Miscelánea > OFF-TOPIC
Huelga autobuses en la privincia de Barcelona
<< < (3/4) > >>
Yoyo Sg:
Que vuelvan ya los buses que sino me es imposible llegar a tiempo al curro  :-\
Jordi_Pont:
con lo bien que viven y lo que cobran...y hazen huelgas
djpiti:

--- Cita de: Jordi Paranoia en 30/10/09, 23:02:28 pm ---con lo bien que viven y lo que cobran...y hazen huelgas

--- Fin de la cita ---

que cojones estas hablando?

trabajo 6 dias semanales y tengo un fin de semana al mes, y un sabado o domingo fiesta cada semana.

cuando llegan fechas como navidad, semana santa o festivos varios a pringar como el mas guapo.

aguantar al personal y el trafico de barcelona dia tras dia no es ningun chollo amigo.

y si se cobra medianamente bien es porque nos hinchamos a hacer horas.

que desde fuera se ve todo muy bonito por no hablar de la responsabilidad que no llevamos carga como los camiones llevamos PERSONAS.

Jordi_Pont:

--- Cita de: djpiti en 30/10/09, 23:25:30 pm ---
--- Cita de: Jordi Paranoia en 30/10/09, 23:02:28 pm ---con lo bien que viven y lo que cobran...y hazen huelgas

--- Fin de la cita ---

que cojones estas hablando?

trabajo 6 dias semanales y tengo un fin de semana al mes, y un sabado o domingo fiesta cada semana.

cuando llegan fechas como navidad, semana santa o festivos varios a pringar como el mas guapo.

aguantar al personal y el trafico de barcelona dia tras dia no es ningun chollo amigo.

y si se cobra medianamente bien es porque nos hinchamos a hacer horas.

que desde fuera se ve todo muy bonito por no hablar de la responsabilidad que no llevamos carga como los camiones llevamos PERSONAS.



--- Fin de la cita ---
no me hables en tono amenazador
djpiti:

--- Cita de: Jordi Paranoia en 30/10/09, 23:28:16 pm ---
--- Cita de: djpiti en 30/10/09, 23:25:30 pm ---
--- Cita de: Jordi Paranoia en 30/10/09, 23:02:28 pm ---con lo bien que viven y lo que cobran...y hazen huelgas

--- Fin de la cita ---

que cojones estas hablando?

trabajo 6 dias semanales y tengo un fin de semana al mes, y un sabado o domingo fiesta cada semana.

cuando llegan fechas como navidad, semana santa o festivos varios a pringar como el mas guapo.

aguantar al personal y el trafico de barcelona dia tras dia no es ningun chollo amigo.

y si se cobra medianamente bien es porque nos hinchamos a hacer horas.

que desde fuera se ve todo muy bonito por no hablar de la responsabilidad que no llevamos carga como los camiones llevamos PERSONAS.



--- Fin de la cita ---
no me hables en tono amenazador

--- Fin de la cita ---

pues opina con fundamento y te hablo como me sale de los cojones.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa