Miscelánea > OFF-TOPIC
Indignacion con el cuerpo policial y judicial.
<< < (23/35) > >>
Requiem_x_unsueño:
Cada uno es libre de opinar lo que quiera claro está.
Pero ya hemos contado todo tal y como pasó...
Espero que si el dia de mañana os pase algo parecido, que lo expliqueis y conteis con nosotros, ya que aunque hayan comentarios de animos tanto que haya para que nos jodan, os damos las gracias por a veros molestado en leer y almenos
ayudado a ver muchas cosas.
^_XQUE_^:
Consejo: Hacer komo yo, subiros en el techo de vuestro coche komo yo, pero estacionado! xDDDDDDDDDDDDDDD
Lyrio:
tal como va la cosa hoy dia y por lo que yo se + vale o pasar desapercibido o ser de verdad un elemento de los buenos, de los de curriculum, sino te combiertes en un entretenimiento para ellos.

Mucha victima de booling hay en los mossos.

Los únicos mossos que me han tratado bien y con respeto han sido mallores de 40 años y cara a cara, sin compañeros excesivamente cerca. Esto dice muy poco de este cuerpo.
luigi90:

--- Cita de: Lyrio en 24/09/09, 17:57:51 pm ---tal como va la cosa hoy dia y por lo que yo se + vale o pasar desapercibido o ser de verdad un elemento de los buenos, de los de curriculum, sino te combiertes en un entretenimiento para ellos.

Los únicos mossos que me han tratado bien y con respeto han sido mallores de 40 años y cara a cara, sin compañeros excesivamente cerca. Esto dice muy poco de este cuerpo.

--- Fin de la cita ---

en eso tienes razon la policia local de donde vivo yo iwal te vienen los puretas i te hablan del buen rollo que no agamos jaleo x las noches que si porfavor nos podemos ir a otro lado en cambio vienen las patrullas de las ''nuevas promesas'' y todo es borderia y mas borderia
Dj_IzAn:

--- Cita de: luigi90 en 24/09/09, 18:04:39 pm ---
--- Cita de: Lyrio en 24/09/09, 17:57:51 pm ---tal como va la cosa hoy dia y por lo que yo se + vale o pasar desapercibido o ser de verdad un elemento de los buenos, de los de curriculum, sino te combiertes en un entretenimiento para ellos.

--- Fin de la cita ---

en eso tienes razon la policia local de donde vivo yo iwal te vienen los puretas i te hablan del buen rollo que no agamos jaleo x las noches que si porfavor nos podemos ir a otro lado en cambio vienen las patrullas de las ''nuevas promesas'' y todo es borderia y mas borderia

--- Fin de la cita ---

Ves yo no stoy d acuerdo cn eso. Porque los k man venio de mas mal rollo han sido los mayores de 30... cuando los de mas o menos mi edad an venido como si fuesen colegas i han dejado pasar muxsimas cosas.... vuelvo a reptir ay de todo y para tdos no generalizemos. En todos los sitios cuecen abas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa