| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Huelga autobuses en la privincia de Barcelona |
| << < (4/4) |
| cmc_09:
Piti,en que estas tu?en tram,bus? |
| djpiti:
--- Cita de: cmc_09 en 31/10/09, 00:30:03 am ---Piti,en que estas tu?en tram,bus? --- Fin de la cita --- estoy en bus |
| cmc_09:
--- Cita de: djpiti en 31/10/09, 12:40:16 pm --- --- Cita de: cmc_09 en 31/10/09, 00:30:03 am ---Piti,en que estas tu?en tram,bus? --- Fin de la cita --- estoy en bus --- Fin de la cita --- Cuales,los amarillos,los verdes...xD Yo aeces pillo el L14,alomejor te veo y todo xD |
| djpiti:
--- Cita de: cmc_09 en 31/10/09, 17:02:17 pm --- --- Cita de: djpiti en 31/10/09, 12:40:16 pm --- --- Cita de: cmc_09 en 31/10/09, 00:30:03 am ---Piti,en que estas tu?en tram,bus? --- Fin de la cita --- estoy en bus --- Fin de la cita --- Cuales,los amarillos,los verdes...xD Yo aeces pillo el L14,alomejor te veo y todo xD --- Fin de la cita --- en los butano por lo tanto no me ves xd |
| tHe HaRdCoRiAn:
Menos chat. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |