| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Huelga autobuses en la privincia de Barcelona |
| << < (2/4) > >> |
| DJBULO:
--- Cita de: djpiti en 29/10/09, 13:24:38 pm ---http://www.lavanguardia.es/lv24h/20091029/53813764731.html pues nada queria comentaros esta noticia por la parte que me toca ya que trabajo en una de estas empresas. primer dia de huelga a fecha de hoy mismo y de 400 empresas y 8000 trabajadores que dice el articulo habiamos unos 200 nisiquiera liandola sino a verlas venir en la estacion del norte ( arc del triomf , linea roja ). solo queria expresar mi rabia contenida de alguna manera en la poca union que se ha demostrado hoy y seguramente mañana ya circulen la mayoria de autobuses nisiquiera con el cartelito de servicios minimos. en fin otra minihuelga mas que solo va a servir para perder un paston x 2 dias menos trabajados en los que no se cotiza ni ss ni nada e incluso influyen a la hora de cobrar pagas dobles y demas. como sector unido realmente damos pena y esto en paises como francia, alemania por poner algunos ejemplos seguro que no pasa. una vez mas, que cada uno salve su culo, asi va el pais. añadir como anecdota que los enlaces sindicales a la hora de ver llegar las camaras de tv3 entre otras han dicho que nos juntaramos para hacer bulto y asi parecer mas gente de la que habia de alguna manera. anda y que os follen srs del sindicato. y como no desmentir totalmente esta 2 noticia , una vez mas vendiendo humo http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/noticias/20091029/53813838051/los-sindicatos-aseguran-que-el-90-de-los-convocados-secundan-la-huelga-de-transporte-en-barcelona.html --- Fin de la cita --- Me parece perfecto que vayais a la huelga para reivindicar vuestros derechos y mas si vuestra situacion es " jodida" ( no como la de otros sectores que tambien hacen huelga cada dos por tres , vease los pilotos de iberia) pero hay dos questiones principales . 1a : Os servira de algo ? 2a : Los que lo acabamos pagando somos los usuarios ya que nosotros no tenemos nada que ver con el colectivo que trabajais en transportes publicos pero si que somos usuarios de estos y aparte de que nos crea un perjuicio la falta de transporte nos encontramos que nadia a avisado con antelacion de esta huelga , por lo tanto te encuentras esperando el autobus 30 minutos ( como a sido mi caso esta mañana ) y viendo que no havia ni autobus , ni cartelito en la parada que pusiera nada de huelga e tenido que devatirme entre esperar mas rato o meterme una pateada de 20 minutos asta el tramvia . conclusion 1 hora tarde al curro . Conclusion : Me parece perfecto lque agais huelga para mejorar el servivcio y vuestra calidad de trabajo pero solo pido un misero papel en la parada que ponga HOY TE VAS ANDANDO . |
| Kw3T:
Entonces este finde no tengo nocturno de autobus en mataró ? xD mataró - canet ? |
| djpiti:
--- Cita de: DJBULO en 29/10/09, 14:53:58 pm --- --- Cita de: djpiti en 29/10/09, 13:24:38 pm ---http://www.lavanguardia.es/lv24h/20091029/53813764731.html pues nada queria comentaros esta noticia por la parte que me toca ya que trabajo en una de estas empresas. primer dia de huelga a fecha de hoy mismo y de 400 empresas y 8000 trabajadores que dice el articulo habiamos unos 200 nisiquiera liandola sino a verlas venir en la estacion del norte ( arc del triomf , linea roja ). solo queria expresar mi rabia contenida de alguna manera en la poca union que se ha demostrado hoy y seguramente mañana ya circulen la mayoria de autobuses nisiquiera con el cartelito de servicios minimos. en fin otra minihuelga mas que solo va a servir para perder un paston x 2 dias menos trabajados en los que no se cotiza ni ss ni nada e incluso influyen a la hora de cobrar pagas dobles y demas. como sector unido realmente damos pena y esto en paises como francia, alemania por poner algunos ejemplos seguro que no pasa. una vez mas, que cada uno salve su culo, asi va el pais. añadir como anecdota que los enlaces sindicales a la hora de ver llegar las camaras de tv3 entre otras han dicho que nos juntaramos para hacer bulto y asi parecer mas gente de la que habia de alguna manera. anda y que os follen srs del sindicato. y como no desmentir totalmente esta 2 noticia , una vez mas vendiendo humo http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/noticias/20091029/53813838051/los-sindicatos-aseguran-que-el-90-de-los-convocados-secundan-la-huelga-de-transporte-en-barcelona.html --- Fin de la cita --- Me parece perfecto que vayais a la huelga para reivindicar vuestros derechos y mas si vuestra situacion es " jodida" ( no como la de otros sectores que tambien hacen huelga cada dos por tres , vease los pilotos de iberia) pero hay dos questiones principales . 1a : Os servira de algo ? 2a : Los que lo acabamos pagando somos los usuarios ya que nosotros no tenemos nada que ver con el colectivo que trabajais en transportes publicos pero si que somos usuarios de estos y aparte de que nos crea un perjuicio la falta de transporte nos encontramos que nadia a avisado con antelacion de esta huelga , por lo tanto te encuentras esperando el autobus 30 minutos ( como a sido mi caso esta mañana ) y viendo que no havia ni autobus , ni cartelito en la parada que pusiera nada de huelga e tenido que devatirme entre esperar mas rato o meterme una pateada de 20 minutos asta el tramvia . conclusion 1 hora tarde al curro . Conclusion : Me parece perfecto lque agais huelga para mejorar el servivcio y vuestra calidad de trabajo pero solo pido un misero papel en la parada que ponga HOY TE VAS ANDANDO . --- Fin de la cita --- pues aqui debo darte toda la razon, no se han molestado en poner carteles informativos en los buses, el motivo, porque hasta ayer tarde se estaba negociando , asi que las culpas para los de arriba no para el currante por favor. |
| Kw3T:
Vale de puta madre me cago en los huelguistas y su puta madre :) ya he tenido que patear 2 kilometros desde el pueblo de sant andreu de llavaneres ( esta en la montaña ) a la playa que está la renfe 2 kilometros bien bonitos cagandome en todos ^_^ que asco en fin... por cada dia que yo tenga que bajar andando, será 1 dia que me bajaré en bus sin usar el bonobus :) |
| djpiti:
--- Cita de: Kw3T en 29/10/09, 21:20:10 pm ---Vale de puta madre me cago en los huelguistas y su puta madre :) ya he tenido que patear 2 kilometros desde el pueblo de sant andreu de llavaneres ( esta en la montaña ) a la playa que está la renfe 2 kilometros bien bonitos cagandome en todos ^_^ que asco en fin... por cada dia que yo tenga que bajar andando, será 1 dia que me bajaré en bus sin usar el bonobus :) --- Fin de la cita --- muy bien como no demostrando el interes propio. que sepas que cuando a ti en tu trabajo te toque la china a ver como opinas entonces. es una putada para los usuarios, lo se, pero o eso o mejor que cuando vayas montando en el bus te arriesgues a que te caiga una pedrada de quien sabe ande. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |