oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Indignacion con el cuerpo policial y judicial.  (Leído 6589 veces)
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #15 en: 22/09/09, 17:39:18 pm »

Los urbanos unos gilipollas metemultas. En plaza Colón he llegado a ver como han robado a turistas, estos avisar a Urbanos, y como si nada, que ellos estaban para el tráfico. Encima como lleves una 49 y salgas por la noche ya te estan tocando los cojones sin razón.

Y sobre los mossos como han dicho antes, unos chulos, unos niñatos de 23 o 25 años, que apenas me sacan 4 años y es que te hablan con una superioridad... ineptos de mierda. Se de algunos que se han hecho mosso e iban conmigo en la ESO y no sabían resolver una puta ecuación de segundo grado los subnormales. Me indigna que alguién así no me trate con un mínimo de respeto.
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #16 en: 22/09/09, 17:46:35 pm »

Bueno vosotros hicisteis mal, pero la actuación de los mossos fue desproporcionada.Es lo que dicen, mucho niñato que no sabe ni el puesto que está ocupando.

P.D: No es cantemos, es cantamos, no es bailemos, es bailamos.
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #17 en: 22/09/09, 18:05:20 pm »

añado más frases oidas en mi instituto
-wa lok0 te tokas l0os huevos, cobrando y haciendo lo k kieras
-qando sea mosso todos los putos hipis d las manis van a pillar como tontos
-bahh para k estudiar, si no hace falta pa ser mosso
nse k pensaréis xo imaginar k estos nos pueden "dominar" en un futuro me parece muy cutre
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #18 en: 22/09/09, 18:55:27 pm »


... les "enseño" el dni, y cuando lo van a coger, lo retiro, repito esta operacion 3 veces, hasta que me dice  "que coño haces?" y yo les digo "el dni es mio, se lo estoy enseñando, y por ley, usted no me coge mi dni, a no ser que lleve guantes", ...


Le tengo el mismo asco que vosotros al cuerpo policial que tenemos, pero hacer esto lo encuentro una soberana estupidez.

Sobre lo del caso del post es una putada enorme, informaros de que derechos tenéis y que podéis hacer.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #19 en: 22/09/09, 18:58:14 pm »

Yo conozco un tío que era (y es) el típico tonto "Soy más guapo que tú, soy más listo que tú, siempre tengo razón, lo hago todo bien". Un tonto a las tres que sus bromas (y cuando se mosqueaba, los insultos) iban siempre por el mismo camino: Intentar humillar a la gente.

Se puso a estudiar para Urbano y decía: "Mola por que me pagarán por putear a la peña".

Vale, será un caso y habrá gente decente, pero ante casos como el de este gualtrapa solo puedo decir una cosa: Ganas de matar aumentando.



Josele y Wendy, ánimo tíos, ya sabéis que para cualquier cosa estoy aquí ¿oki?  ;)



PD: Podría contar un caso que me sé (y lo sé pq es contado de la boca alguien que vive con el mosso en cuestión) sobre "algo" que le pasó a un chico para con los mossos, pero es tan fuerte que paso. Solo digo que son una puta secta y son capaces de lo peor, y cuando digo lo peor, es lo peor.
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #20 en: 22/09/09, 19:09:20 pm »

Joe tio ahora nos dejas con la miel en los labios...

Sobre el post, vosotros podiais ir borraxos y hacer lo q hicisteis pero el castigo era pararos y poneros las multas correspondientes, no tomarse la justicia por su mano y encima drogados como e leido en otro post q deciais q iban... En fin... q son jerna lo sabemos todos, eso si, ahora nos cagamos todos en los mossos pero bien q estabais d acuerdo hace unos años a q se fuera retirando la civil y entrando esta escoria. Claro la civil son unos fachas todos, no, la gran mayoria y yo quiero la independencia... Es lo q hay.. el pais entero es una mierda no se va a salvar la policia
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #21 en: 22/09/09, 19:14:30 pm »

Vale, será un caso y habrá gente decente, pero ante casos como el de este gualtrapa solo puedo decir una cosa: Ganas de matar aumentando.


Lo siento tenia que ponerlo  :-[



Y eso que animo tios, si contra estos no podeis hacer nada, si os la quieren liar os la lian, no hay mas.  :-\
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #22 en: 22/09/09, 22:18:59 pm »

Un abuso de poder por parte de unos policías macarras, es algo despreciable (y común)...
Hay que evitar en la medida de lo posible tener enfrentamientos con la policía, yo no me fío de ninguno. Hay mucho macarra suelto que a la mínima te busca las cosquillas...
Hay que intentar mantenerse al margen y no darles ninguna "razon" para que actúen así.

Espero que tengáis suerte y les den su merecido  ;)
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #23 en: 22/09/09, 23:02:19 pm »

Hola W.o.W. no he podido leer las contestaciones pero el numero de placa si alguien se atreve a decir que es su obligacion a dartelo nadie te lo va a decir  aunque sea cierto que es su obligacion, en todo caso tendria que ser algo excepcional como para realizar ese acto, algo que sea bastante claro, si es su obligacion como conseguir el numero de placa????.

Solamente pues con la denuncia o con el atestado.

Si no tienes la denuncua ni el atestado para que quieres el numero de placa??
Si te ha agredido o te ha faltado al respeto y habeis bajado del vehiculo puedes cojer la matricula y el numero aunque entiendo que en momentos de nerviosismo pues cuesta un poquito mas de pensar.


Tu abogado tiene que tener los atestados por si quereis poner una denuncia.

Si es obligatorio que el abogado te los pueda proporcionar o no es otra cosa pero leerlo delante tuyo en una mesa y pedir una denuncia eso si que puedes hacerlo.

Saludos W.o.W y suerte.
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #24 en: 22/09/09, 23:44:39 pm »

Porque no puedes pedir abogado de oficio?.
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #25 en: 23/09/09, 00:27:38 am »

Y sobre los mossos como han dicho antes, unos chulos, unos niñatos de 23 o 25 años, que apenas me sacan 4 años y es que te hablan con una superioridad... ineptos de mierda. Se de algunos que se han hecho mosso e iban conmigo en la ESO y no sabían resolver una puta ecuación de segundo grado los subnormales. Me indigna que alguién así no me trate con un mínimo de respeto.

Eso es una cosa k me da muchísima rabia, que te traten de superiores y posiblemente luego tienen menos estudios k tu  :-X

Sobre el texto ya comenté en un post anterior, me parece vergonzosa la actuación de la policía, vale k la cagasteis, pues su deber es multaros y nada más, ellos no son NADIE para pegaros, k pasa k ahora si eres policía puedes pegar a quien tu creas? vamos por favor...

Espero k tengáis suerte y se les caiga el pelo.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #26 en: 23/09/09, 00:34:48 am »

Yo tuve un juicio por mover un árbol (tal cual) y por falta de respeto a los agentes, porque un colega les dijo frikis (resumiendo) y algo más.
Total, tuvimos suerte con la juez, y quedamos absueltos de todos, lo primero porque el ayuntamiento sudo de auditar el posible daño que se le hiciera al árbol, y porque no se tomó la juez como una ofensa a los agentes.

Pero vosotros ya partís de algo más gordo, una ida de olla puntual, pero tal como está la cosa, y con la mala suerte que pillasteis a los vacilones de turno, que los existen y grandes en el cuerpo policial, como el fiscal vaya a buscaros las cosquillas, buscaran una multa mayor. Espero que acabe siendo nada ;)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #27 en: 23/09/09, 00:43:30 am »

si todos los policias fueran iguales, no se os hubiera ni pasado por la cabeza, ni conducir borrachos, ni llevar siete personas en un coche por lo tanto no os hubiera pasado nada de lo que os ha pasado, supongo que ya sudareis de hacerlo más xD , el ser humano solo aprende a base de ostias
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #28 en: 23/09/09, 00:50:12 am »

Me sorprende que cada vez me sorprendan menos estas cosas... :-\

Pues eso totalmente de acuerdo con la mayoría de comentarios... país de la pandereta y ganas de matar aumentando sería en resumen...

A mi y a unos colegas hará un año aprox nos pasó algo "por el estilo" (quizá no tan asaco, más q nada xq en el coche ibamos 5, por lo demás parecido sólo que en la gran via de bcn y en contradirección) (nota: yo no me enteré de nada, iba sobando xddd), es una historia muy larga. Total, a mi colega almenos SÍ le hicieron soplar, y varias veces además, dio positivo y le pusieron multa por eso, por la contradirección, y por no llevar el cinturon (así baidefeis), y sí lo llevaba puesto.
Sin contar toodos los insultos y la agresividad que tenian encima, y eso que mi colega no le habia visto más manso en mi vida, y las multas que puso a mis otros 4 compañeros por desacato a la autoridad (ya q 3 de ellos le pidieron el número de placa para denunciarle, el tío se negaba empezó la discusión y ahí les puso la multa, posteriormente se fueron por patas sin darnoslo).

Es decir que de incompetentes está el mundo lleno (x desgracia en el ámbito de NUESTRA seguridad...), yo con lo que más he flipado de la historia es que no os hiciera ni siquiera soplar!! Esq hay q ser inútil... madre miaa :-\ (lo de tocaros ya es el colmo, pero puede q sea xq está como una puta cabra o se le fuera la olla, pero algo tan básico como SOPLAR :S)

Mucha suerte Wendy y Wow!!!! Seguro q podreis con ellos >.<
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #29 en: 23/09/09, 00:57:21 am »

de los mossos no hablo porque no he tenido experiencia propia.

la urbana solo se preocupa en general de poner recetas en los sitios centricos de cada pueblo/ciudad y de tocar los cojones al trabajador.

aparte de tomarse los cafes con taza en segun que sitios.

Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |