| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Huelga autobuses en la privincia de Barcelona |
| (1/4) > >> |
| djpiti:
http://www.lavanguardia.es/lv24h/20091029/53813764731.html pues nada queria comentaros esta noticia por la parte que me toca ya que trabajo en una de estas empresas. primer dia de huelga a fecha de hoy mismo y de 400 empresas y 8000 trabajadores que dice el articulo habiamos unos 200 nisiquiera liandola sino a verlas venir en la estacion del norte ( arc del triomf , linea roja ). solo queria expresar mi rabia contenida de alguna manera en la poca union que se ha demostrado hoy y seguramente mañana ya circulen la mayoria de autobuses nisiquiera con el cartelito de servicios minimos. en fin otra minihuelga mas que solo va a servir para perder un paston x 2 dias menos trabajados en los que no se cotiza ni ss ni nada e incluso influyen a la hora de cobrar pagas dobles y demas. como sector unido realmente damos pena y esto en paises como francia, alemania por poner algunos ejemplos seguro que no pasa. una vez mas, que cada uno salve su culo, asi va el pais. añadir como anecdota que los enlaces sindicales a la hora de ver llegar las camaras de tv3 entre otras han dicho que nos juntaramos para hacer bulto y asi parecer mas gente de la que habia de alguna manera. anda y que os follen srs del sindicato. y como no desmentir totalmente esta 2 noticia , una vez mas vendiendo humo http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/noticias/20091029/53813838051/los-sindicatos-aseguran-que-el-90-de-los-convocados-secundan-la-huelga-de-transporte-en-barcelona.html |
| djpiti:
supongo que este post interesara una mierda a la mayoria de gente ya que ni fu fa por la parte que os toca pero por lo menos a mi me ha servido para expresar de alguna manera la manipulacion a la que estamos sometidos dia tras dia. se admiten comentarios. |
| acidboysgp:
Lo que ocurre en Francia es que pagan una especie de "seguro" durante todo el año que les cubre los días de Huelga, y en caso de tener que hacer una, el día lo cobran igualmente, supongo que cotizarán también...es decir, que es como si hubieran ido a trabajar (creo que es así, si no, que alguien me corrija). En Alemania desconozco si será así, aunque seguramente sí. Además, lo que dices, la actitud. El otro día escuchaba los comentarios de la grada del Atlético de Madrid (era en la SER) y la gente parecia que estaba como poseída, me daban hasta miedo jajaaj. Pero luego para cosas que importan, seguro que esos mismos que estaban ahí con los ojos en sangre, sudan y miran pa otro lao... De los Sindicatos no esperes NADA. No dudo que haya buena gente honrada, que de verdad busquen un beneficio para el currante, por que en todas partes cuecen habas, pero no sé si decir la mayoría o más bien los peces gordos, son todos unos, no ya vendidos, si no algo peor, son parte de lo mismo. Si tienes quejas, ves al sindicato, seguramente para pequeñas cosas te ayudan (a mi me han ayudado, pero en tonterías, pequeños percances, alguna duda, etc). Pero a la hora de hacer manifestaciones y reivindicar derechos, olvídate. Si yo fuera un mandamás con mucho poder, lo que haría es crear los Sindicatos precisamente, para que cuando yo quiera hacer un cambio a mi favor (ergo, en contra de los trabajadores) y estos se quejen, acudan al Sindicalismo para intentar "luchar". Si estos Sindicatos comen de mi mano, hasta el punto que yo quiera podrán tomar medidas. Si quiero conseguir 2000, les diré a los trabajadores que quiero conseguir 3000. Los currelas irán al Sindicato, éste hará que lucha y finalmente hago hacer ver que llego a un acuerdo. Los Sindicatos han rebajao 1000. El Empresario ha tenido que ceder y quedarse con 2000. O lo que es lo mismo. Engaño. Así funcionan estos cabrones. |
| malka:
Hombre, yo estoy bastante descontento de los transportes de la ciudad, cojo cada dia el trambesos y como pierda el tram 8 minutazos de espera, por no hablar del tiempo de espera de la L4, deprimente. Hoy por ej, no he llegado tarde al curro de milagro por culpa de estos impresentables, lo he pillado bien el tram, pero el siguiente pasaba dentro de media hora, y m´´as de uno se habra quedado tirado y de la huelga me entere ayer x la noche, pq en los tramvias nada de nada, menuda desinformacion, en fin. Para mas colmo cada vez que subes tienes al tonto del revisor de los cojones, que siempre es el mismo y ya te tiene cogida la matricula de buen usuario que pica su t50, pero que va, toca tocar la moral cada mañana y cada tarde y pedir la puta tarjeta, se que es una pollada, pero es el pan de cada dia y se me ha acabado la paciencia xD Solo me queria desahogar de este pesimo servicio publico de transporte que tenemos taluegor xD PD: No me va la tecla de la tilde por lo que pido disculpas si no se interpreta bien alguna palabra xD |
| djpiti:
--- Cita de: malka en 29/10/09, 14:01:27 pm ---Hombre, yo estoy bastante descontento de los transportes de la ciudad, cojo cada dia el trambesos y como pierda el tram 8 minutazos de espera, por no hablar del tiempo de espera de la L4, deprimente. Hoy por ej, no he llegado tarde al curro de milagro por culpa de estos impresentables, lo he pillado bien el tram, pero el siguiente pasaba dentro de media hora, y m´´as de uno se habra quedado tirado y de la huelga me entere ayer x la noche, pq en los tramvias nada de nada, menuda desinformacion, en fin. Para mas colmo cada vez que subes tienes al tonto del revisor de los cojones, que siempre es el mismo y ya te tiene cogida la matricula de buen usuario que pica su t50, pero que va, toca tocar la moral cada mañana y cada tarde y pedir la puta tarjeta, se que es una pollada, pero es el pan de cada dia y se me ha acabado la paciencia xD Solo me queria desahogar de este pesimo servicio publico de transporte que tenemos taluegor xD PD: No me va la tecla de la tilde por lo que pido disculpas si no se interpreta bien alguna palabra xD --- Fin de la cita --- lo de la desinformacion es a causa de que han estado mareando la perdiz hasta ayrer por la tarde, de esta manera evitan tambien que se haga mas piña entre los trabajadores. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |