oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Indignacion con el cuerpo policial y judicial.  (Leído 6593 veces)
W.O.W
Visitante


Email
« en: 22/09/09, 16:10:56 pm »

El 7 de este mes salimos de una fiesta en sabadell para dirigirnos a nuestras casas, ibamos muy borrachos y euforicos y se nos ocurrió la santa gilipollez de subirnos 6 tios en un Seat Ibiza y un septimo en el techo de dicho coche, y recorrer unos metros con el coche hasta llegar a un semaforo, donde desgraciadamente se nos pararon al lado dos secretas, nos dieron el alto y unos metros mas alante paremos el vehiculo.

(Si, lo se, fuimos totalmente insconcientes)

Nos enseñaron la placa, y un amigo con la borrachera les dijo que esa placa era falsa, inmediatamente los mossos se empleron con violencia hacia nosotros, y llamaron a dos furgones mas de mossos para que vinieran a ayudarles, (ayudarles a que? en ningun momento opusimos resistencia...).
Al llegar los furgones se bajaron como unos 13 mossos entre los dos furgones y sin dejar bajarnos del coche (excepto el que iba en el techo), sigieron emplendose con violencia, chuleria y prepotencia. Cuando acabron nos sacaron del coche, nos cachearon, nos pidieron la documentacion, y minutos despues de habernos tratado como etarras nos dejaron ir, inmovilizando el vehiculo, sin nisiquiera hacer algun tipo de prueba (alcoholemia o drogas) al conductor. Al irnos un amigo mio se volvio y pidio si les podian dar los numeros de placa, e inmediatamente una avalancha de mossos se lanzo encima suyo, violentamente, lo metieron en el furgon y se lo llevaron para comisaria.

Al dia siguiente fuimos a acompañar al condutor a comisaria a por las llaves de su coche, y le denunciaron por ir borracho y por llevar 7 personas en el coche, la sancion fue de un año sin poder conducir el coche, ni le quitaron puntos ni le pusieron multa economica.

El amigo que estubo arrestado, le citaron para hoy, para declarar en un juicio de faltas por falta de respeto a la autoridad, (falta de respeto?), ni les insultemos, ni les chillemos, ni hizimos nada que les hubiera podido faltar el respeto. El acusado, y 3 testigos mas, entre ellos yo, hemos ido a declarar hoy al juicio, y despues de 3 horas de retraso, mi amigo a entrado primero junto con un mosso que ese dia estaba alli, a sido el unico que ha venido de los 2 mossos citados, (si no acudes a un juicio  te corresponde una multa de entre 200 y 2000 euros de multa, aunque dudo que a ellos les traten por igual).

El mosso ha declarado que mi amigo le dijo " esa placa es falsa" esa es la unica "falta de respeto" que ha citado, y encima, no habia sido el, habia sido unos de los 3 testigos que eramos, porque he de decir, que ese dia que nos pararon, el mosso en cuestion tenia los ojos como dos soles " era uno de los secreta", asi que es normal que nisiquiera se acordara de quien habia dicho eso. A todo esto mi amigo a respondido que era mentira y que tenia 3 testigos para confirmarlo, a lo que la jueza ni ha dejado que sigiera hablando, y ha pospuesto el juicio al dia 29 de octubre, ya que segun la declaracion de los mossos, todos, los 7 que eramos, les faltemos el respeto a los mossos, por lo cual pasabamos de ser 3 testigos a ser 3 denunciados, lo nunca visto, luego hemos tenido que esperar media hora a que nos dieran la citacion, que tambien les llegara a los otros 3 que no estaban hoy alli presentes. Toda la mañana perdida para luego encima salir todos perjudicados por algo que se han inventado, estoy indignadisimo, y ademas no tenemos derecho aun abogado de oficio, por lo cual es como decir, (os vais a comer el puro si o si), mi asco hacia este cuerpo policial y juducial va augemetnado por momentos.

Perdonar la parrafada, pero me gustaia saber que opinais, si os ha pasado algo parecido o si sabeis alguna forma de la cual nos podamos librar de algo que no hemos echo, ya que diciendo la verdad y sin abogado tenemos todo en nuestra contra, gracias, estare atento.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #1 en: 22/09/09, 16:17:43 pm »

Gordo, no podemos hacer nada, nos tomaron a todos los datos, y estamos todos implicados...Es su palabra contra la nuestra,y ahi tenemos ya las de perder.

pd: Si me dejaras hacer huelga de hambre delante de comisaria , podria llamar la atención jejeje.
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #2 en: 22/09/09, 16:31:08 pm »

Yo solo puedo decirte que actualmente la Guardia Urbana y Mossos D'esquadra  son un cuerpo nefasto, no apto y neglijentes.
Esto no se lo aran a 7 rumanos dentro una furgoneta pq saven que les sacaran una escopeta y no dudaran en rebentarlos a tiros, pero vosotros que ariais ?

Yo tube problema con la guardia Urbana y me quedao sin cobrar una indemnizacion de un accidente de moto pq ellos dicen que fue culpa mia por no controlar la moto cuando tube que acer una maniobra para no atropellar un niño que cruzava la carretera desorientado, asi que solo puedo decirte que almenos digas en voz alta que vuelva la guardia civil es a lo unico que nos podemos acojer pq con estos 2 cuerpos barcelona va mal.
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #3 en: 22/09/09, 16:46:05 pm »

El problema del cuerpo de mossos esque esta lleno de niñatos malotes e incompetentes.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #4 en: 22/09/09, 16:47:23 pm »

Ya os vale ha vosotros tambien , pero eso no quita lo chulo putas que son algunos policías . Yo tengo un dicho , si no has echo nada y no tienes nada , pegales la vacilada si no es mejor callarse .
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #5 en: 22/09/09, 16:51:24 pm »

Si ya se que la liemos en el coche, pero nos han denunciado por algo que no hizimos. Por cierto el mosso que habia hoy declarando tenia mi edad, es decir que para ser mosso en efecto era un niñato, con pistola, placa, y los humos subidos.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #6 en: 22/09/09, 16:51:58 pm »

Pero si les hubieramos dicho algo, pues aún, pero no abrimos la boca...

En otro post ya comente, que la edad de estos mossos, eran igual que la de las nuestras, osea entre 20-25. No más.
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #7 en: 22/09/09, 16:53:28 pm »

escribid al periodico, no soluciona nada pro almenos lo haceis publico
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #8 en: 22/09/09, 16:54:45 pm »

La edad da igual con 20-25 años se supone que ya tenian que tener 2 dedos de frente y respetar un poco a las personas pero que va, yo soy vigilante de seguridad y te digo que los e tenido de apoyo en el servicio que curraba antiguamente y no vean como repartian de hostias sin motivo alguno en vez de coger y hablar, esto pasa por darle placa y pistola a los 4 malotes del barrio xDDD
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #9 en: 22/09/09, 16:57:49 pm »

escribid al periodico, no soluciona nada pro almenos lo haceis publico

Ya lo hemos echo, tenemos la suerte de que la madre de mi amigo "el primer denunciado", trabajado para los medios locales y escribira un articulo cuando todo esto acabe, aunque no creo que eso sirva de de mucho.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #10 en: 22/09/09, 16:58:15 pm »

Yo solo digo que ya se portaron ,  dejaros ir sin la prueba de alcoholemia al conductor es una negligencia absoluta  . Se picaron por  que le pedisteis el numero de placa y ya la liasteis .

A mi un dia en fallas , me pillaron con : setas , porros y coka  [pipol] e iban de buen royo ni multa ni historias . Ami no se me ocurrio pedirle el numero de placa .
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #11 en: 22/09/09, 17:02:31 pm »

Yo solo digo que ya se portaron en dejaros ir sin la prueba de alcoholemia al conductor . Se picarian por que tu tienes el derecho de pedirle el numero de placa y ya pues la liasteis .

A mi un dia en fallas , me pillaron con : setas , porros y coka  [pipol] e iban de buen royo ni multa ni historias . Ami no se me ocurrio pedirle el numero de placa .

Esque la cuestion esta en que nosotros tenemos la obligacion de enseñarle nuestra documentacion, pero ellos tienen le OBLIGACION de hacer lo misma con su numero de registro y placa, lo cual fueron ellos los que en ese sentido incumplieron las normas.

Y creeme que si no nos hubieran pegado con las porras  y aplastado la cara contra el suelo no les hubiesemos pedido los numeros de placa. Y lo de la prueba de alcholemia, solo demuestra la incompetencia de dicho cuerpo.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #12 en: 22/09/09, 17:02:55 pm »

Yo solo digo que ya se portaron ,  dejaros ir sin la prueba de alcoholemia al conductor es una negligencia absoluta  . Se picaron por  que le pedisteis el numero de placa y ya la liasteis .

A mi un dia en fallas , me pillaron con : setas , porros y coka  [pipol] e iban de buen royo ni multa ni historias . Ami no se me ocurrio pedirle el numero de placa .

Y si te llegan a pegar, a insultar, a chillar, a amenazar...que les dás las gracias no? "Ey tio gracias eh, ya si eso mañana vuelvo y más.."Pues no, les pedimos el numero de identificacion porque estamos en nuestro derecho...
Lo que pasa que topamos con unos chulos putas y punto, nos registraron y al ver que no teniamos nada se picaron mas.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #13 en: 22/09/09, 17:10:49 pm »

Vale , yo pensaba que NO !!!! os habían pegado ni nada , pensaba que solo habían sido chulescos en las formas . Si lo comprendo que te pegue... un policía sin hacer nada debe ser muy frustrante .

Suerte en el juicio y no os amedrantéis por unos chulos putas .
Nitu1979
Desconectado

Registro: 08-09-09
Email
« Responder #14 en: 22/09/09, 17:38:42 pm »

bah, si son niñatos creciditos los msss.
aparte de lo mal que me caen, tb he de decir que os pasasteis un poco haciendo lo qeu hicisteis, pero weno, una cosa no kita la otra.

experiencias propias con los mossus:

1- (hce años) una amiga mia sentada encima de su moto aparcada en la acera, hablando conmigo. pasan los mossos por delante, se paran, preguntan ¿algun problema? y la chica dice, "no", me pregunta a mi: "y tu casco?" y yo "para que quiero casco? si estoy hablando" REACCION MOSSERA: acelerar el patrol, hacer un trompo, y bajar del coche a pedirme documentación.

2- (tb hace años) estabamos con mi ex en el coche hablando (estabamos enfadados),el coche aparcado. pasa un tio por delante y nos mira fijamente......vuelve a pasar y lo mismo, y a la tercera salgo del coche y le digo "que coño miras?" al segundo, me aparece otro tio, e inmediatamente me sacan los 2 las placas al grito de tarzan "mossssssuuuuuuuus descuadraaaaaaaa!!!  ( ou yeahhhhhhhhhhhhhh)"
me dicen que si le iba a pegar, que se me habria caido el pelo. le dije que no, que si le hubiera pegado, es como si hubiera pegado a un civil, pq no se habian identificado. le dije que eran muy graciosos  de provocar mirando a ver si yo saltaba, paseandose delante del coche 3 veces.

entonces me dice: has bebido? y yo, si, 1 cerveza. y me dice, deja el coche aki y que te vengan a buscar. y yo les digo, no señor, tu llamas a tus compañeros o los municipales, y me haces la prueba, en el caso que de positivo lo dejo, pero como no voy a dar, me llevo el coche. al final me dejaron ir.

3- en el parking de una disco. con los amigos hablando. pasa patrulla, los miro, y paran. se bajan y me piden documentación. les "enseño" el dni, y cuando lo van a coger, lo retiro, repito esta operacion 3 veces, hasta que me dice  "que coño haces?" y yo les digo "el dni es mio, se lo estoy enseñando, y por ley, usted no me coge mi dni, a no ser que lleve guantes",
me dijo  "asiiii, con esas estamos no?" y me hizo levantar el dni con los brazos en alto durante 5 minutos, mientras el con la linterna lo iluminaba.
les digo pq todo eso, y me dice que yo le habia mirando mal, desafiando.

4- 1 pelea en un parking de disocteca, los mossus estaban a 20 metros a pie de la pelea, pero optaron por ir al coche que estaba a 300 metros, ir acelerando, i derrapar delante de la pelea......jajajajajajaj .

5- en una celebracion del barça , estaba en la ovella este año con mi novia, y cuando salimos, vamos por una calle trankila, donde habia un par de parejas andando, y de repente oimos una bala de esas de goma. me giro, y estaban 5 mososs antidisturbios alli en la entrada de una calle, yo me gire asustado diciendo "pero que cojones haceis?", en fin...


en fin, un puto pais de pandereta, de mierda, y de policia que lo unico que sabe es meterse con nosotros, que no tiene cojones de enfrentarse a etarras o criminales de alto "standing" pq son unos cobardes, que se aprovechan del debil.

que a ti te sacan un carné porque en un sitio de obras te has pasado de velocidad, te sacan un monton de euros, pero trankilos, qeu te roban en la calle, en tu casa, o en tu negocio, y nunca, nunca, nunca cogeran a los que lo hicieron, ni te devolveran lo robado.

pq aki el que gana es el cabron, el ladron, el que estafa, y los demas, pagando impuestos, callando, siendo robados, y con la bokita callada, no nos vayan a meter su porra por el culo..

que asco.


Nitu
Páginas: [1] 2 3 4 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |