oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 12Horas Remember  (Leído 9995 veces)
D-JuaN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 24-12-08
Dream your Dream


Email
« Responder #75 en: 23/11/09, 13:20:29 pm »

Llegamos sobre las 9... y eso estaba más muerto... había mas gente que fuera que dentro, parking cerrado... la cosa no cogió color hasta que pinchó Sistema 3.
Me perdí las actuaciones de new limit cosa que me la suda bastante xD y me acabo de enterar que faltaba pastis XD ya decía yo....

Frank Traxx la caña creo recordar que metío el Diss Reaction - Jiiieehaaaa, que muy hardtrance no es, mas que nada happyhardcore de la época pero pepinazo XD

Me esperaba más festival en general pero bueno, me lo pase dpm.
Tu calla puta ke ivas mas ciego ke el dioni xD. Y no te keges tanto ke te lo pasaste ke te kagas.
lenin
Desconectado

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi


Email
« Responder #76 en: 23/11/09, 13:35:51 pm »

decir que tuvo q ser un festival del 15 y que pena que lo tengo tan lejos pero espero que en diciembre valla por primera vez y asi  apoyar el movimiento makina.la verdad que buenri es un fiera y lo demuestra estando pastis o no.por algo es un gran profesional ,y tiene un estilo y perfeccion que pocos tienen.
lo que me da mucha lastima eske se monten festivales asi y no se vean colas en la entrada jeje pero bueno mientras luego asista la gente,todo se perdona.  ESPERO QUE AYA ACTIVA PARA AÑOS SINO LA MAKINA DESAPARECERAAAAA
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #77 en: 23/11/09, 13:35:55 pm »

Por cierto, no se como podeis decir q os moló New Limit...  :o Si fue un ridiculo total, un playback malisimo y encima se les fue la música enmedio del Smile y la tia tuvo q salir del paso entonando a duras penas y poniendo el micro para q cantara la gente, buuuuffff.  :-X
arroyo
Desconectado

Sexo: Masculino De: St.Andreu de la barca
Registro: 15-09-05

Email
« Responder #78 en: 23/11/09, 13:59:26 pm »

Por cierto, no se como podeis decir q os moló New Limit...  :o Si fue un ridiculo total, un playback malisimo y encima se les fue la música enmedio del Smile y la tia tuvo q salir del paso entonando a duras penas y poniendo el micro para q cantara la gente, buuuuffff.  :-X


+1 !!
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #79 en: 23/11/09, 14:02:09 pm »

Por cierto, no se como podeis decir q os moló New Limit...  :o Si fue un ridiculo total, un playback malisimo y encima se les fue la música enmedio del Smile y la tia tuvo q salir del paso entonando a duras penas y poniendo el micro para q cantara la gente, buuuuffff.  :-X


+1 !!

Kaxondeos tremendos detras d cabina aciendo aerobic xD jaja
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #80 en: 23/11/09, 14:21:31 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=sTmxHDIHNno" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=sTmxHDIHNno</a>

Grande Buenri poniendo la cara B  ;D

k grand es magnifica y yo aun sin tenerla  :-[
yo la tengo kieres k tela pase?¿
supongo k dira k no tiene el vinilo...
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #81 en: 23/11/09, 15:00:32 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=sTmxHDIHNno" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=sTmxHDIHNno</a>

Grande Buenri poniendo la cara B  ;D

k grand es magnifica y yo aun sin tenerla  :-[
yo la tengo kieres k tela pase?¿
supongo k dira k no tiene el vinilo...

sasto jeje gracias pero prefiero en vinilo no mp3
Makina87
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-06-08
==>T-TY Y KULLERE FAN<==


Email
« Responder #82 en: 23/11/09, 17:04:51 pm »

Por cierto, no se como podeis decir q os moló New Limit...  :o Si fue un ridiculo total, un playback malisimo y encima se les fue la música enmedio del Smile y la tia tuvo q salir del paso entonando a duras penas y poniendo el micro para q cantara la gente, buuuuffff.  :-X
+10mil castañazo d New Limit xDD k ridiculo....
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #83 en: 23/11/09, 18:03:43 pm »

Tremenda remember que se celebró en honor a PTT, un saludo para él y para Paqui. Animos!!

Y aquí mi valoración, disfruté mucho con las sesiones remember, además siempre gusta ver a los conocidos que siguen esta música. Con la sesión que más llegó fue la de Frank Trax, la más esperada por mi parte, y es que parece mentira lo que se puede hacer bailar a la gente con solo dos platos. Tambien me gustarón las sesiones de Ruben con Peppebily, aunque demasiado rápidos para mi criterio, y un Dixkontrol, en su linea de euforia y entrega con el publico. Buenri defendió muy bien la cabina cuando estaba solo, pero una pena que faltara Pastis, me quedé con las ganas.
Por lo de la actuacion de New limit, pues para que criticar, fué un puntazo, despues de tantos años hacia gracia verlos, no estuvo mal, aunque no era una actuación demasiado elavorada.
sojai 2º
Desconectado

De: Barcelona
Registro: 07-04-09

Email
« Responder #84 en: 23/11/09, 18:53:04 pm »

Yo le dije a Buenri que pusiera de fondo el Trelseeka cuando cantaron el Smile, se lo penso un momento  y me dijo que no...

Hubiera sido un gol por la escuadra!
goalkepper
Desconectado

Sexo: Masculino De: badalona
Registro: 16-02-09

Email
« Responder #85 en: 23/11/09, 20:45:01 pm »

D.P.M. ala para q decir mas
Dj Mata
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ripollet
Registro: 14-05-03
Donde no hay MATA, no hay patata


Email
« Responder #86 en: 23/11/09, 21:17:43 pm »

Muy buena sesion remember, aunke para mi gusto se notó la ausencia del señor pastis.

X cierto, alguien me puede decir el nombre completo del tema con ke empezaron ruben xxl y pepebilly su segunda actuación, el del sampler ke dice musika.... makina. Ahora mismo no me acuerdo
pirulo_deejayy
Desconectado

Sexo: Masculino De: mente maximo
Registro: 12-05-09
pajaro forever!!!


Email
« Responder #87 en: 23/11/09, 23:28:12 pm »

Muy buena sesion remember, aunke para mi gusto se notó la ausencia del señor pastis.

X cierto, alguien me puede decir el nombre completo del tema con ke empezaron ruben xxl y pepebilly su segunda actuación, el del sampler ke dice musika.... makina. Ahora mismo no me acuerdo
te refieres al x-ander-musika???
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #88 en: 25/11/09, 03:05:22 am »

Excelente festival, como la edición anterior. PTT puede estar contento no sólo por la calidad humana de los DJs que participaron (todo un detalle lo de ir a pinchar gratuitamente) sino también por la musical ;) Llegamos cuando estaba pinchando Dj Richard de Sistema 3 (me hubiera gustado ir antes pero la siesta es sagrada xD) y por entonces el parking estaba vacío y la sala tampoco estaba muy llena (aunque por la noche cambió la cosa y sí que se llenó) pero el público estaba muy animado (la selección musical la de siempre, no suele variar mucho y técnicamente se nota que es más productor que Dj) y vi muy buen ambiente  :)

Los mejores de la fiesta para mi gusto fueron Nando Dixkontrol (esta vez sí que estuvo a un gran nivel) y Frank Trax (hard trance y hardcore oldschool pata negra, impresionante!! ¿Por qué coño ya no se hace música así? :'() aunque también me gustaron mucho las sesiones de Buenri (en especial la recta final, gracias por alargarla hasta las 6:20!) y Rubén XXL & Pepebilly. La actuación de New Limit fue el toque de humor de la noche que siempre viene bien :D

En definitiva, un festival excelente al que sólo pongo 2 "peros": la sesión teóricamente dedicada a la Sala del Cel no fue tal (supongo que debido a la ausencia de Pastis) y la calidad del alcohol (que en una discoteca tan grande no haya ni Absolut ni Smirnoff ni Eristoff y sólo haya marcas de tercera fila me parece una falta de respeto a los clientes, luego se quejarán del botellón pero es que te obligan!). Saludos al Sr Elemento, Gorbachov, Santi Ripper, Dj Sand, Dxkontrol, Buffy, Nita, Kaiser, Ender, Gabbalost, uri y a toda la gente del foro que me dejo  ;)

P.D. Los que estábais en el coche delante nuestro con matricula de Andorra colgad las fotos plis  :P   
aleXM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-05

Email
« Responder #89 en: 25/11/09, 11:36:40 am »

pues hay absolut y moskovskaya. Lo que pasa es que si le pides vodka a secas, te ponen del malo...
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |