| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Indignacion con el cuerpo policial y judicial. |
| << < (22/35) > >> |
| Lyrio:
--- Cita de: DjNiT0 en 24/09/09, 08:09:37 am ---Igual le puede pasar al hijo de un policia en eso estamos todos deacuerdo. --- Fin de la cita --- Yo conozco a un hijo de policia que por lo menos x la zona con decir quien es su padre nadie le dice nada... y no es que sea un santo precisamente ni su padre director general. |
| Kw3T:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 24/09/09, 00:49:01 am ---Es que estoy cansada ya de explicar la misma historia siempre y que la gente entienda lo que quiera ;D. Que estamos arrepentidos y no lo vamos a hacer mas, y si nos ponen una multa de 1.000€ pues a pagar y a callar, por listillos. --- Fin de la cita --- Parece mentira que lleves tantos años aquí xD si ya se sabe como somos aquí xD yo no se como contais esto quí la verdad XD es un suicidioooooo xD venga suerte con lo vuestro |
| Dj_IzAn:
No se, yo no dudo de la palabra de nadie y si ha sido asi de verdad esta muy mal x parte de los mossos. pero ay algo k se eskapa, no me entra en la cabeza k 8 mossos se lien a porrazos sin hacer nada mas. Algo mas tubo k pasar k no se ha dixo. Tengo muxisimos colegas mios k son mossos y sus actuaciones an salio x la tele i de lo k dicen a lo k dicen mis colegas ay muxisima diferencia, o omiten informacion o modifican cosas a su interes. Otra cosa, tmb me parece rarisimo k detngan a un colega por una falta de respeto xq por faltas penales no se puede privar de libertad a no se k no tenga domicilio conocido. Un juez (y mas de bcn) ubise imputado detencion ilegal a los mossos. |
| W.O.W:
Pues dimelo a mi que me han denunciado por falta de respeto a la autoridad, y no abri la boca, mentir lo tienen muy facil, ya que tienen todas las de ganar. Luego en ningun momento he dicho que fueran 8 mossos los que nos pegaron, habian unos 11 mossos mas o menos, y 3 o 4 de ellos fueron los que nos pegaron con las porras, los demas unicamente miraban y hablaban por radio. Y al amigo que se llevaron para comisaria, fue asi, les pidio despues de todo el follon el numero de placa, ya que los secretas no lo tienen vivisble, y automaticamente digeron, " que te he dicho que te calles la boca", y se avalanzaron sobre el para arrestarlo. Entre los mossos y la jueza hacen lo que les sale del pa polla, y punto. |
| Dj_IzAn:
--- Cita de: W.O.W en 24/09/09, 14:21:26 pm ---Pues dimelo a mi que me han denunciado por falta de respeto a la autoridad, y no abri la boca, mentir lo tienen muy facil, ya que tienen todas las de ganar. Luego en ningun momento he dicho que fueran 8 mossos los que nos pegaron, habian unos 11 mossos mas o menos, y 3 o 4 de ellos fueron los que nos pegaron con las porras, los demas unicamente miraban y hablaban por radio. Y al amigo que se llevaron para comisaria, fue asi, les pidio despues de todo el follon el numero de placa, ya que los secretas no lo tienen vivisble, y automaticamente digeron, " que te he dicho que te calles la boca", y se avalanzaron sobre el para arrestarlo. Entre los mossos y la jueza hacen lo que les sale del pa polla, y punto. --- Fin de la cita --- Da igul, 8 o 3, sigo sin tenerlo claro el hecho ese. Lo que paso solo lo sabreis las personas que estubisteis alli. Mi conclusion es que si paso en realidad eso , estubo mal por parte de los policias, pero sigo haciendo lo de siempre, como yo no estube i no se exactamente lo k paso no opinaré, xq podira equivocarme. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |