oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: os han robado alguna vez?  (Leído 9300 veces)
Skycat
Desconectado

Registro: 30-03-06

Email
« Responder #120 en: 09/09/09, 21:24:33 pm »

A mi fue un moro de 16 o 17 años aproximadamente. Salía del instituto y iba con una amiga para casa ya, estaba lloviendo a piñon. Total, me para el morito en medio la calle, y me pide un cigarro, le dije que no tenia, luego me pidió el móvil, total, llegamos al punto de que te dice: que me lo des, que no tengo nada y así un rato. Al final el tio, se desabrocha una sudadera que tenía y hizo ver que me iba a sacar algo, no se si era o no cierto, total, le dije vale vale. Busque en el bolsillo de atrás de la cartera que tenía tornavises y 1 llave inglesa, de un día que fuimos en bici, y simplemente nunca lo saque de la cartera. Al final le saque el tornavis y le dije que ahora no eres tan valiente no?. Fue verlo y no verlo al tio.


jajajajjajajajaj k tontos pobrecillos. yo siempre voy con un puño americano en el bolsillo, es enseñarlo y la peña se esfuma que no veas xDDDDDDDD

Se lo saque porque se quien era y de que palo iba, si hubiera sido otra persona, me lo habría pensado 2 veces antes de sacar el utensilio xd




En serio siempre vas cn un puño americano en el bolsillo? Y..pq?
Sólo por curiosidad, es ilegal llevar uno de esos encima o en principio no hay problema mientras no le partas la cara a alguien?

A mí por suerte no me han llegado a robar, han habido intentos pero no lo consiguieron. Y tampoco es que les haya enviado a tomar por saco ni nada, más bien al revés, me he ido corriendo pero joder, cuando alguien me amenaza a punta de navaja podría correr una maratón si hace falta.  ;D Encima siempre voy con las bambas Nike de correr, en los pocos intentos de robo que he tenido después de 20m siempre han parado porque veían que no me pillaban. Una de las muy pocas ventajas de ser ligero en cuanto a peso, porque por muy rápido que me pueda escapar al final siempre acabo siendo yo al que le intentan robar, porque no soy nada grande (he decidido que intentaré ir al gimnasio e intentaré coger más peso pero es más difícil de lo que uno se piensa). xdd
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #121 en: 09/09/09, 21:43:09 pm »

A mi fue un moro de 16 o 17 años aproximadamente. Salía del instituto y iba con una amiga para casa ya, estaba lloviendo a piñon. Total, me para el morito en medio la calle, y me pide un cigarro, le dije que no tenia, luego me pidió el móvil, total, llegamos al punto de que te dice: que me lo des, que no tengo nada y así un rato. Al final el tio, se desabrocha una sudadera que tenía y hizo ver que me iba a sacar algo, no se si era o no cierto, total, le dije vale vale. Busque en el bolsillo de atrás de la cartera que tenía tornavises y 1 llave inglesa, de un día que fuimos en bici, y simplemente nunca lo saque de la cartera. Al final le saque el tornavis y le dije que ahora no eres tan valiente no?. Fue verlo y no verlo al tio.


jajajajjajajajaj k tontos pobrecillos. yo siempre voy con un puño americano en el bolsillo, es enseñarlo y la peña se esfuma que no veas xDDDDDDDD

Se lo saque porque se quien era y de que palo iba, si hubiera sido otra persona, me lo habría pensado 2 veces antes de sacar el utensilio xd




En serio siempre vas cn un puño americano en el bolsillo? Y..pq?
Sólo por curiosidad, es ilegal llevar uno de esos encima o en principio no hay problema mientras no le partas la cara a alguien?


es ilegal jejeej lo traje en un viaje a italia, alli los venden en paradas por la calle, los hay muy jarkor con cuchillas de afeitar enganchadas y cosas asi, el mio es normal pero un golpe en las barras y te las desencaja como minimo xDDDDD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #122 en: 09/09/09, 22:56:52 pm »

hijos de puta!
mark komo los encontremos les metemos el bate por el culo ^^


PD: si los pillamos sera peor de lo k nos an hecho =D
Ni se os ocurra tomaros la justicia por vuestra mano, porque acabareis pasando la noche en un calabozo, con antecedentes penales e indemnizando a los chorizos, aviso xd

Si descubris quien es, avisad a la policia, que para eso esta.

Otro ejemplo mas de la mierda de pais en el que vivimos!!
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #123 en: 09/09/09, 23:01:31 pm »

a mi una vez me robaron el movil y hasta un policia local me dijo que no valia la pena denunciar.

otra vez en una discoteca, me volvieron a robar el movil, pero cuando el tontito de turno lo estaba enseñando a sus colegas, me acerque y zas! volvi a tener mi movil.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #124 en: 09/09/09, 23:22:53 pm »

jajajja si k me han robado, bueno almenos lo han intentado xD, los gitanos hijos de la gran puta me robaron el mobil y me lo devolvieron digamos que por las malas xDDDD, jajaj le salio sangre de la nariz al hijo puta, k se jodan! siempre en grupito se creen muy fuertes y te los encuentras solos y no te miran ni a la cara, aunque tu tambien vayas solo, nunca habia visto una gente mas mierda y mas cagada xDDDDD. Si algun gitano lee esto y no esta de acuerdo con mi opinión que me cite y le parto la cara, asi de claro, lo rajo un poco con el machete y a por otra cosa mariposa

P.D se nota que no soporto a esa gente? xDD, que si dame un euro que si dame un piti que si me cago en tus muertos... IROS A TOMAR TODOS POR CULO MALDITOS CAPULLOS, y no soy de los que solo escriben detras del ordenata, me citais y compartimos opiniones...

Aunque el 99,9% de toda esta chusma (a la que tendriamos que sumar moros, negros y demas) no valga para nada, puede que el dia que salgas de tu pueblucho de mala muerte descubras que entre esa gente puede haber alguen que valga la pena.

PD. MoVil va con V
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #125 en: 10/09/09, 00:14:16 am »

Si algun gitano lee esto y no esta de acuerdo con mi opinión que me cite y le parto la cara, asi de claro, lo rajo un poco con el machete y a por otra cosa mariposa

Si tantas ganas tienes de matar gitanos, ¿por qué no sales a la calle y destripas a todos los que te encuentres?

Facta, non verba (L).

es que vivo en el campo, salgo fuera y solo hay campos xDD
a mas de uno le gustaria no vivir con esa gente y no digais que no, quien no ha tenido problemas con gitanos?

Yo.

pues menuda suerte tienes

O vives en la zona mas rica de España, o no entiendo como no has tenido encontronazos con ningún gitano. Al menos aquí es el pan de cada dia

Yo vivo en una zona con muchos gitanos, y no he tenido problemas, es mas comparto plaza de garaje (la moto) con un gitano.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #126 en: 10/09/09, 13:54:39 pm »

A mí tampoco me ha robado nunca un gitano xo no se puede negar q son malos de cojones,no seamos falsos macho xd
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #127 en: 10/09/09, 13:58:59 pm »

Pedigueños e interesados la gran mayoria, pero no todos eh, por increible que parezca xD
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #128 en: 10/09/09, 13:59:14 pm »

A mí tampoco me ha robado nunca un gitano xo no se puede negar q son malos de cojones,no seamos falsos macho xd

si cada dia o fin de semana personajes varios y diversos no fueran a pillarles temita blanco o similares se les acabaria su modus vivendi.

cosa improbable que deje de pasar por otra parte.
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #129 en: 10/09/09, 13:59:49 pm »

a mi directamente no,pero en el metro de santa coloma si..... la cartera.. aunq la recuperé pero sin pasta :(....
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #130 en: 10/09/09, 21:08:12 pm »

yo llevo en mi coche un arsenal completo y no voy diciendolo x el foro para ser el mas pelao tampoco cal eh  :-X
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #131 en: 10/09/09, 21:17:08 pm »

Pedigueños e interesados la gran mayoria, pero no todos eh, por increible que parezca xD
Es una de las  razaz más inutiles y malas q hay,se salvan pocos.
Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #132 en: 10/09/09, 21:23:43 pm »

Cuando tenia 14 años un par de tanos me mangaron 20 € y hace un par de meses alguien me hizo una visita al cuarto trastero y se llevo una tabla de snow.

Si alguien ve la tabla ke sea tan amable de comunicármelo.

pd: y los 20 € tmb...
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #133 en: 10/09/09, 21:30:47 pm »

yo llevo en mi coche un arsenal completo y no voy diciendolo x el foro para ser el mas pelao tampoco cal eh  :-X

pos ya lo has dicho y ademas sabemos que es un BMW rojo :D
jajaj si vieras mi coche.... pff parece una tienda de armas XDDDDDDD
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #134 en: 10/09/09, 21:45:43 pm »

Xo a ver vais a disparar a alguien o q xd
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |