| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Indignacion con el cuerpo policial y judicial. |
| << < (2/35) > >> |
| W.O.W:
Si ya se que la liemos en el coche, pero nos han denunciado por algo que no hizimos. Por cierto el mosso que habia hoy declarando tenia mi edad, es decir que para ser mosso en efecto era un niñato, con pistola, placa, y los humos subidos. |
| Requiem_x_unsueño:
Pero si les hubieramos dicho algo, pues aún, pero no abrimos la boca... En otro post ya comente, que la edad de estos mossos, eran igual que la de las nuestras, osea entre 20-25. No más. |
| XiaRa:
escribid al periodico, no soluciona nada pro almenos lo haceis publico |
| Dj Alpha:
La edad da igual con 20-25 años se supone que ya tenian que tener 2 dedos de frente y respetar un poco a las personas pero que va, yo soy vigilante de seguridad y te digo que los e tenido de apoyo en el servicio que curraba antiguamente y no vean como repartian de hostias sin motivo alguno en vez de coger y hablar, esto pasa por darle placa y pistola a los 4 malotes del barrio xDDD |
| W.O.W:
--- Cita de: XiaRa en 22/09/09, 16:53:28 pm ---escribid al periodico, no soluciona nada pro almenos lo haceis publico --- Fin de la cita --- Ya lo hemos echo, tenemos la suerte de que la madre de mi amigo "el primer denunciado", trabajado para los medios locales y escribira un articulo cuando todo esto acabe, aunque no creo que eso sirva de de mucho. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |