Miscelánea > OFF-TOPIC
Indignacion con el cuerpo policial y judicial.
<< < (21/35) > >>
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: Martita_MX en 24/09/09, 00:37:20 am ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 24/09/09, 00:34:58 am ---Eso lo tenemos clarisimo, almenos yo! No mas gilipolleces :laugh:

Ah y otra cosa que se nos ha olvidado.
Uno de nosotros tiene diabetes, y se tenia que pinchar insulina, y los mossos no le dejaron...Si a esa persona le da una subida de azucar, que?

--- Fin de la cita ---

Diabetico y estaba borracho?  ::) ::)

--- Fin de la cita ---

El alcohol te baja el azucar, pero si lo tomas con coca cola te la sube, asi que es como una balanza...Si tienes alguna duda, ves al Hospital Taulí y lo preguntas, ya que nosotros nos informamos antes de beber.
Y si te quieres tomar un par de cubatas a palo seco o con algo sin azucar, puedes pincharte insulina.

Asi que esos  ::) ::) sobran.
Martita_MX:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 24/09/09, 00:40:23 am ---
--- Cita de: Martita_MX en 24/09/09, 00:37:20 am ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 24/09/09, 00:34:58 am ---Eso lo tenemos clarisimo, almenos yo! No mas gilipolleces :laugh:

Ah y otra cosa que se nos ha olvidado.
Uno de nosotros tiene diabetes, y se tenia que pinchar insulina, y los mossos no le dejaron...Si a esa persona le da una subida de azucar, que?

--- Fin de la cita ---

Diabetico y estaba borracho?  ::) ::)

--- Fin de la cita ---

El alcohol te baja el azucar, pero si lo tomas con coca cola te la sube, asi que es como una balanza...Si tienes alguna duda, ves al Hospital Taulí y lo preguntas, ya que nosotros nos informamos antes de beber.
Y si te quieres tomar un par de cubatas a palo seco o con algo sin azucar, puedes pincharte insulina.

Asi que esos  ::) ::) sobran.

--- Fin de la cita ---

Que no te moleste, simplemente preguntaba porque no tenia ni idea.
En ese caso es de ser unos hijos de ****
Requiem_x_unsueño:
Es que estoy cansada ya de explicar la misma historia siempre y que la gente entienda lo que quiera  ;D.

Que estamos arrepentidos y no lo vamos a hacer mas, y si nos ponen una multa de 1.000€ pues a pagar y a callar, por listillos.
CeSaR:
esta claro que no hicisteis bien, pero lo de los policias es peor, estan para la seguridad no para que se crean que pueden hacer todo en cuanto les viene en gana...
Una vez por el simple exo de tirar unos petardos que nos sobraban de fiestas, alguien llamo a la policia y ademas nos tiraron un vaso de cristal desde una ventana (que si nos da nos abre la cabeza) y vinieron 2 coches, cuando le intentabamos explicar que nos habian tirado un vaso, nos decian, callar que se nos esta calentando la mano.. y ni ibamos borrachos, ni les vacilamos previamente ni nada.. con la moto, ya me han dicho algun policia con voz vacilante, ey chaval, que te vamos a multar igual.. y eso que con la policia intento ser lo mas educado que puedo.. pero es que, manda huevos.. por suerte no siempre es asi y ahi policias que hacen bien, y quiero creer que son unos pocos los que van de subiditos pero es que............
Por otra parte, y me parece curioso, que me han parada tantas o mas veces la guardia civil, y con ellos de puta madre, nunca ningun problema, se puede hablar... nose, mi respeto lo tienen ganado.
DjNiT0:
Igual le puede pasar al hijo de un policia en eso estamos todos deacuerdo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa