| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Huelga autobuses en la privincia de Barcelona |
| << < (3/4) > >> |
| Yoyo Sg:
Que vuelvan ya los buses que sino me es imposible llegar a tiempo al curro :-\ |
| Jordi_Pont:
con lo bien que viven y lo que cobran...y hazen huelgas |
| djpiti:
--- Cita de: Jordi Paranoia en 30/10/09, 23:02:28 pm ---con lo bien que viven y lo que cobran...y hazen huelgas --- Fin de la cita --- que cojones estas hablando? trabajo 6 dias semanales y tengo un fin de semana al mes, y un sabado o domingo fiesta cada semana. cuando llegan fechas como navidad, semana santa o festivos varios a pringar como el mas guapo. aguantar al personal y el trafico de barcelona dia tras dia no es ningun chollo amigo. y si se cobra medianamente bien es porque nos hinchamos a hacer horas. que desde fuera se ve todo muy bonito por no hablar de la responsabilidad que no llevamos carga como los camiones llevamos PERSONAS. |
| Jordi_Pont:
--- Cita de: djpiti en 30/10/09, 23:25:30 pm --- --- Cita de: Jordi Paranoia en 30/10/09, 23:02:28 pm ---con lo bien que viven y lo que cobran...y hazen huelgas --- Fin de la cita --- que cojones estas hablando? trabajo 6 dias semanales y tengo un fin de semana al mes, y un sabado o domingo fiesta cada semana. cuando llegan fechas como navidad, semana santa o festivos varios a pringar como el mas guapo. aguantar al personal y el trafico de barcelona dia tras dia no es ningun chollo amigo. y si se cobra medianamente bien es porque nos hinchamos a hacer horas. que desde fuera se ve todo muy bonito por no hablar de la responsabilidad que no llevamos carga como los camiones llevamos PERSONAS. --- Fin de la cita --- no me hables en tono amenazador |
| djpiti:
--- Cita de: Jordi Paranoia en 30/10/09, 23:28:16 pm --- --- Cita de: djpiti en 30/10/09, 23:25:30 pm --- --- Cita de: Jordi Paranoia en 30/10/09, 23:02:28 pm ---con lo bien que viven y lo que cobran...y hazen huelgas --- Fin de la cita --- que cojones estas hablando? trabajo 6 dias semanales y tengo un fin de semana al mes, y un sabado o domingo fiesta cada semana. cuando llegan fechas como navidad, semana santa o festivos varios a pringar como el mas guapo. aguantar al personal y el trafico de barcelona dia tras dia no es ningun chollo amigo. y si se cobra medianamente bien es porque nos hinchamos a hacer horas. que desde fuera se ve todo muy bonito por no hablar de la responsabilidad que no llevamos carga como los camiones llevamos PERSONAS. --- Fin de la cita --- no me hables en tono amenazador --- Fin de la cita --- pues opina con fundamento y te hablo como me sale de los cojones. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |