| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Indignacion con el cuerpo policial y judicial. |
| << < (33/35) > >> |
| Dj SAnD:
Pues no he leido todo el hilo, porque al cabo de unas paginillas sólo había discusiones, y me ha "cansado" y avanzando hasta la última página, pues veo que han pasado más cosas (juicio previo o vete a saber, o no sé si es en breve y estáis citados, o pendientes de resolución) así que aunque seguro que repito cosas que ya se han dicho y sin saber todos los últimos datos, no tengo más que daros mi apoyo. Los Nazis de Cuadra éstos son todos unos hijosdeputa (y lo siento por quien tenga amigos dentro y por generalizar) y como son la policia autonómica, los malditos políticos les tienen entre almohadones, así que toca pringar porque a ellos no les pasa nunca nada. Necesitáis un abogado y bueno si es posible porque los de oficio no es que sean malos, pero tienen exceso de trabajo. Si no fuisteis al hospital u os dejaron marcas, es dificil demostrar el abuso de autoridad, aunque ellos lo pintarían como necesario en ese momento, y ya he leido que la juez no estaba mucho por la labor. Además se amparan en el desconocimiento de las leyes por parte del ciudadano, y por la propia distorsión que usan en propio beneficio. Haced piña y suerte. En cuanto algo que he leido de no pagar las multas, si no las pagas, te embargan (si tienes propiedades) y si no, pues hay más cosas antes que la prisión, a menos que sea un delito grave, pese a ser penal. Te peudes declarar insolvente, lo investigan, y creo que pueden recurrir a tus tutores legales para que paguen, pero si no pagan, te comes un arresto domiciliario (de fines de semana) durante X meses, siempre que no tengas antecedenes penales. Claro que supongo que tb depende de la sentencia... En fin, suerte con ello !!! |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Dj SAnD en 03/10/09, 19:59:26 pm ---Los Nazis de Cuadra éstos son todos unos hijosdeputa (y lo siento por quien tenga amigos dentro y por generalizar) --- Fin de la cita --- Y no es más fácil no hacerlo? Y te evitas tonterías. |
| el_2000:
sand veo que lo tuyo no es el derecho penal. LO MIO SI te embargan en las causas administrativas. no en las penales sino pagas una falta penal es decir una multa economica dentro de lo PENAL, pa la prision vas. |
| Dj SAnD:
Pues será lo tuyo. Enhorabuena. De primera mano estube al lado de un caso penal y la cosa era así, si no se pagaba, dijeron que embargarían alguna propiedad que cubriera la cuantía. O eso me pareció. Quizás hubíera causa penal y causa administrativa, pero como yo de abogado no tengo nada, pues me quedé con eso, y es lo que he expuesto. Que mis palabras no son misa ;) |
| diyei jarbit:
el_2000 tiene toda la razón. Penalmente no existe el embargo de cuentas, a no ser que se vincule responsabilidad civil dentro de un caso concreto y en los Juzgados DE LO CIVIL se te reclame esta cantidad y se te pueda bloquear la cuenta bancaria. Causa penal y causa administrativa a la vez es algo imposible, por Dios. Lo administrativo suelen ser sanciones infra-penales, dependientes de resoluciones municipales y no de leyes orgánicas como el CP. La gravedad de un hecho, como por ejemplo la conducción bajo los efectos del alcohol, determina si te denuncian administrativamente (menos de 0,60) o penalmente (más de 0,60). Por tanto, ambas jurisdicciones son excluyentes. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |