| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Indignacion con el cuerpo policial y judicial. |
| << < (32/35) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: The Crow en 30/09/09, 23:46:54 pm ---Como se sube a la parra el amigo el_2000... Violadores, maltratadores, terroristas, ladrones y demás mierda en la calle porque no se les puede juzgar o ves a saber qué y por esto van a meter en la cárcel a W.O.W. y a Wendy jajajaja! ¿Yo también iré a la cárcel por no pagar una multa de tráfico? ;D --- Fin de la cita --- Si, ahora seremos todos vecinos de celda jajajaja |
| Chasis96:
por peculio no hay problema ,por lo menos para tabaco y eso jajaj |
| el_2000:
--- Cita de: HaRdCorE_SoLdIeR en 30/09/09, 23:38:08 pm --- --- Cita de: el_2000 en 30/09/09, 23:32:45 pm --- --- Cita de: Dj.RuLy en 30/09/09, 18:29:09 pm ---Es imposible que los metan en la carcel, imposible, mas que nada porque segun ellos, nadie tiene antecedentes. Multote puede ser ... --- Fin de la cita --- sino pagas una falta penal (multa) te meten en la carcel. segurisimo --- Fin de la cita --- pero como diablos los van a meter en la carcel por no pagar una peazo de multa?en estos casos como lo de los xabales estos lo correcto no seria que si no pueden pagar la multa hicieran trabajos sociales? pro carcel..pro que coño...por decirle a un mosso que la placa es falsa( el xabal que iba borraxisimo) y luego despues de k les apaleen por culpa de ese uno le pida a uno el numero de indentificacion ya te meten en la carcel? que asco --- Fin de la cita --- a ver, yo te hablo de una falta penal que el juez ha dictado una multa economica. Tiene X dias para pagarla, si no se paga, automaticamente en breve, detención y para la carcel. Eso si, serán 20 dias o asi. De todos modos, una vez dentro puedes pagarla y te sueltan, ahora, unos 2 dias no te los quita nadie de prision. hay jueces que cambian las economicas por trabajos sociales...depende del caso. |
| el_2000:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 01/10/09, 00:04:11 am --- --- Cita de: The Crow en 30/09/09, 23:46:54 pm ---Como se sube a la parra el amigo el_2000... Violadores, maltratadores, terroristas, ladrones y demás mierda en la calle porque no se les puede juzgar o ves a saber qué y por esto van a meter en la cárcel a W.O.W. y a Wendy jajajaja! ¿Yo también iré a la cárcel por no pagar una multa de tráfico? ;D --- Fin de la cita --- Si, ahora seremos todos vecinos de celda jajajaja --- Fin de la cita --- no confundas administrativas con penales, administrativas jamas puedes privar de libertad...no me extraña que pase lo que pasa luego en la calle... |
| uPe:
He estado leyendo prácticamente todo el post, y en mi caso, seré breve ya que no diré nada que no se haya comentado antes. Solo añadir, que dos de mis mejores AMIGOS son mossos y bueno, que puedo decir de ellos, los conozco hace muchisimos años y sé que para nada se ensañarian con alguien de esa manera y más sin tener razón aparente a menos que lo hagan en defensa personal o se les provoque (normalmente amenazas de muerte y no sabes quien soy yo y cosas así xD). Tuvisteis "mala suerte" de toparos con los más capullos del cuerpo (los 3-4 que dan y los 7-8 que miran y que no apoyarían vuestra versión de los hechos "nipatras", a lo mejor eran de prácticas o algo xD), además dicho de boca de mis amigos, ahora mismo hay de todo en el cuerpo, los que reclutan porque tienen cabeza para razonar y los que reclutan para dar palos, ya que realmente hay cierto tipo de gente que solo aprende a base de palos. Si realmente los hechos son como los contais (disculpad que dude pero como no os conozco, siempre queda ... ya me entendeis). Espero que se haga justicia y a los que os dieron con la porra se les sancione (aunque dificil) y a vosotros la multa y la sanción pertinente al conductor, que es lo que pienso que ÚNICAMENTE mereciais. Saludos y suerte con el juicio. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |