oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: os han robado alguna vez?  (Leído 9171 veces)
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #75 en: 08/09/09, 23:41:48 pm »

Pero eso depende del seguro de la casa y tal, además que si tienes objetos de mucho valor, los tienes que asegurar de manera individual, que estén declarados de alguna forma vaya.

por mucho seguro que tengas si no cierras la puerta con llave y consiguen abrirla sin desperfectos el seguro te dice que es culpa tuya y no te paga nada.

respecto a lo asegurar, como ellos siempre tiran a la baja, se trata de cuando haces la denuncia poner 30000000000000 millones de objetos y dinero en metalico ( con cabeza ) que tenias en casa.

para listos los seguros listos nosotros.
Eso es obvio, pero en general se cierra las casas con llave si te vas un buen rato, un poco de sentido común.

tu lo has dicho........ en general, pero hay de todo
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #76 en: 08/09/09, 23:56:43 pm »

intentado, miles de veces

por suerte no me han robado nada
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #77 en: 09/09/09, 00:20:52 am »

hace años (5 o 6 creo) me robaron el filtro de la 49 en el pueblo del insti donde iba a estudiar (un metrakit, aun lo recuerdo...) me jodió bastante porque era el regalo de cumpleaños de mi hermano pequeño y soy bastante sentimental :'( eso fue lo que me llevó a remenar todas las motos del mismo parking donde siempre dejaba la moto, al cabo de 1 semana y media recuperé mi filtro 8) y alguna otra cosa que me llevé... ¿mal echo? por supuesto, iré al infierno no lo dudo, yo sabia quienes fueron y decidí tomarme la ley por mi mano, estas cosas me hierven la sangre y si no meto mano al asunto no me quedo tranquilo :-\ donde las dan...

y luego los típicos gitanillos de pueblo que nunca vienen en manadas menores de 5, hace la tira de años, con las 100 pesetas y con el "déjame probar la moto", mi moto no la llegaron a tocar nunca y solamente 1 vez les dí las putas 100 pesetas porque ya el tema se puso tan cansino que antes de destriparme la camiseta y cabrearme se las di para que se fueran a tomar por culo ya de una vez :-X

no hace mucho me volví a encontrar uno de estos gitanillos con el "¡eh hamijo!" y esta vez había subido la cuota a 1€, ví bastante triste que se vayan con estas pobrezas por la calle, lo mandé a tomar aire...
crýýs
Visitante


Email
« Responder #78 en: 09/09/09, 00:24:25 am »

x el momentto no me han roobado núnca, y espero que eso  siiga así.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #79 en: 09/09/09, 00:27:25 am »

Un tapón de aluminio del coche ¬¬

Y lanzo una pregunta,¿alguién a robado?

tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #80 en: 09/09/09, 00:28:28 am »

Despierto, creo que lo máximo fueron 500 pesetas, que a día de hoy me la sudaría, pero tenía creo que 14 años o así, de camino al maremágnum, y me jodió bastante xD

Y dormido, en el metro una vez, el bolso que llevaba, 50€ y el móvil. Me jodió, pero me estuvo bien, por tonto. Por suerte, no se llevaron ni las llaves de casa ni el DNI, que eso me hubiera emparanoiado más.
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #81 en: 09/09/09, 00:41:39 am »

Y lanzo una pregunta,¿alguién a robado?

"quien roba a un ladrón, tiene 100 años de perdón"

ahora que lo recuerdo, una tarde en un parque, con una ex que tuve, estábamos tan ocupados en el tema que a la que nos dimos cuenta le habían robado el bolso xDDDD tope descarao, lo tenia yo a mi lado y en cuestión de 5 minutos... desapareció! :o :o
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #82 en: 09/09/09, 00:53:19 am »

Otro caso curioso que me paso, una vez estaba yo con unos amigos en una zona de botellón, y un moro le birló el bolso a una amiga mía y se marchó caminando tranquilamente.

Yo fui caminando detrás de él, le cogí del brazo, le expliqué cuál era mi profesión y le dije que tenía dos opciones, esperar conmigo tranquilamente a que viniera la Policía Nacional o pasar antes por el Hospital (típica bravuconada para acojonar xd), a lo que dijo que preferia la primera.

Cosas veredes xd
Luna-Tika
Visitante


Email
« Responder #83 en: 09/09/09, 01:17:47 am »

Sólo una vez, me robaron en el instituto el móvil y el tabaco. Volví a clase después de hacer Educación Física y ya no estaban en la mochila.

Atracos nunca, por suerte.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #84 en: 09/09/09, 02:49:34 am »

Y no me acordaba tambien que me robaron mis primeros platos y mesa, los tenia en el local y nos entraron a robar, se llevaron eso y una caja fuerte porque no la podrian abrir... me gustaria haber visto sus caras cuando la abriesen y se encontrasen bolsitas de semillas de tomate unicamente xD
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #85 en: 09/09/09, 02:58:03 am »

no hace mucho me volví a encontrar uno de estos gitanillos con el "¡eh hamijo!" y esta vez había subido la cuota a 1€, ví bastante triste que se vayan con estas pobrezas por la calle, lo mandé a tomar aire...

dame 1 euro, dame 1 cigarro, dame 1 porrico, a ver ese movil dejame verlo q no te lo quito xDD Vivo en una zona con bastantes gitanos... solo me han atracado una vez, de pekeño y justo aparecio mi abuelo que venia de comprar y les dio pal pelo xD
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #86 en: 09/09/09, 04:51:11 am »

A mi m robaron una vez el bolso k staba en el coxe d un colega... y mi camisa nueva :$ jaja m jodio mas lo d la camisa k el bolso xDDDD ahora a el... le vaciaron el coxe... ekipo d musika, moviles, TODO
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #87 en: 09/09/09, 14:26:13 pm »

tb me robaron mi primer juego de pokemon edicion rojaaaaaaa :'( :'( XDDDDDDDDDDDDDDDD
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #88 en: 09/09/09, 14:34:39 pm »

a mi m robaron en el insti un cd...luek m lo dieron x eso!
y ara tres meses o asi le abrieron el koche a mi amiga le robaron a ella el bolso y yo deje en el coche una mochila xo la dejaron( n les interesaba llevarse ni ropa ni na).
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #89 en: 09/09/09, 15:08:15 pm »

jajajja si k me han robado, bueno almenos lo han intentado xD, los gitanos hijos de la gran puta me robaron el mobil y me lo devolvieron digamos que por las malas xDDDD, jajaj le salio sangre de la nariz al hijo puta, k se jodan! siempre en grupito se creen muy fuertes y te los encuentras solos y no te miran ni a la cara, aunque tu tambien vayas solo, nunca habia visto una gente mas mierda y mas cagada xDDDDD. Si algun gitano lee esto y no esta de acuerdo con mi opinión que me cite y le parto la cara, asi de claro, lo rajo un poco con el machete y a por otra cosa mariposa

P.D se nota que no soporto a esa gente? xDD, que si dame un euro que si dame un piti que si me cago en tus muertos... IROS A TOMAR TODOS POR CULO MALDITOS CAPULLOS, y no soy de los que solo escriben detras del ordenata, me citais y compartimos opiniones...
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |