Miscelánea > OFF-TOPIC
Indignacion con el cuerpo policial y judicial.
<< < (31/35) > >>
el_2000:

--- Cita de: màquina catalana en 30/09/09, 20:58:09 pm ---
--- Cita de: el_2000 en 26/09/09, 21:59:51 pm ---
--- Cita de: dj reentry en 26/09/09, 21:50:02 pm ---
--- Cita de: fO.oX en 25/09/09, 23:57:58 pm ---
--- Cita de: màquina catalana en 25/09/09, 20:50:34 pm ---es lo que tiene gente que no quiere trabajar y quiere vivir como un comodon... y dice me boy hacer mosso y alli lo tienes.

Lo bueno es que ves a los conocidos balas perdidas del pueblo que no iban hacer nada en la vida y mira de gossos mal educados y prepotentes.

--- Fin de la cita ---

y cobrando un buen sueldo y con un  gran horario.

--- Fin de la cita ---
+1 es que los ves si dices si eras un perla antes ¿y mira ahora te quieres hacer respetar? vamso que solo pro llevar una placa y una psitoan ya se creen algunos muy crecidos

--- Fin de la cita ---

almenos han pasado una oposición, más un año en una escuela donde les enseñan todo lo policial, que dura un año mas creo., y se juegan la vida x gentuza como las del coche cuando hace falta, nose quien es maleducado juzgando a los mas de 15.000 mossos que hay en cataluña. acaso no hay empresarios ladrones? dependientes idiotas?vendedores de coches ladrones? taxistas prepotentes ? yo creo que generalizar es de incultos y falta de información...acaso tendras envidia del horario, sueldo...? yo creo que si....si lo ves tan facil, hazte mosso y vive tan bien como se vivie segun tu y a  ver si pasas los psicotecnicos....que lo dudo...listin!

--- Fin de la cita ---
me repito gente que  quiere vivir del cuento!!! dropos!!!ah claro que por estar un año estudiando y hacer pruebas fisicas y mentales ya son unos dioses.
donde vivo yo todo el mundo sabe lo que hacen los moros en un descampado y los mossos que hacen NADA!! solo molestar a los chavalines con sus ciclomotores. Para justificar que hacen algo.
el 2000 los defiendes mucho a caso tienes familiares o estas estudiando para ello jajaja.

--- Fin de la cita ---

yo tengo derecho y tengo intencion de ir preparando las opos de juez, y se lo que se cuece campeon...
el_2000:

--- Cita de: Dj.RuLy en 30/09/09, 18:29:09 pm ---Es imposible que los metan en la carcel, imposible, mas que nada porque segun ellos, nadie tiene antecedentes.

Multote puede ser ...

--- Fin de la cita ---

sino pagas una falta penal (multa) te meten en la carcel. segurisimo
el_2000:

--- Cita de: màquina catalana en 30/09/09, 20:58:09 pm ---
--- Cita de: el_2000 en 26/09/09, 21:59:51 pm ---
--- Cita de: dj reentry en 26/09/09, 21:50:02 pm ---
--- Cita de: fO.oX en 25/09/09, 23:57:58 pm ---
--- Cita de: màquina catalana en 25/09/09, 20:50:34 pm ---es lo que tiene gente que no quiere trabajar y quiere vivir como un comodon... y dice me boy hacer mosso y alli lo tienes.

Lo bueno es que ves a los conocidos balas perdidas del pueblo que no iban hacer nada en la vida y mira de gossos mal educados y prepotentes.

--- Fin de la cita ---

y cobrando un buen sueldo y con un  gran horario.

--- Fin de la cita ---
+1 es que los ves si dices si eras un perla antes ¿y mira ahora te quieres hacer respetar? vamso que solo pro llevar una placa y una psitoan ya se creen algunos muy crecidos

--- Fin de la cita ---

almenos han pasado una oposición, más un año en una escuela donde les enseñan todo lo policial, que dura un año mas creo., y se juegan la vida x gentuza como las del coche cuando hace falta, nose quien es maleducado juzgando a los mas de 15.000 mossos que hay en cataluña. acaso no hay empresarios ladrones? dependientes idiotas?vendedores de coches ladrones? taxistas prepotentes ? yo creo que generalizar es de incultos y falta de información...acaso tendras envidia del horario, sueldo...? yo creo que si....si lo ves tan facil, hazte mosso y vive tan bien como se vivie segun tu y a  ver si pasas los psicotecnicos....que lo dudo...listin!

--- Fin de la cita ---
me repito gente que  quiere vivir del cuento!!! dropos!!!ah claro que por estar un año estudiando y hacer pruebas fisicas y mentales ya son unos dioses.
donde vivo yo todo el mundo sabe lo que hacen los moros en un descampado y los mossos que hacen NADA!! solo molestar a los chavalines con sus ciclomotores. Para justificar que hacen algo.
el 2000 los defiendes mucho a caso tienes familiares o estas estudiando para ello jajaja.

--- Fin de la cita ---

has puesto en conocimiento de la policia estos hechos del descampao? has ido a denunciar? seguro que no, tu mucho hablar y seguro que no aportas nada, como el que se queja de la politica y no va a votar.
Cuando pasa la policia normalmente todos se portan bien, sino colaboras y solo te quejas, callate.
Requiem_x_unsueño:
Bueno chicos, venir a visitarnos y si eso traernos pan con una lima dentro.

jajajaja si es que...
The Crow:
Como se sube a la parra el amigo el_2000...

Violadores, maltratadores, terroristas, ladrones y demás mierda en la calle porque no se les puede juzgar o ves a saber qué y por esto van a meter en la cárcel a W.O.W. y a Wendy jajajaja!

¿Yo también iré a la cárcel por no pagar una multa de tráfico? ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa