Miscelánea > OFF-TOPIC
Indignacion con el cuerpo policial y judicial.
<< < (20/35) > >>
ilegal_Vs:

--- Cita de: el_2000 en 24/09/09, 00:07:30 am ---me parece justo.
7 en un coche, y aun tendreis razon, venga hombre.
es lo que pasa por ir borracho, crees que eres el mil hombres de la zona hermetica, y luego de resaca te encuentras la ley de cara. espero que el juicio ponga sus cosas donde tienen que estar.

--- Fin de la cita ---
Tu en la epoca de Franco viviras bien no ??? pero donde cojones te crees que vivimos ??? para empezar un policia nunca te puede tocar un pelo si no es para defenderse . Todo lo demás es agresión ilegitima agravada por ser un agente de la autoridad .

edit y os dejo con una cancion que plasma lo que para mi es la policia
http://www.youtube.com/watch?v=lda99CNUQw8
Martita_MX:
A ver, desde luego el comportamiento de los mossos no es justificable porque la violencia nunca lo es. No os mereciais que os pegaran ni mucho menos, al fin de al cabo toda persona merece un respeto.
Me gustaria ver a mi como sucedieron los hechos y como se dijeron las cosas, porque muchas veces no es lo que dices, si no como lo dices.
Supongo que estarian hasta los cojones de putas, yonkys, peleas, borrachos y la terminaron de pagar con vosotros. Desde luego solo mereciais una buena multa.
Pero mira es lo que hay, no confieis en la justicia porque no existe, no podeis hacer nada y teneis todas las de perder, es jodido pero es la verdad.
Desde luego espero que a vosotros y al resto se os hayan quitado las ganas de hacer gilipoyeces de por vida!!
W.O.W:

--- Cita de: Martita_MX en 24/09/09, 00:29:46 am ---A ver, desde luego el comportamiento de los mossos no es justificable porque la violencia nunca lo es. No os mereciais que os pegaran ni mucho menos, al fin de al cabo toda persona merece un respeto.
Me gustaria ver a mi como sucedieron los hechos y como se dijeron las cosas, porque muchas veces no es lo que dices, si no como lo dices.
Supongo que estarian hasta los cojones de putas, yonkys, peleas, borrachos y la terminaron de pagar con vosotros. Desde luego solo mereciais una buena multa.
Pero mira es lo que hay, no confieis en la justicia porque no existe, no podeis hacer nada y teneis todas las de perder, es jodido pero es la verdad.
Desde luego espero que a vosotros y al resto se os hayan quitado las ganas de hacer gilipoyeces de por vida!!

--- Fin de la cita ---

Desde luego se me han quitado, y se me hubieran quitado igual con una multa o incluso con una advertencia.

Respecto al que decir y como decirlo, por mi parte, no salio palabra de mi boca. Excepto los quejidos al pegarme con las porras.
Requiem_x_unsueño:
Eso lo tenemos clarisimo, almenos yo! No mas gilipolleces :laugh:

Ah y otra cosa que se nos ha olvidado.
Uno de nosotros tiene diabetes, y se tenia que pinchar insulina, y los mossos no le dejaron...Si a esa persona le da una subida de azucar, que?
Martita_MX:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 24/09/09, 00:34:58 am ---Eso lo tenemos clarisimo, almenos yo! No mas gilipolleces :laugh:

Ah y otra cosa que se nos ha olvidado.
Uno de nosotros tiene diabetes, y se tenia que pinchar insulina, y los mossos no le dejaron...Si a esa persona le da una subida de azucar, que?

--- Fin de la cita ---

Diabetico y estaba borracho?  ::) ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa