Miscelánea > OFF-TOPIC
Huelga autobuses en la privincia de Barcelona
<< < (4/4)
cmc_09:
Piti,en que estas tu?en tram,bus?
djpiti:

--- Cita de: cmc_09 en 31/10/09, 00:30:03 am ---Piti,en que estas tu?en tram,bus?

--- Fin de la cita ---

estoy en bus
cmc_09:

--- Cita de: djpiti en 31/10/09, 12:40:16 pm ---
--- Cita de: cmc_09 en 31/10/09, 00:30:03 am ---Piti,en que estas tu?en tram,bus?

--- Fin de la cita ---

estoy en bus

--- Fin de la cita ---
Cuales,los amarillos,los verdes...xD
Yo aeces pillo el L14,alomejor te veo y todo xD
djpiti:

--- Cita de: cmc_09 en 31/10/09, 17:02:17 pm ---
--- Cita de: djpiti en 31/10/09, 12:40:16 pm ---
--- Cita de: cmc_09 en 31/10/09, 00:30:03 am ---Piti,en que estas tu?en tram,bus?

--- Fin de la cita ---

estoy en bus

--- Fin de la cita ---
Cuales,los amarillos,los verdes...xD
Yo aeces pillo el L14,alomejor te veo y todo xD

--- Fin de la cita ---

en los butano por lo tanto no me ves xd
tHe HaRdCoRiAn:
Menos chat.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa