aqui llevo...en fin, gran noche. Muchas risas y siempre algun tema que apetece escuchar. A mi hermana no la atosigueis ahora pobre, aunque la genetica de la familia es buena, lo se :P

Saludos a todos los que vi, bién seguro nos volveremos a ver en otra ocasión.
pirulo_deejayy
Desconectado

Sexo: Masculino De: mente maximo
Registro: 12-05-09
pajaro forever!!!


Email
« Responder #39 en: 22/11/09, 21:02:07 pm »

tremendo festival,con muy buen ambiente,muy grandes ruben xxl y pepe,el sr buenri se salio tambien................p ero  frank traxx sublime,por un momento me transporto a akellas noches de la central del sonido....pell de gallina!!! :laugh:...
muxos saludos a todos los ke me encontre x ahi,y un besote a la hermana del knovas jejejeje
jajaja si q es conocido mi hermano o.O... te saludé ayer? esq no se qien eres... xD
PD: tremendo festival  :D
soy el roger,el amigo de tu hermano ke te presento y ke hablamos un ratillo despues al lao de cabina.
pirulo_deejayy
Desconectado

Sexo: Masculino De: mente maximo
Registro: 12-05-09
pajaro forever!!!


Email
« Responder #40 en: 22/11/09, 21:04:30 pm »

otro video de  new limit
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=xWugEVFAm4s" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=xWugEVFAm4s</a>
=NuN@=
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 19-10-04
Siempre robando gorras ajenas xD


Email
« Responder #41 en: 22/11/09, 21:04:31 pm »

tremendo festival,con muy buen ambiente,muy grandes ruben xxl y pepe,el sr buenri se salio tambien................p ero  frank traxx sublime,por un momento me transporto a akellas noches de la central del sonido....pell de gallina!!! :laugh:...
muxos saludos a todos los ke me encontre x ahi,y un besote a la hermana del knovas jejejeje
jajaja si q es conocido mi hermano o.O... te saludé ayer? esq no se qien eres... xD
PD: tremendo festival  :D
soy el roger,el amigo de tu hermano ke te presento y ke hablamos un ratillo despues al lao de cabina.

sisisi, ya ha venido mi hermano a  decirmelo...  :)
pirulo_deejayy
Desconectado

Sexo: Masculino De: mente maximo
Registro: 12-05-09
pajaro forever!!!


Email
« Responder #42 en: 22/11/09, 21:06:45 pm »

La tira sin escribir aqui llevo...en fin, gran noche. Muchas risas y siempre algun tema que apetece escuchar. A mi hermana no la atosigueis ahora pobre, aunque la genetica de la familia es buena, lo se :P

Saludos a todos los que vi, bién seguro nos volveremos a ver en otra ocasión.
knovas portem paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! jajajajajajaja xd :P
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #43 en: 22/11/09, 21:19:08 pm »

 ::) xDDD

Por cierto, Frank Trax esta vez no me acabó de convencer. En Marzo creo que fue, hizo una sesión mucho mejor a mi gusto, más cargada de Hardcore que no ahora. Pues eso.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #44 en: 22/11/09, 22:06:24 pm »

::) xDDD

Por cierto, Frank Trax esta vez no me acabó de convencer. En Marzo creo que fue, hizo una sesión mucho mejor a mi gusto, más cargada de Hardcore que no ahora. Pues eso.

Joder Victor, cuando tu vas, nosotros no vamos, y cuando nosotros vamos tu no vas, y cuando coincidimos hablamos 2 min porque el estado de embriagadez nos lo impide xDDDDDDD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |