Miscelánea > OFF-TOPIC
Indignacion con el cuerpo policial y judicial.
<< < (35/35)
HOOLIGAN_HARDCORETA:

--- Cita de: Dj SAnD en 05/10/09, 23:58:25 pm ---Si se da más de 0'60 (0'70 en el resto de España, mira que somos tontos...) la cosa es penal.

--- Fin de la cita ---

tontos no, prudentes
el tonto es el q se pone ciego y se va en coche
diyei jarbit:
Desde luego.

Sin ir más lejos, yo estuve a punto de palmarla hace dos semanas en un accidente de tráfico por culpa de un colega que conducía con una tasa de alcoholemia de 0,65. Se saltó un STOP, nos arrolló un autobús y me abrí la cabeza contra el marco de la ventana pese a llevar el cinturón (si no lo hubiera llevado quizás ahora no estaría por aquí dando la murga)... así que de momento, y gracias a Dios, me he llevado 15 puntos en la cabeza y una señora cicatriz por el "no pasa nada" y por el "yo controlo".
xQuesiano_16:
Hay q tener 2 dedos de mollera hombre... y tener mucho cuidado si esq..
thyron:
a mi me paso algo parecido, 3 o 4 años. Saliamos de chic con toda la borrachera y solo salir vienen 3 mossos y nos cogen a un colega y a mi acusandonos de que les haviamos insultado. Se nos llevaron a un sitio apartado y 7 mossos nos rodearon cuando nosotros eramos 2. Etubieron gritandonos y amenazandonos hasta que a uno se le fue la pinza y nos saco la porra, pero los otros lo pararon y para no tener marron nos chutaron como si nada... me parece patetico.
Cuadripapa:

--- Cita de: nium en 22/09/09, 18:05:20 pm ---añado más frases oidas en mi instituto
-wa lok0 te tokas l0os huevos, cobrando y haciendo lo k kieras
-qando sea mosso todos los putos hipis d las manis van a pillar como tontos
-bahh para k estudiar, si no hace falta pa ser mosso
nse k pensaréis xo imaginar k estos nos pueden "dominar" en un futuro me parece muy cutre

--- Fin de la cita ---
16 años despues y uno robando a alguien no le pasa nada, vas a limpiar picaña con una pala y un logo de la revuelta o nn o llevas comida; la poli: que no hace falta ayudas malditos neonazis, fascistas  >:(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa