oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: os han robado alguna vez?  (Leído 9190 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #90 en: 09/09/09, 16:34:05 pm »

Ay payo, yo soy gitano, no me ves que tengo mi primo er Junco ahí? No me calientes, shurmano eh
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #91 en: 09/09/09, 16:36:52 pm »

Ay payo, yo soy gitano, no me ves que tengo mi primo er Junco ahí? No me calientes, shurmano eh

Eres gitano o me vacilas?
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #92 en: 09/09/09, 16:37:52 pm »

Ay payo, yo soy gitano, no me ves que tengo mi primo er Junco ahí? No me calientes, shurmano eh

Eres gitano o me vacilas?

Vive en una calle de gitanos, está agitanao, con eso te lo digo todo 8-).

Por cierto no vayas tan de sobrado a ver si te van a dar con el machete a ti por otro lado  :laugh:
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #93 en: 09/09/09, 16:38:12 pm »

Con la cara paga, este es más gitano que Juan de Dios.
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #94 en: 09/09/09, 16:39:53 pm »

Ay payo, yo soy gitano, no me ves que tengo mi primo er Junco ahí? No me calientes, shurmano eh

Eres gitano o me vacilas?
Es que con el escrito que hs puesto anteriormente, es la contestación mas ironica e inteligente que alguien te podria soltar.
Mala suerte que no la pillaras. xD
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #95 en: 09/09/09, 16:41:14 pm »

Ay payo, yo soy gitano, no me ves que tengo mi primo er Junco ahí? No me calientes, shurmano eh

Eres gitano o me vacilas?

jajaja, simplemente me aburro.

Tu Wendy deja de dar detalles xd

Ay payo, yo soy gitano, no me ves que tengo mi primo er Junco ahí? No me calientes, shurmano eh

Eres gitano o me vacilas?
Es que con el escrito que hs puesto anteriormente, es la contestación mas ironica e inteligente que alguien te podria soltar.
Mala suerte que no la pillaras. xD

Te amo Heba  :-*  :-[ xD
.urY.
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 02-03-08
Facebook:
Pont Aeri


Email
« Responder #96 en: 09/09/09, 16:47:32 pm »

A mi cuando tenia 12 años me regalaron el Siemens M55, salí a dar una vuelta con un amigo mio, i nos vinieron 2 gitanos que nos lo querían quitar, no lo consiguieron afortunadamente.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #97 en: 09/09/09, 16:55:54 pm »

Ay payo, yo soy gitano, no me ves que tengo mi primo er Junco ahí? No me calientes, shurmano eh

Eres gitano o me vacilas?

Vive en una calle de gitanos, está agitanao, con eso te lo digo todo 8-).

Por cierto no vayas tan de sobrado a ver si te van a dar con el machete a ti por otro lado  :laugh:


joer como se lia en un momento xDDDDDD. en serio es gitano? ja pues sera el unico que no va repartiendo collejas por ahi, yo me quede hasta los huevos de que me las dieran a mi los primeros dias de insti...
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #98 en: 09/09/09, 16:59:31 pm »

Ay payo, yo soy gitano, no me ves que tengo mi primo er Junco ahí? No me calientes, shurmano eh

Eres gitano o me vacilas?

Vive en una calle de gitanos, está agitanao, con eso te lo digo todo 8-).

Por cierto no vayas tan de sobrado a ver si te van a dar con el machete a ti por otro lado  :laugh:


joer como se lia en un momento xDDDDDD. en serio es gitano? ja pues sera el unico que no va repartiendo collejas por ahi, yo me quede hasta los huevos de que me las dieran a mi los primeros dias de insti...

Asi te has quedado jaja. Bromas aparte, no es gitano.

A mi y a uno de este foro nos intentaron robar hace muchos años pero no nos quitaron nada jaja
hardstyle_jordiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 10-05-08

Email
« Responder #99 en: 09/09/09, 17:00:42 pm »

A mi fue un moro de 16 o 17 años aproximadamente. Salía del instituto y iba con una amiga para casa ya, estaba lloviendo a piñon. Total, me para el morito en medio la calle, y me pide un cigarro, le dije que no tenia, luego me pidió el móvil, total, llegamos al punto de que te dice: que me lo des, que no tengo nada y así un rato. Al final el tio, se desabrocha una sudadera que tenía y hizo ver que me iba a sacar algo, no se si era o no cierto, total, le dije vale vale. Busque en el bolsillo de atrás de la cartera que tenía tornavises y 1 llave inglesa, de un día que fuimos en bici, y simplemente nunca lo saque de la cartera. Al final le saque el tornavis y le dije que ahora no eres tan valiente no?. Fue verlo y no verlo al tio.

Se lo saque porque se quien era y de que palo iba, si hubiera sido otra persona, me lo habría pensado 2 veces antes de sacar el utensilio xd

Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #100 en: 09/09/09, 17:03:22 pm »

A mi fue un moro de 16 o 17 años aproximadamente. Salía del instituto y iba con una amiga para casa ya, estaba lloviendo a piñon. Total, me para el morito en medio la calle, y me pide un cigarro, le dije que no tenia, luego me pidió el móvil, total, llegamos al punto de que te dice: que me lo des, que no tengo nada y así un rato. Al final el tio, se desabrocha una sudadera que tenía y hizo ver que me iba a sacar algo, no se si era o no cierto, total, le dije vale vale. Busque en el bolsillo de atrás de la cartera que tenía tornavises y 1 llave inglesa, de un día que fuimos en bici, y simplemente nunca lo saque de la cartera. Al final le saque el tornavis y le dije que ahora no eres tan valiente no?. Fue verlo y no verlo al tio.

Se lo saque porque se quien era y de que palo iba, si hubiera sido otra persona, me lo habría pensado 2 veces antes de sacar el utensilio xd


jajajajjajajajaj k tontos pobrecillos. yo siempre voy con un puño americano en el bolsillo, es enseñarlo y la peña se esfuma que no veas xDDDDDDDD
Luna-Tika
Visitante


Email
« Responder #101 en: 09/09/09, 17:03:34 pm »

Si algun gitano lee esto y no esta de acuerdo con mi opinión que me cite y le parto la cara, asi de claro, lo rajo un poco con el machete y a por otra cosa mariposa

Si tantas ganas tienes de matar gitanos, ¿por qué no sales a la calle y destripas a todos los que te encuentres?

Facta, non verba (L).
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #102 en: 09/09/09, 17:06:42 pm »

A mi fue un moro de 16 o 17 años aproximadamente. Salía del instituto y iba con una amiga para casa ya, estaba lloviendo a piñon. Total, me para el morito en medio la calle, y me pide un cigarro, le dije que no tenia, luego me pidió el móvil, total, llegamos al punto de que te dice: que me lo des, que no tengo nada y así un rato. Al final el tio, se desabrocha una sudadera que tenía y hizo ver que me iba a sacar algo, no se si era o no cierto, total, le dije vale vale. Busque en el bolsillo de atrás de la cartera que tenía tornavises y 1 llave inglesa, de un día que fuimos en bici, y simplemente nunca lo saque de la cartera. Al final le saque el tornavis y le dije que ahora no eres tan valiente no?. Fue verlo y no verlo al tio.


jajajajjajajajaj k tontos pobrecillos. yo siempre voy con un puño americano en el bolsillo, es enseñarlo y la peña se esfuma que no veas xDDDDDDDD

Se lo saque porque se quien era y de que palo iba, si hubiera sido otra persona, me lo habría pensado 2 veces antes de sacar el utensilio xd




En serio siempre vas cn un puño americano en el bolsillo? Y..pq?
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #103 en: 09/09/09, 17:09:17 pm »

Si algun gitano lee esto y no esta de acuerdo con mi opinión que me cite y le parto la cara, asi de claro, lo rajo un poco con el machete y a por otra cosa mariposa

Si tantas ganas tienes de matar gitanos, ¿por qué no sales a la calle y destripas a todos los que te encuentres?

Facta, non verba (L).

es que vivo en el campo, salgo fuera y solo hay campos xDD
a mas de uno le gustaria no vivir con esa gente y no digais que no, quien no ha tenido problemas con gitanos?
Luna-Tika
Visitante


Email
« Responder #104 en: 09/09/09, 17:10:39 pm »

Si algun gitano lee esto y no esta de acuerdo con mi opinión que me cite y le parto la cara, asi de claro, lo rajo un poco con el machete y a por otra cosa mariposa

Si tantas ganas tienes de matar gitanos, ¿por qué no sales a la calle y destripas a todos los que te encuentres?

Facta, non verba (L).

es que vivo en el campo, salgo fuera y solo hay campos xDD
a mas de uno le gustaria no vivir con esa gente y no digais que no, quien no ha tenido problemas con gitanos?

Yo.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |