oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: os han robado alguna vez?  (Leído 9175 veces)
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #60 en: 08/09/09, 17:17:20 pm »

no os dejeis pegar el palo por ninguna raza que sea inferior asi de claro ¬¬

Intentemos no mezclar temas, y dejemos el racismo de lado. Aunque el post huele a chateo de lejos.

En el último barça - madrid me petaron la cerradura de mi coche, en marina. Obviamente denuncié.

Lo gracioso es que no se como ni porque, pero la cerradura se ha arreglado sola. Todo un misterio.


Como ya te han dicho no pierdes nada denunciando, además dudo que se pongan a fisgonear que haces y que dejas de hacer en el almacén. Si lo que estás haciendo es poner una denuncia por robo.

Eso sí, yo no metería al pobre perro en el almacén, animalico dejarlo en casa, él que culpa tiene. Además si no está enseñado es lo que dicen por aquí, no creo que les haga nada a los ladrones.

Sobre el tema del seguro de casa todo depende de cuanta pasta pagues por el seguro, si pagas lo mínimo obviamente no te cubre los objetos de valor que tengas, pero si pagas un seguro "normal" te lo tiene que cubrir, vamos, por lo menos el mio lo cubre.







Se puede deducir que o la abrieron mediante el film de plastico.... o te dejaste abierta la puerta del coche  :P
H-4-L-Uri-H-4-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-06-08

Email
« Responder #61 en: 08/09/09, 17:45:23 pm »

ami me entraron a robar a casa y solo se levaron mi xbox snif ...
kn mis partidas guardadas del follout casi me pongo a llorar ese dia xD me lo habia pasado entero el puto juego 3 veces grrrr xDD

al cabo de una semana vino uno parecido a los del csi a tomar guellas pero era mas retrasado ke las piedras y todo el conjuunto no sirvio para nada ...

pero ueno el seguro lo cubrio todo es lo uniko bueno ...

si ke isrve para algo denunciar si tnen casos parecidos o si tnes seguro pero si no tnes seguro has de tner mucha suerte para recuperar algo ..
SaRy_90
Visitante


Email
« Responder #62 en: 08/09/09, 18:36:46 pm »

A mi me robaron el mvl estando d fiesta hace dos años y este finde 5 leuros ..  :'( xd
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #63 en: 08/09/09, 19:14:43 pm »

ala polica como muxo voy a renovar el dni y au. aparte que son los primeros ladrones, ya que lo que te encautan, se lo quedan ellos
Los policías son unos ladrones, los catalanes unos tacaños, los políticos unos corruptos y los makineros unos pastilleros, como mola generalizar alegremente y hablar sin saber xd

Bien, pues al contrario de lo que muchos pensais, denunciar es muy importante, por muchos motivos. El primero, porque si pillan al que te ha robado con los efectos en su poder, al menos se demuestra que ha cometido un delito de Receptación, y además te devolverán lo que te han quitado.

Además, a la hora de planificar un servicio, los jefes de comisaría e incluso las patrullas en servicio tienen en cuenta dónde y a que horas se están produciendo los robos, esto ya de cara a evitar que vuelva a suceder en el futuro.

En cuanto al tema del post, cuando tenia 15 años me atracaron y me quitaron un chicle Happydent de menta, y no es broma xd
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #64 en: 08/09/09, 19:18:39 pm »

hijos de puta!
mark komo los encontremos les metemos el bate por el culo ^^


PD: si los pillamos sera peor de lo k nos an hecho =D
Ni se os ocurra tomaros la justicia por vuestra mano, porque acabareis pasando la noche en un calabozo, con antecedentes penales e indemnizando a los chorizos, aviso xd

Si descubris quien es, avisad a la policia, que para eso esta.
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #65 en: 08/09/09, 19:46:34 pm »

Lo típico que estabas sentado/a en el parque con tus amigas y te venian las gitanas a robar las chuches.

Otra vez, subiendo para el colegio, iba hablando por el móvil y me lo quitaron de la oreja. Lo apagué para joderlas, así si se lo llevaban, almenos, estaba parado. Me obligó a poner el PIN y al darme el móvil "para ponerlo" me largué corriendo. Lo bueno es que fue delante de la comisaría de la Policia Local.
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #66 en: 08/09/09, 20:04:27 pm »

Creo que a todos nos han robado alguna vez,y lo peor de todos es que muchos no se han dado cuenta.
El gobierno es de los mayores chorizos que existen ;D
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #67 en: 08/09/09, 20:30:01 pm »

Lo intentaron una vez en el tren yendo para Manresa (después de un Xque), pk me quedé dormida... me abrieron el bolsillito pequeño de una mochila de esas típikas Nike ke se llevaban antes, pero como no tenia nada, se piró xD Yo no me enteré, pero me lo dijo una tia ke estaba en el asiento de atrás...Menos mal que tenia la mochila cogida y solo kedaba descubierto ese bolsillo pk si no...

Pero robar, no me han robado nunca.
XEVI.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: MATARO!
Registro: 11-04-07

Email
« Responder #68 en: 08/09/09, 21:13:27 pm »

por suerte no me han robado nunca
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #69 en: 08/09/09, 21:53:10 pm »

Pues unas cuantas
2 veces el dinero en la piscina si q me diese cuenta (una vez la cartera entera..)
Nos entraron a robar a casa ace unos 10-12 años y nos la desbalijaron entera.
El filtro de la moto y los tapones de las ruedas xD
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #70 en: 08/09/09, 22:32:04 pm »

Pues ami me han robado 2 veces:

-La primera vez cuando vi q me habian robado me volví loco. Estaba d finales y tal y no podia salir y eso q acabo los examenes todo d puta madre voy al parking a x mi preciosa moto cojo abro el grifo d la gasolina i pling pling oigo likido caer al suelo me agacho y faltaba el carburador y el filtro.. wa me puse a estampar el kasko x el parking a xillar hijos d putaaa xdd me fui a la policia a denunciar y estaban patrullando y hablaba con ellos a traves del interfono y ellos si no eres mayor no puedes denunciar y yo q me da = q sea menor q quiero poner 1 puta denuncia... taba xalao ese dia la lie gorda y nunca e sabido quien fue rebusque y rebusque iba a buscar a la gente a su casa pfff y no entiendo xke sacaron esas piezas cuando sacaban el escape mas rapidamente y vale 7 veces mas pero bueno... necesitarian esas

-Y la segunda vez fue en kontrol igualada taba esperando a una amiga y se ve q se peleo y la metieron en el calabozo y yo ahi venga esperando comiendome un bocata sentao en un parque y aparecieron gitanos x amos lados y venga 30 euros q me sacaron... tuve q volver dsd igualada hasta aki colandome en todos sitios y para subir al pueblo pammm pateada d 2 km aparte q el simpatico del skryker no me dejo entrar y toda la noche haciendo compañia a los seguratas... si los ves entrar me lo dices, eh? si mira ahora se han puesto en la cola un grupo d jitanos... ¬¬ esto evidentemente no se lo dije xd  :-[
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #71 en: 08/09/09, 23:28:21 pm »

a mi me robaron mi yamaha tzr mientras estaba en clase j0as xd
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #72 en: 08/09/09, 23:35:05 pm »

Pero eso depende del seguro de la casa y tal, además que si tienes objetos de mucho valor, los tienes que asegurar de manera individual, que estén declarados de alguna forma vaya.

por mucho seguro que tengas si no cierras la puerta con llave y consiguen abrirla sin desperfectos el seguro te dice que es culpa tuya y no te paga nada.

respecto a lo asegurar, como ellos siempre tiran a la baja, se trata de cuando haces la denuncia poner 30000000000000 millones de objetos y dinero en metalico ( con cabeza ) que tenias en casa.

para listos los seguros listos nosotros.
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #73 en: 08/09/09, 23:36:22 pm »

hijos de puta!
mark komo los encontremos les metemos el bate por el culo ^^


PD: si los pillamos sera peor de lo k nos an hecho =D
Ni se os ocurra tomaros la justicia por vuestra mano, porque acabareis pasando la noche en un calabozo, con antecedentes penales e indemnizando a los chorizos, aviso xd

Si descubris quien es, avisad a la policia, que para eso esta.
aqui en amposta no se puede... si te lo roban.. tienes que ir a robarselo a ellos... ojala nos enteraramos de quien ha sido.. que tenemos que hacer.. ir denunciarlo.. ellos se lo esconden y ya esta.. o no hay pruevas... o son moros y no los vuuelves a ver.. mil cosas.. vale la pena que si los vees lo arreglas tu mismo y ya esta...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #74 en: 08/09/09, 23:38:29 pm »

Pero eso depende del seguro de la casa y tal, además que si tienes objetos de mucho valor, los tienes que asegurar de manera individual, que estén declarados de alguna forma vaya.

por mucho seguro que tengas si no cierras la puerta con llave y consiguen abrirla sin desperfectos el seguro te dice que es culpa tuya y no te paga nada.

respecto a lo asegurar, como ellos siempre tiran a la baja, se trata de cuando haces la denuncia poner 30000000000000 millones de objetos y dinero en metalico ( con cabeza ) que tenias en casa.

para listos los seguros listos nosotros.
Eso es obvio, pero en general se cierra las casas con llave si te vas un buen rato, un poco de sentido común.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |