oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Indignacion con el cuerpo policial y judicial.  (Leído 6590 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #45 en: 23/09/09, 14:05:29 pm »

Haya paz señores xd.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #46 en: 23/09/09, 14:06:14 pm »

Tengo prisa y no puedo conestar ahora pero yo no me creo el ombligo de nadie, simplemente lo he dicho xk tu y yo en la vida no llegaremos a un aucerdo, lo vamos a llegar hoy? anda no vayas de sobrada con tus comentarios ;)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #47 en: 23/09/09, 14:08:32 pm »

Aveces es mejor callar y parecer tonto, y no abrirla y afirmarlo.

No digo nada más.
Que siga el post.
makinero_stfeliu
Desconectado

Registro: 14-09-09
thank you


Email
« Responder #48 en: 23/09/09, 14:09:07 pm »

ya os esta bien empleado
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #49 en: 23/09/09, 14:13:19 pm »

ya os esta bien empleado

Y las ostias también? Que pasa que no saben dialogar?o hacer BIEN su trabajo?

A mi si me vienen, me dicen que hemos hecho mal que nos retiran el carnet, que nos ponen las multas y nos dan las buenas noches y nos vamos, perfecto. Lo asumo, me callo, y me voy incluso pido disculpas...Pero que te pegen y demás, nose donde ves tu que nos esté bien empleado.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #50 en: 23/09/09, 14:13:50 pm »

ya os esta bien empleado

Pues la verdad, lo que estaría bien empleado es una multa. Pero aquí estamos hablando de agresión y abuso de la autoridad. Si te gusta que te peguen por la cara vente a mi barrio que harás muchos amigos :o
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #51 en: 23/09/09, 14:16:14 pm »

habláis de flipaos cuando el peligro allí erías vosotros, erais vosotros los que ibais mal muy mal, si os llega a cruzar alguien circulando... ¿que? culpa de ellos porque claro, vosotros hacíais lo que hacíais y el otro era un flipao :-X

y si ibais (según lo que he leído) por un sitio donde no podríais causar ningún peligro, que hacia la policía/secretas allí? xd

estáis intentando tapar vuestra conducta con la de la policía, si os hubieran pillado por banda "porque si" aún... pero joer... vale que su respuesta no fue la adecuada y se pasaron, pero de allí a poneros como santos :-\
makinero_stfeliu
Desconectado

Registro: 14-09-09
thank you


Email
« Responder #52 en: 23/09/09, 14:18:22 pm »

ya os esta bien empleado

Y las ostias también? Que pasa que no saben dialogar?o hacer BIEN su trabajo?

A mi si me vienen, me dicen que hemos hecho mal que nos retiran el carnet, que nos ponen las multas y nos dan las buenas noches y nos vamos, perfecto. Lo asumo, me callo, y me voy incluso pido disculpas...Pero que te pegen y demás, nose donde ves tu que nos esté bien empleado.
yo soy partidario de k mas vale una hostia a tiempo k una desgracia a la larga, aparte k si yo tuviera k elegir prefiero una hostia antes k una multa, lo k no es normal es encontrarse 6 tios subidos en un coche por la carretera y k encima uno de ellos habra el post para k los demas le digamos k pobrecito y que su historia es la mayor injusticia de la historia, ya se sabe k la policia abusa de la autoridad, esto no es nada nuevo, pasaba con franco, pasaba con la guardia civil, pasa con los mosso y pasara siempre, pasa en todos los paises y ciudad y si no kereis recibir pues no deis motivos
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #53 en: 23/09/09, 14:20:00 pm »

Me encanta vuestro conformismo xD
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #54 en: 23/09/09, 14:21:02 pm »

A ver veo que a muchos de vosotros os cuesta eh...

Ibamos a 20 por hora como mucho (como muchisimo), ni que fueramos circulando a 80 (que somos tontos pero no gilipollas), lo de ibamos muy mal, pues si no estabas allí no opines, igual te dejas llevar por lo que ha dicho mi novio, pero yo por ejemplo no iba muy mal, habia un chico que ni habia bebido, asi que ahi te equivocas.

Era una calle sin peligro, porque es de una unica direccion y habian dos carriles, a las 4 de la mañana no hay ni dios por la calle, y justamente estaban los secretas detrás nuestro, mala pata...

Y no tapamos nuestra conducta, al contrario repetimos mil veces que hemos echo mal y que ya nos vale, pero nos quejamos por los abusos que cometieron ellos. Jamás nos hemos puesto como santos.

A ver si empezamos a leer y comprender, porque repetir las cosas mil veces cansa.
makinero_stfeliu
Desconectado

Registro: 14-09-09
thank you


Email
« Responder #55 en: 23/09/09, 14:22:05 pm »

Me encanta vuestro conformismo xD
pero k kieres k te diga?  :-\ conformista es kien puede cambiar algo y no lo hace, pero esto no se puede cambiar, a mi nunca me ha pegado la policia y he ido mil veces de fiesta, a manifestaciones y a mil historias, pero nunca he hecho el capullo y nunca he dado motivos, a mi k a 6 incivilizados les metan un buen porrazo por ir haciendo lo k no deben poniendo en peligro la vida de los demas, no es k me parezca mal, es k me parece cojonudo, es mas si yo fuera el poli aun mas porrazos les hubiese dado
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #56 en: 23/09/09, 14:24:25 pm »

haya paz, joder que esstamos de fiesta (aki en mi city xD)

Me encanta vuestro conformismo xD
pero k kieres k te diga?  :-\ conformista es kien puede cambiar algo y no lo hace, pero esto no se puede cambiar, a mi nunca me ha pegado la policia y he ido mil veces de fiesta, a manifestaciones y a mil historias, pero nunca he hecho el capullo y nunca he dado motivos, a mi k a 6 incivilizados les metan un buen porrazo por ir haciendo lo k no deben poniendo en peligro la vida de los demas, no es k me parezca mal, es k me parece cojonudo, es mas si yo fuera el poli aun mas porrazos les hubiese dado

q peladez xd
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #57 en: 23/09/09, 14:24:50 pm »

ya os esta bien empleado

Y las ostias también? Que pasa que no saben dialogar?o hacer BIEN su trabajo?

A mi si me vienen, me dicen que hemos hecho mal que nos retiran el carnet, que nos ponen las multas y nos dan las buenas noches y nos vamos, perfecto. Lo asumo, me callo, y me voy incluso pido disculpas...Pero que te pegen y demás, nose donde ves tu que nos esté bien empleado.
yo soy partidario de k mas vale una hostia a tiempo k una desgracia a la larga, aparte k si yo tuviera k elegir prefiero una hostia antes k una multa, lo k no es normal es encontrarse 6 tios subidos en un coche por la carretera y k encima uno de ellos habra el post para k los demas le digamos k pobrecito y que su historia es la mayor injusticia de la historia, ya se sabe k la policia abusa de la autoridad, esto no es nada nuevo, pasaba con franco, pasaba con la guardia civil, pasa con los mosso y pasara siempre, pasa en todos los paises y ciudad y si no kereis recibir pues no deis motivos

Es que no pretendemos dar pena, al contrario. Queremos ver que hay historias/gente que ha pasado por lo mismo que nosotros, que estamos hartos de que se abuse de nosotros. Igual tu no has tenido ningun encontronazo con la policia (y no te lo deseo) pero sinceramente, si te pasara algun dia, otro gallo cantaria.
Cada uno aporta su grano de arena como buenamente puede, y si toda la gente aporta algo, habrá un dia u otro, que estos abusos acabaran.

BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #58 en: 23/09/09, 14:25:33 pm »

A ver si empezamos a leer y comprender, porque repetir las cosas mil veces cansa.

Entonces ponte dacuerdo con tu novio con la historia porque él dice blanco y tu negro ;) tu misma lo has dicho... ::)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #59 en: 23/09/09, 14:26:10 pm »

Me encanta vuestro conformismo xD
pero k kieres k te diga?  :-\ conformista es kien puede cambiar algo y no lo hace, pero esto no se puede cambiar, a mi nunca me ha pegado la policia y he ido mil veces de fiesta, a manifestaciones y a mil historias, pero nunca he hecho el capullo y nunca he dado motivos, a mi k a 6 incivilizados les metan un buen porrazo por ir haciendo lo k no deben poniendo en peligro la vida de los demas, no es k me parezca mal, es k me parece cojonudo, es mas si yo fuera el poli aun mas porrazos les hubiese dado

No seas exagerado...Es más, no permito que me llames incivilizada, cuando no me conoces de nada, pedazo de capullo.
Y a ti si que te metia yo la porra por el culo.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |