| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Indignacion con el cuerpo policial y judicial. |
| (1/35) > >> |
| W.O.W:
El 7 de este mes salimos de una fiesta en sabadell para dirigirnos a nuestras casas, ibamos muy borrachos y euforicos y se nos ocurrió la santa gilipollez de subirnos 6 tios en un Seat Ibiza y un septimo en el techo de dicho coche, y recorrer unos metros con el coche hasta llegar a un semaforo, donde desgraciadamente se nos pararon al lado dos secretas, nos dieron el alto y unos metros mas alante paremos el vehiculo. (Si, lo se, fuimos totalmente insconcientes) Nos enseñaron la placa, y un amigo con la borrachera les dijo que esa placa era falsa, inmediatamente los mossos se empleron con violencia hacia nosotros, y llamaron a dos furgones mas de mossos para que vinieran a ayudarles, (ayudarles a que? en ningun momento opusimos resistencia...). Al llegar los furgones se bajaron como unos 13 mossos entre los dos furgones y sin dejar bajarnos del coche (excepto el que iba en el techo), sigieron emplendose con violencia, chuleria y prepotencia. Cuando acabron nos sacaron del coche, nos cachearon, nos pidieron la documentacion, y minutos despues de habernos tratado como etarras nos dejaron ir, inmovilizando el vehiculo, sin nisiquiera hacer algun tipo de prueba (alcoholemia o drogas) al conductor. Al irnos un amigo mio se volvio y pidio si les podian dar los numeros de placa, e inmediatamente una avalancha de mossos se lanzo encima suyo, violentamente, lo metieron en el furgon y se lo llevaron para comisaria. Al dia siguiente fuimos a acompañar al condutor a comisaria a por las llaves de su coche, y le denunciaron por ir borracho y por llevar 7 personas en el coche, la sancion fue de un año sin poder conducir el coche, ni le quitaron puntos ni le pusieron multa economica. El amigo que estubo arrestado, le citaron para hoy, para declarar en un juicio de faltas por falta de respeto a la autoridad, (falta de respeto?), ni les insultemos, ni les chillemos, ni hizimos nada que les hubiera podido faltar el respeto. El acusado, y 3 testigos mas, entre ellos yo, hemos ido a declarar hoy al juicio, y despues de 3 horas de retraso, mi amigo a entrado primero junto con un mosso que ese dia estaba alli, a sido el unico que ha venido de los 2 mossos citados, (si no acudes a un juicio te corresponde una multa de entre 200 y 2000 euros de multa, aunque dudo que a ellos les traten por igual). El mosso ha declarado que mi amigo le dijo " esa placa es falsa" esa es la unica "falta de respeto" que ha citado, y encima, no habia sido el, habia sido unos de los 3 testigos que eramos, porque he de decir, que ese dia que nos pararon, el mosso en cuestion tenia los ojos como dos soles " era uno de los secreta", asi que es normal que nisiquiera se acordara de quien habia dicho eso. A todo esto mi amigo a respondido que era mentira y que tenia 3 testigos para confirmarlo, a lo que la jueza ni ha dejado que sigiera hablando, y ha pospuesto el juicio al dia 29 de octubre, ya que segun la declaracion de los mossos, todos, los 7 que eramos, les faltemos el respeto a los mossos, por lo cual pasabamos de ser 3 testigos a ser 3 denunciados, lo nunca visto, luego hemos tenido que esperar media hora a que nos dieran la citacion, que tambien les llegara a los otros 3 que no estaban hoy alli presentes. Toda la mañana perdida para luego encima salir todos perjudicados por algo que se han inventado, estoy indignadisimo, y ademas no tenemos derecho aun abogado de oficio, por lo cual es como decir, (os vais a comer el puro si o si), mi asco hacia este cuerpo policial y juducial va augemetnado por momentos. Perdonar la parrafada, pero me gustaia saber que opinais, si os ha pasado algo parecido o si sabeis alguna forma de la cual nos podamos librar de algo que no hemos echo, ya que diciendo la verdad y sin abogado tenemos todo en nuestra contra, gracias, estare atento. |
| Requiem_x_unsueño:
Gordo, no podemos hacer nada, nos tomaron a todos los datos, y estamos todos implicados...Es su palabra contra la nuestra,y ahi tenemos ya las de perder. pd: Si me dejaras hacer huelga de hambre delante de comisaria , podria llamar la atención jejeje. |
| djneme:
Yo solo puedo decirte que actualmente la Guardia Urbana y Mossos D'esquadra son un cuerpo nefasto, no apto y neglijentes. Esto no se lo aran a 7 rumanos dentro una furgoneta pq saven que les sacaran una escopeta y no dudaran en rebentarlos a tiros, pero vosotros que ariais ? Yo tube problema con la guardia Urbana y me quedao sin cobrar una indemnizacion de un accidente de moto pq ellos dicen que fue culpa mia por no controlar la moto cuando tube que acer una maniobra para no atropellar un niño que cruzava la carretera desorientado, asi que solo puedo decirte que almenos digas en voz alta que vuelva la guardia civil es a lo unico que nos podemos acojer pq con estos 2 cuerpos barcelona va mal. |
| Dj Alpha:
El problema del cuerpo de mossos esque esta lleno de niñatos malotes e incompetentes. |
| ilegal_Vs:
Ya os vale ha vosotros tambien , pero eso no quita lo chulo putas que son algunos policías . Yo tengo un dicho , si no has echo nada y no tienes nada , pegales la vacilada si no es mejor callarse . |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |