oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: os han robado alguna vez?  (Leído 9266 veces)
100%pont aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 03-04-08
visca el barça


Email
« Responder #165 en: 17/09/09, 12:02:39 pm »

racismo.... ni si quiera sabeis lo que es. en fin. y lo que mas gracia me hace, es que meteis a todo el mundo en el mismo saco. grande el generalizar, mitico en este foro

el que no es racista es xq aun no le a pasado nada con los moros pero digan lo k digan somos racistas eske te obligan aserlo es asin
Yo no lo era,pero poco a poco pfffffff,igual que mucha gnt que conozco
claro eske es eso mi novia tmp lo era pero poco a poco va siendo eso deke tengan ams favores del estado k nosotros k ocupan todos los campso de futbol k los cojen antes en el cole i atu hijo lo mandan a otro lado k van xla calle como si fueran sullas bufff eso poco a poco va calando i acabas siendo 100%RACISTA i es como tenemos k ser no AI MAS

si fueses tan 100% zumo de uva, no saldrias ni ala calle.  hay que ser tolerantes. y en el siglo en que vivimos, pensar de esa manera , tan retrograda, dice muxo de la educacion que hay por aki xd
cuantos años tienes charly pw?¿
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #166 en: 17/09/09, 12:07:25 pm »

claro que va calando...
que vayan por la calle de noche y cuando van en grupillo se quedan mirando a la novia ... fua eso es lo que mas rabia me da... mas de un lio ha habido por eso... si vas al lado de ella y todos descarados mirando... pues no te aguantas, que si pasas por "sus calles" salen todos del locutorio a quedarse mirando, como se ganan el dinero? porque a nosotros ya sabemos quienes nos robaron en nuestro local y fueron ellos, y paseaban en grupillo de 7 por delante de nuestro local, y se quedaban sentados a 2 calles vigilando...
yo no era racista... pero como no tienes que hacertelo...
100%pont aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 03-04-08
visca el barça


Email
« Responder #167 en: 17/09/09, 12:10:47 pm »

claro que va calando...
que vayan por la calle de noche y cuando van en grupillo se quedan mirando a la novia ... fua eso es lo que mas rabia me da... mas de un lio ha habido por eso... si vas al lado de ella y todos descarados mirando... pues no te aguantas, que si pasas por "sus calles" salen todos del locutorio a quedarse mirando, como se ganan el dinero? porque a nosotros ya sabemos quienes nos robaron en nuestro local y fueron ellos, y paseaban en grupillo de 7 por delante de nuestro local, y se quedaban sentados a 2 calles vigilando...
yo no era racista... pero como no tienes que hacertelo...
yaya si eso dela novia toi deacuerdo jaja pero como puedes ver ai gente k no le a pasado nada......
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #168 en: 17/09/09, 12:16:06 pm »

ay gente que no le a apsado nada, pero hace falt auqe repita l ode las carceles?? a esa gentuza la mantenemos nosotros, con los impuestos que nos saca, tambien pagamos los estudiosos de sus hijos cuando a nuestros hijos les tenmos que pagar nosotros!!

cuando nosotros tengamos hijos
y este la vida tan cara uqe no podamos llevarlos al colegio, y veas los colegios llenos d moros, que apsara?? cuando agan todas las mezkitas que ellos kieren, a la larga cada pueblo tendra su mezkita, ademas de todas las ayudas que tiene  encima solo trafican y roban, cual es el moro que n otrafica?? por que no se los llevan a su pais al minimo robo, en ves de meterlon en nuestras carceles?? son los reies de las carceles, que no os metan en la carce por que vas a tener uqe estar a su disposicion!!

yo no era racista, e smas tengo un amigo moro, pero claro me cae muy bien por que es colega, pero cuando se ajunta con los de su especia, es un hijo puta traficante igual que todos!!
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #169 en: 17/09/09, 12:16:18 pm »

+1
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #170 en: 17/09/09, 12:17:48 pm »

claro que va calando...
que vayan por la calle de noche y cuando van en grupillo se quedan mirando a la novia ... fua eso es lo que mas rabia me da... mas de un lio ha habido por eso... si vas al lado de ella y todos descarados mirando... pues no te aguantas, que si pasas por "sus calles" salen todos del locutorio a quedarse mirando, como se ganan el dinero? porque a nosotros ya sabemos quienes nos robaron en nuestro local y fueron ellos, y paseaban en grupillo de 7 por delante de nuestro local, y se quedaban sentados a 2 calles vigilando...
yo no era racista... pero como no tienes que hacertelo...
yaya si eso dela novia toi deacuerdo jaja pero como puedes ver ai gente k no le a pasado nada......
no deben ir mucho por las calles pues
100%pont aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 03-04-08
visca el barça


Email
« Responder #171 en: 17/09/09, 12:18:54 pm »

charly pw si te a molestado k te meta en el saco te aguantas xq tus comentarios dela fiesta del chemical de muxo mono suelto ai nos estas metiendo a todos en el saco i pase de decir nada es empezar 1 discusion xlo mismo pos si aora tea godio lo k te dixo te aguantas como yo ize en su dia ino vengas aki de profesional hablando tan bien.sino eres racista enorabuena nose cuantos años tendras pero ya te iran dando palos x todos laos me refiero a k pasaran antes k tu en todos los sitios....ya veremos k bien te sienta...enfin.....paso de hablar mas contigo xq tu ledas muchas vueltas a todo i asta k no te llevas la razon no paras yo no posteo mxo xaki pero estoi siemrpe metio i veo todo lo que dices i te gusta matizar i matizar...XD asin k paso
100%pont aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 03-04-08
visca el barça


Email
« Responder #172 en: 17/09/09, 12:20:51 pm »

ay gente que no le a apsado nada, pero hace falt auqe repita l ode las carceles?? a esa gentuza la mantenemos nosotros, con los impuestos que nos saca, tambien pagamos los estudiosos de sus hijos cuando a nuestros hijos les tenmos que pagar nosotros!!

cuando nosotros tengamos hijos
y este la vida tan cara uqe no podamos llevarlos al colegio, y veas los colegios llenos d moros, que apsara?? cuando agan todas las mezkitas que ellos kieren, a la larga cada pueblo tendra su mezkita, ademas de todas las ayudas que tiene  encima solo trafican y roban, cual es el moro que n otrafica?? por que no se los llevan a su pais al minimo robo, en ves de meterlon en nuestras carceles?? son los reies de las carceles, que no os metan en la carce por que vas a tener uqe estar a su disposicion!!

yo no era racista, e smas tengo un amigo moro, pero claro me cae muy bien por que es colega, pero cuando se ajunta con los de su especia, es un hijo puta traficante igual que todos!!
eske es eso macho yo no entiendo kien no sea racista xq no lo es xq mtivos ai de sobras eske joderrrrr jaja tenciendes x todo esto k as dixooo!!!!
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #173 en: 17/09/09, 12:22:29 pm »

pues si, luego te curras con ellos y ya van con grupillos a buscarte tambien... mi peña ya estamos picados con unos... pronto pasara lo que pasara.. pero es normal.. si te tocan tu territorio... y mas robandote...
100%pont aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 03-04-08
visca el barça


Email
« Responder #174 en: 17/09/09, 12:27:08 pm »

pues si, luego te curras con ellos y ya van con grupillos a buscarte tambien... mi peña ya estamos picados con unos... pronto pasara lo que pasara.. pero es normal.. si te tocan tu territorio... y mas robandote...
ya tio ya si eske es lo k ai....bufff i a ellos les da = todo
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #175 en: 17/09/09, 12:38:46 pm »

charly pw si te a molestado k te meta en el saco te aguantas xq tus comentarios dela fiesta del chemical de muxo mono suelto ai nos estas metiendo a todos en el saco i pase de decir nada es empezar 1 discusion xlo mismo pos si aora tea godio lo k te dixo te aguantas como yo ize en su dia ino vengas aki de profesional hablando tan bien.sino eres racista enorabuena nose cuantos años tendras pero ya te iran dando palos x todos laos me refiero a k pasaran antes k tu en todos los sitios....ya veremos k bien te sienta...enfin.....paso de hablar mas contigo xq tu ledas muchas vueltas a todo i asta k no te llevas la razon no paras yo no posteo mxo xaki pero estoi siemrpe metio i veo todo lo que dices i te gusta matizar i matizar...XD asin k paso

no sabia que tenia un club de fans, y no me menciones, o rey de la simiez. que yo no he dixo tu nombre o tu nick para nada.
100%pont aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 03-04-08
visca el barça


Email
« Responder #176 en: 17/09/09, 12:48:03 pm »

charly pw si te a molestado k te meta en el saco te aguantas xq tus comentarios dela fiesta del chemical de muxo mono suelto ai nos estas metiendo a todos en el saco i pase de decir nada es empezar 1 discusion xlo mismo pos si aora tea godio lo k te dixo te aguantas como yo ize en su dia ino vengas aki de profesional hablando tan bien.sino eres racista enorabuena nose cuantos años tendras pero ya te iran dando palos x todos laos me refiero a k pasaran antes k tu en todos los sitios....ya veremos k bien te sienta...enfin.....paso de hablar mas contigo xq tu ledas muchas vueltas a todo i asta k no te llevas la razon no paras yo no posteo mxo xaki pero estoi siemrpe metio i veo todo lo que dices i te gusta matizar i matizar...XD asin k paso

no sabia que tenia un club de fans, y no me menciones, o rey de la simiez. que yo no he dixo tu nombre o tu nick para nada.
pero k dices xaval si yo tmp te e nombrado sinose quien eres
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #177 en: 17/09/09, 12:49:07 pm »

Yo e tenido problemas con marroquís he incluso he llegado a las manos, cosa de la que no me enorgullezco y ahún así no me considero racista, tmb he tenido problemas con españoles... y peores, conozco a mucho inmigrante que vale mas que mucho de por aquí = que conozco a mucho inmigrante anormal de carrito.

X lo menos dnd yo vivo nunca ha habido problema con ellos, todo lo contrario, traficantes y ladrones los conozco de todas las razas y si se les dan bentajas es porque se las damos nosotros y no van ha ser tan tontos de no aprovecharlas.

¿La culpa es del que da o del que toma?
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #178 en: 17/09/09, 13:52:20 pm »

ay gente que no le a apsado nada, pero hace falt auqe repita l ode las carceles?? a esa gentuza la mantenemos nosotros, con los impuestos que nos saca, tambien pagamos los estudiosos de sus hijos cuando a nuestros hijos les tenmos que pagar nosotros!!

cuando nosotros tengamos hijos
y este la vida tan cara uqe no podamos llevarlos al colegio, y veas los colegios llenos d moros, que apsara?? cuando agan todas las mezkitas que ellos kieren, a la larga cada pueblo tendra su mezkita, ademas de todas las ayudas que tiene  encima solo trafican y roban, cual es el moro que n otrafica?? por que no se los llevan a su pais al minimo robo, en ves de meterlon en nuestras carceles?? son los reies de las carceles, que no os metan en la carce por que vas a tener uqe estar a su disposicion!!

yo no era racista, e smas tengo un amigo moro, pero claro me cae muy bien por que es colega, pero cuando se ajunta con los de su especia, es un hijo puta traficante igual que todos!!
eske es eso macho yo no entiendo kien no sea racista xq no lo es xq mtivos ai de sobras eske joderrrrr jaja tenciendes x todo esto k as dixooo!!!!

La culpa no es de las razas, si no de las culturas, eso de entrada; la palabra racista está equivocada. Y para culturas deleznables, ande la nuestra por delante. Que nos gusta ser el ejemplo "Democrático y Civilizado" y somos una mierda pinchá en un palo.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #179 en: 17/09/09, 15:53:27 pm »

Para empezar no sois racistas, sois xenofobos, que no es lo mismo. Yo lo soy y cada vez mas.

Por ejemplo, el otro dia iba por la calle yo solo, y un panchito, tendria 14 años, no pasaba del 1,50 se me quedó mirando en plan desafiante y me quede mirandole unos segundos, cuando ya retiro la mirada noto como me mira (venia de frente) y empieza a reirse como si fuera superior o como diciendo "menudo mierdas que no me aguanta la mirada". Y yo me tengo que joder y aguantar, porque como le levante la mano, (aparte de tener 14 años xD) ya se monta la de dios.

Se creen que tienen inmunidad ante todo lo que hagan y que son superiores a los españoles. Ya se que no todos son iguales blablabla, pero en su mayoria si.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |