oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Indignacion con el cuerpo policial y judicial.  (Leído 6630 veces)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #75 en: 23/09/09, 16:18:40 pm »

No te confundas Wendy, no te confundas.

Esto es un foro de musica donde se pone la publicidad de los dj's, de las discotecas y de las fiestas, si tienes alguna duda con lo que os a pasado, lo mejor que podeis hacer es hablar con un abogado, aqui no vais a solucionar nada, aqui lo unico que sacareis es un cabreo por comentarios que nos os den la razon, asi de claro.
Y a mi no me molesta que lo pongais, pero doy mi opinion y te rebotas, pues nada oye.


Lo que me hace gracia es que hay mas gente que opina igual que yo y te han contestado peor (weno peor no, mal, porque yo te he cntestado bien) pero siempreeeee, siempreeee me cntestas a mi intentando dejarme mal, no se porque pero bueno si quieres un dia me lo explicas.


Y no voy a decir nada mas solo que tengais suerte y que os caiga el menor puro posible.
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #76 en: 23/09/09, 16:31:21 pm »

Y no hecheis mas mierda sobre lo que no hay, porque lo unico que haceis es retrataros como personas.

Esto es un foro, opiniones vas a leer de todos los colores, es a lo que te expones cuando escribes tu historia en un sitio para que la demás gente opine, y mas confuso se vuelve todo cuando contáis una historia y, según va la gente escribiendo, tenéis que ir "puntualizando" y corrigiendos las versiones que vais dando xd

Porque piense que erais un peligro ¿ya me convierte eso en una mierda persona? :D ok, entonces muy bien, soys unos craks [adorar]

Lo que digo no va con mala fe, solo he dado mi opinión y te has puesto de un mal royo que flipas, me guío por lo que primeramente tu novio ha escrito y luego tu has ido contestado con "es que esto no fue asi, fue asá" xd no, yo no estaba allí y no lo ví, pero vamos, para ver 7 personas en un coche y deducir que hacen mal... no hay que ser un lince precisamente ::)

digo lo mismo, con unas multas y la immobilización del vehículo hubiera bastado, de ahí a agresiones, ya sabemos que a la que pueden se linchan con quien pueden, eso sobra, si denunciáis y os sale bien por ahí podréis ganar puntos :P
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #77 en: 23/09/09, 16:35:01 pm »

Y no hecheis mas mierda sobre lo que no hay, porque lo unico que haceis es retrataros como personas.

Esto es un foro, opiniones vas a leer de todos los colores, es a lo que te expones cuando escribes tu historia en un sitio para que la demás gente opine, y mas confuso se vuelve todo cuando contáis una historia y, según va la gente escribiendo, tenéis que ir "puntualizando" y corrigiendos las versiones que vais dando xd

Porque piense que erais un peligro ¿ya me convierte eso en una mierda persona? :D ok, entonces muy bien, soys unos craks [adorar]

Lo que digo no va con mala fe, solo he dado mi opinión y te has puesto de un mal royo que flipas, me guío por lo que primeramente tu novio ha escrito y luego tu has ido contestado con "es que esto no fue asi, fue asá" xd no, yo no estaba allí y no lo ví, pero vamos, para ver 7 personas en un coche y deducir que hacen mal... no hay que ser un lince precisamente ::)

digo lo mismo, con unas multas y la immobilización del vehículo hubiera bastado, de ahí a agresiones, ya sabemos que a la que pueden se linchan con quien pueden, eso sobra, si denunciáis y os sale bien por ahí podréis ganar puntos :P

Menos mal que alguien ve lo que yo llevo viendo desde que he entrado a postear en este post, a ver si escribiendolo Bonoi no se rebota como si lo escribiese yo.

Ya esta no digo nada mas, suerte.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #78 en: 23/09/09, 16:39:13 pm »

Vayamos por partes.

Habiamos bebido todos menos un chaval que jamas bebe por unos problemas que tienes, ese chaval tiene carnet. Cuando nos fuimos nos inmobilizaron el vehiculo quitandonos las llaves, y claro que es inmobilizar, sino como cojones te vas a llevar el coche, a pulso?

Lo que tendrian que haber echo es hacer soplar a mi amigo y habernos dejado irnos en coche a nuestras casas, eso empezando por ahi ya fueron unos incompetentes.

Y despues lo de la placa falsa, lo dijo uno de nosotros, obviamente no chillemos al unisono, y por eso ya le tienen que pegar con las porras? O mas aun, por eso nos tienen que meter a casi todos con las porras? Porque yo estube callado.

Respecto a los comentario de que nos mereciamos que nos pegaran con las porras, solo puedo decir que ojala os murais  del sida.

Y ya lo he dicho antes, busco soluciones para el juicio u experiencias personales para ver si es normal lo que nos paso a nosotros, para eso hay un offtopic, que si se habla de lo comes cada dia, de cuanto te mide, o de que equipo eres nose porque no se puede hablar de esto.

Yo he reconocido que hizimos mal, muy mal, pero quien justifique la actuacion de los mossos que se lo haga mirar. Y respecto a lo que dice Requiem, solo ha puntualizado, obviamente no lo he puesto todo con pelos y señales, lo cual no significa que haya dos versiones, que por cierto, nose donde las ves.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #79 en: 23/09/09, 16:41:08 pm »

Y no hecheis mas mierda sobre lo que no hay, porque lo unico que haceis es retrataros como personas.

Esto es un foro, opiniones vas a leer de todos los colores, es a lo que te expones cuando escribes tu historia en un sitio para que la demás gente opine, y mas confuso se vuelve todo cuando contáis una historia y, según va la gente escribiendo, tenéis que ir "puntualizando" y corrigiendos las versiones que vais dando xd

Porque piense que erais un peligro ¿ya me convierte eso en una mierda persona? :D ok, entonces muy bien, soys unos craks [adorar]

Lo que digo no va con mala fe, solo he dado mi opinión y te has puesto de un mal royo que flipas, me guío por lo que primeramente tu novio ha escrito y luego tu has ido contestado con "es que esto no fue asi, fue asá" xd no, yo no estaba allí y no lo ví, pero vamos, para ver 7 personas en un coche y deducir que hacen mal... no hay que ser un lince precisamente ::)

digo lo mismo, con unas multas y la immobilización del vehículo hubiera bastado, de ahí a agresiones, ya sabemos que a la que pueden se linchan con quien pueden, eso sobra, si denunciáis y os sale bien por ahí podréis ganar puntos :P

Oye, perdona yo no te he llamado mierda jajaja xd.
No voy diciendo mierda a nadie sabes? Tampoco digas eso, que yo no he dicho.
En ningun momento he intentado ofender a nadie, he intentado ser lo mas educada posible, pero es que a algunos os cuesta un poco pillar las cosas, y una se cansa de repetir lo mismo cada 3 segundos xd
Piensa de mi lo que quieras, que soy un peligro, que soy una estupida, una borde, etc, que me de igual, porque no me conoces y no te conozco y no sabemos como somos, por aqui se pueden dar imagenes que no se quieran dar...Pero bueno, y otro meten zizaña, bien por ellos. (no va por ti Bonoi ;) )
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #80 en: 23/09/09, 17:04:58 pm »

Bueno, muchos que dicen que lo de las porras es lo que se merecen y tal, luego son los primeros que van llorando por cosas así. Luego decirle que la placa es falsa, bueno, es una vacilada del chaval, pero no por eso tienen que pegarle una ostia ni mucho menos, lo que pasa que aquí la mayoría se cree que la única forma de solucionar las cosas es a base de ostias.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #81 en: 23/09/09, 17:05:10 pm »

si tu vieras como se te trata en esas ocasiones cuando se te confunde cn un mafioso simplemente pq ve documentacion de fuera ....te digo io que no le dirias que te trate cn respeto xDD lo bueno es que despues de registrarnos a mas no poder,buscar por cada cm2 del coxe droga,teles de plasma,bombas nucleares,oro,diamantes,relojes relox etc etc ,se dan cuenta que se han equivocado una vez mas de personas y los "malotes" siguen por alli planeando cuando se reventara el proximo chalet...io siempre les digo lo mismo: que no todos somo iguales..i tranquilamente nos vamos...

PD: un hecho  mitico que nunca me olvidare i de exo siempre nos partimos io i mis colegas es que una vez nos pararon viniendo del port ginesta y lo mismo de siempre ...nos registraron etc etc...i weno un colega que la verdad que les tiene fobia  a los monillos creo,se le rompio la pulsera de plata y se la metio en el bolsillo y cuando se la encontro el mosso le dijo : donde as sacao esto? i el pobre cagadisimo le dice: No lo se xDDDDDDD
Alli coji i le dije io: que se la habra roto en la discoteca,no ves que el pobre esta cagao hombre...i el puto mosso seguia aciendo preguntas estupidas...xD esa noxe fue brutal y nuestro colega se dejo el dni encima del coxe de los mossos y weno..no aparecio mas a pesar de denunciarlo xDDD

Aquí hay un error de base. Si fueras miembro de la mafia ni te tocarían, porque no tienen cojones. Por eso siempre van a por tí, porque eres el más débil.

Con las multas de tráfico y la Guardia Urbana pasa lo mismo.
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #82 en: 23/09/09, 17:16:54 pm »

os pongo un claro ejemplo de la gran policia ( Guardia Urbana )

Volvia una noche de tomar algo cn mi novia en moto subiendo por las ramblas, y paramos en un mcdonals pa pillar algo para comer.

Deje la moto en la acera bien puesta. Al momento suben dos guardias urbanos y bienen un señor y una señora que les an robao la cartera, el urbano va i dice tienen que ir a denunciarlo y de golpe el otro biene i me dice tienes la matricula deteriorada y me quede pero tio esta lleno de putas esto que cuando os ven salen corriendo no aceis nada , y me bienes a decir que tengo la matricula deteriorada, era para decirle dame tu numero de placa y nombre porque nos veremos en los juzgados enfin asi vamos can picha
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #83 en: 23/09/09, 18:11:06 pm »

os pongo un claro ejemplo de la gran policia ( Guardia Urbana )

Volvia una noche de tomar algo cn mi novia en moto subiendo por las ramblas, y paramos en un mcdonals pa pillar algo para comer.

Deje la moto en la acera bien puesta. Al momento suben dos guardias urbanos y bienen un señor y una señora que les an robao la cartera, el urbano va i dice tienen que ir a denunciarlo y de golpe el otro biene i me dice tienes la matricula deteriorada y me quede pero tio esta lleno de putas esto que cuando os ven salen corriendo no aceis nada , y me bienes a decir que tengo la matricula deteriorada, era para decirle dame tu numero de placa y nombre porque nos veremos en los juzgados enfin asi vamos can picha

por eso vas a pedir el numero de placa ? xDDDDDDDDDDDDDDDD
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #84 en: 23/09/09, 18:15:44 pm »

La autoridad de aqui de catalunya es una mierda asi de claro.
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #85 en: 23/09/09, 18:45:00 pm »

La autoridad de aqui de catalunya es una mierda asi de claro.

en madrid mucho mejor xD

tambien haria falta la version de los otros, que ir subidos en el techo del coche como que no es muy normal y encima iendo 7 mayores de edad ... pero seguro que con el susto ya se escarmienta y se usan dos dedos de frente otra noche.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #86 en: 23/09/09, 19:16:49 pm »

Yo no entro en si está bien o mal la actuación de los mossus, que creo que se pasaron.. ara bien, que encima que vas 6 ó 7 ( no sé ) en un coche, otro subido al capó, y encima si te paran, ir a vacilarles?...vaya, no es tener muchas luces.. lo que pasara despues, pues ya no sé, como digo creo que se excedieron y toda la pesca, y que encontrasteis a los mossus vacilones i chulicos de la zona, que en ver el percal y que encima les vacilavan, pues se pusieron a repartir, que no lo justifico para nada, eh?

En estos casos, se ha de callar la boca, reconocer ( cuando és taaaan evidente ) que has hecho mal, intentar mostrar tu mejor cara, ser simpatico sin pasarse i ser ultra-educado.. que al fin y al cabo son los representantes de la ley en ese momento.. y de tu actitud va a depender gran parte del desenlace..

Con mis amigos, por las españas, con la guardia civil ( bendita sea!), nos hemos encontrado situaciones en que nos podria haber caído un buen puro, y con simpatia, educación, respeto, etc.. las 3 veces que hemos sido parados por civiles de la españa más profunda que ibamos cagados de miedo, nos han tratado de puta madre y con respeto y hemos salido impúnes.. no quiero imaginar que hubiera passado si les hubieramos vacilado...
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #87 en: 23/09/09, 19:23:04 pm »

La autoridad de aqui de catalunya es una mierda asi de claro.

en madrid mucho mejor xD

tambien haria falta la version de los otros, que ir subidos en el techo del coche como que no es muy normal y encima iendo 7 mayores de edad ... pero seguro que con el susto ya se escarmienta y se usan dos dedos de frente otra noche.
ok pero una cosa no quita la otra,son unos subidos...
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #88 en: 23/09/09, 22:16:21 pm »

home es q en la zona hermetica los fines de semana ya te digo yo que no estan los veteranos por alla, pero casi siempre la primera frase con ellos es la clave. ojala no les pase mucho a los el coche, solo q se lleven un buen susto y las multas de trafico y lo demas quede en una leccion.
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #89 en: 23/09/09, 23:04:08 pm »

Mirar, os voy a comentar unos breves comentarios, yo tengo amigos mossos y varias amistades que son abogados, desde mi punto de vista pienso que existe de todo, es decir, los hay buenos, y malos o muy malos. Teneis bastante razon en que se aprovechan de ser la autoridad para practicarla sobre el ciudadano como le plazca, y no generalizo, tan solo hablo de algunos, sin ir mas lejos una de mis amistades es Mosso y es bastante joven, hace poco fuimos a una discoteca y alli el empezo a regalarse con la placa para ir hasta el lavabo, debido al gran aforo de la sala, mi consejo fue decirle que la escondiese, ya que me parece genial que se un agente de la autoridad pero tampoco me apetecia que viese alguien ese acto y nos diesen la de pulpo.
Que significa, muy sencillo, la mayoria de Mossos son gente muy joven, debido a la gran expansion que estan efectuando a lo largo de la geografia catalana, ya que son bastante jovenes la mayoria y no digo todos se les sube a la cabeza lo de llevar una placa y un arma, abusan de autoridad e incluso existen veces que no te dejan ni expresarte. A esto añado historias que me ha comentado una amiga mia que ejerce de abogado en un distrito de Barcelona, y palabras textuales de ella y compañeros de oficio de esta dicen "Estos agentes estudian en la academia y se absorven el libro a raja tabla" es decir, son una especie de robots, por decirlo de algun modo humoristico, normalmente no tienden a razones como por ejemplo muchos Guardia Civiles, que normalmente se puede tratar mas e incluso tutearles o incluso bromear.
Todo esto forma una especie de agente de la autoridad que no perdona, ni razona, solo informa y a la mas minima que le contradices...la has cagado hablando vulgarmente.
Pero tambien vuelvo a repetir, que existe de todo, existen buenas personas y no tan buenas.
Estas navidades dos agentes Mossos en la autovia de Castelldefels se detuvieron al ver mi coche en la cuneta de la autovia, debido a que mi pareja se encontraba indispuesta, yo iba bebido, era la noche de nochevieja, yo al verlos por el retrovisor parecia que veia al demonio, yo no baje del coche, ellos se acercaron a mi pareja y se preocuparon por mi pareja, nos dieron unos consejos amablemente, echaron unas risas e incluso uno de ellos empezo a hablar de accesorios tuning conmigo, y yo con el aliento a alcohol, imaginaos, se marcharon, y de vuelta a casa yo no di credito a lo que pude contemplar, fue admirable que me sucediese eso y tuviese tanta suerte, pienso que aquellos dos mossos eran buena gente, es por ello y por otros casos por lo que no podemos generalizar, no pueden pagar justos por pecadores. Al fin y al cabo todos somos personas.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |