Excelente festival, como la edición anterior. PTT puede estar contento no sólo por la calidad humana de los DJs que participaron (todo un detalle lo de ir a pinchar gratuitamente) sino también por la musical

Llegamos cuando estaba pinchando Dj Richard de Sistema 3 (me hubiera gustado ir antes pero la siesta es sagrada xD) y por entonces el parking estaba vacío y la sala tampoco estaba muy llena (aunque por la noche cambió la cosa y sí que se llenó) pero el público estaba muy animado (la selección musical la de siempre, no suele variar mucho y técnicamente se nota que es más productor que Dj) y vi muy buen ambiente

Los mejores de la fiesta para mi gusto fueron Nando Dixkontrol (esta vez sí que estuvo a un gran nivel) y Frank Trax (hard trance y hardcore oldschool pata negra, impresionante!! ¿Por qué coño ya no se hace música así?

) aunque también me gustaron mucho las sesiones de Buenri (en especial la recta final, gracias por alargarla hasta las 6:20!) y Rubén XXL & Pepebilly. La actuación de New Limit fue el toque de humor de la noche que siempre viene bien
En definitiva, un festival excelente al que sólo pongo 2 "peros": la sesión teóricamente dedicada a la Sala del Cel no fue tal (supongo que debido a la ausencia de Pastis) y la calidad del alcohol (que en una discoteca tan grande no haya ni Absolut ni Smirnoff ni Eristoff y sólo haya marcas de tercera fila me parece una falta de respeto a los clientes, luego se quejarán del botellón pero es que te obligan!). Saludos al Sr Elemento, Gorbachov, Santi Ripper, Dj Sand, Dxkontrol, Buffy, Nita, Kaiser, Ender, Gabbalost, uri y a toda la gente del foro que me dejo

P.D. Los que estábais en el coche delante nuestro con matricula de Andorra colgad las fotos plis